|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch Ultra, análisis
Samsung Galaxy Watch Ultra, análisis ![]() Leemos en andro4all.com "El Samsung Galaxy Watch Ultra no es para todo el mundo. Y no solo por ser un reloj concebido para ser utilizado por deportistas que necesitan más de lo que puede ofrecer un smartwatch convencional. No. Me refiero, más bien, a la estrategia de Samsung de crear un reloj claramente inspirado en el Apple Watch Ultra, pero con un giro a nivel estético que lo hace ser un producto muy diferente a cualquier otro que hayamos visto hasta ahora. Un diseño que, o bien amas, o bien odias. Su diseño no es lo único que lo hace ser especial. El Watch Ultra es el reloj que llega al mercado para suceder al Galaxy Watch5 Pro lanzado hace ya dos años, con la pantalla más grande vista hasta ahora en un Galaxy Watch, un cuerpo más resistente, una batería más duradera, un botón de acción y hasta una sirena para emergencias. También es el modelo más caro de la historia de la serie, otro aspecto que lo aleja de la muñeca de muchos consumidores." Seguir leyendo: andro4all.com |
|
|
|
|
|
Clon del Apple Watch ultra
|
|
|
|
Samsung acaba de subir al podio de los SmartWatch por la puerta grande
|
|
|
|
Infórmate un poco anda, que para ser un fanboy te falta mucha información
![]() Y busca Samsung Gear Sport de 2017, a ver que sorpresa te llevas. Última edición por manucabal Día 28/07/24 a las 13:25:01 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece horroroso, prefiero mil veces el diseño del 7 normal, pero bueno, gustos personales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
|
Personalmente pensaba que era horroroso cuando lo anunciaron, pero cuando lo tengo puesto en la muñeca nada que ver, súper elegante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo vi en persona y las fotos no le hacen justicia. Coincido contigo completamente. A parte no es la primera vez que Samsung saca un estilo así, el Samsung Gear Sport era del mismo estilo que el Ultra (caja cuadrada con bisel redondo). Saludos, compañero. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha tocado uno con la pantalla girada? En reddit ya hay varios casos que los watch faces están como descuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
infórmate un poco anda, que para ser un fanboy te falta mucha información
![]() y busca samsung gear sport de 2017, a ver que sorpresa te llevas.[/quote] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTROSALVAJE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi caso pantalla ok y la bateria me dura de un uso normal sin ahorro de batería ni nada 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas gafas muchacho.Ahí no veo ningun clon.
Por cierto,no me gusta el ultra de apple y menos el de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
"No, es que Samsung ya lo hizo hace años con el Gear Sport, de copia nada". En fin...
Ya es "casualidad" que los colores, correas y nombres sean iguales que el de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no me convence nada, es espacio desaprovechado, además de parecerme horrible pero bueno, entiendo que es a gustos y presenta un diseño "extremo" para usuarios "extremos". Es evidente que se han inspirado en el Apple Watch Ultra y no hay nada de malo.
El precio me parece una locura por apenas una o dos funcionalidades exclusivas frente al galaxy watch 7. No sé, esperaba algo más para justificar esa diferencia de precio. Cuidado que al igual que ha pasado con los buds 3 Pro, hay un número de relojes afectados con fallos de fabricación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|