|
||||
|
||||
Agenda
Bueno despues de estar casi todo el dia trasteando y quedar muy muy muy satisfecho con el archos y de no haber tenido ni un cuelge ni nada de nada , ya surgio el primer problemilla o quizas no, os lo cuento a ver que se os ocurre,
Por partes , He creado una nueva cuenta en google exclusiva para archos , el market ,el appbrain y todo ok , desde mi cuenta original de google e exportado mi agenda y la he importado a la cuenta nueva de gmail para el archos , hasta aqui en la red todo perfecto , ahora vamos al tablet . le he dado a sincronizar la cuenta ya previamente sincronizada , sincroniza ok , pero aqui esta la clave de la cuestion mis datos de agenda no aparecen por ninguna parte en el calendario del archos , y ese es el problemilla , se os ocurre algo ? quizas el calendario del archos no es compatible con los datos de google? , espero vuestra ayuda por si sabeis algo al respecto , muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ok perfecto estaba en no visible ok ya esta muchisimas gracias , das disculpa tu sabrias decirme cual es el widget de la hora y el tiempo que tiene juanpedro muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|