|
Registro de propietarios
Pues uno que ya lo tiene.
De momento muy bien, va bastante rápido, especialmente para incorporar los datos del antiguo teléfono. Noto la pantalla más saturada de color que el anterior, un OnePlus 5T. Iré comentando si encuentro alguna novedad o cosa rara. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ya no eres el unico, por aqui otro x5 negro que funciona como un tiro.
Lo unico que le veo mal es que desde el oneplus 8/find X2 pro el teclado tiene algo de lag, no vibra ni escribe al momento de pulsar, es lo unico que puedo decir malo de él. |
|
Pues a mí sí me vibra. De hecho, en los ajustes puedes elegir el nivel de vibración mientras pulsas y/o sonido.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que vibra tarde, si lo hace, pero con lag, las letras "pñqa" o la de cambio a simbolos van con un pequeño retraso que el resto del teclado no
![]() Identico a lo de éste video: |
|
||||
|
||||
Pregunta: dispone de Displayport (sacar video por el USB)?
Gracias! |
|
No sabia que un móvil podía tener un puerto de DP. Éste sólo tiene puerto USB C.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es puerto físico como tal (me expliqué mal), sino que admita el protocolo. |
|
||||
|
||||
Por aquí otro! En breve tendré la máquina en mis manos. En cuanto lo tenga, ya haré un pequeño resumen.
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!! Desde ayer nuevo usuario de un OPPO Find X5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí otro que se lo acaba de pillar. Me tiene que llegar, ha sido una dura elección, al ppio barajaba el reno 6 pro pero al final estire al find x5. Vengo de un p20 pro desde 2018 así que espero notar cambio y que las fotos sean mínimo tan buenas.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí en blanco y encantado y sorprendido con este gran teléfono
|
|
||||
|
||||
Me pasa parecido en el X3 pro, pero sobre todo en la tecla de hablar en WhatsApp..muchas veces aunque le de y este encima no detecta que he marcado y tengo que hacerlo varias veces ..
|
|
||||
|
||||
Buenas, me llegó ayer, tenía un reno 6 pro, de este pase a un s22 ultra que me duró 1 semana, me había fascinado su teleobjetivo pero en general el resultado de sus fotos no es el óptimo, mejores con mi reno 6 pro sobre todo de noche, mucho más reales. Y al final compre este, en cámara es igual que el pro y su procesador consume menos que el 5 pro.
De momento ajustándonos el uno al otro. |
|
Contentísimo
Hola, llevo 2 semanas con el tfno y muy buena calidad, potencia, batería y cámaras muy muy buenas, no extraño ir al pro
|
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo una semana con él y en general todo ok...pero no veo que mejore las fotos de mi anterior móvil que era un mate20 pro y que el P30 pro de mi mujer.... probé lo que se me ocurrió en configuraciones... En la mayoría de los casos las iguala...pero en unas cuantas salen peor. Sobre todo al ampliar
También me pasa que por ejemplo, en el widget del whatsapp no me deja entrar desde ahí al whatsapp....o un widget de un reloj, que tardaba en actualizar solo....nose...detalles raros. Ah! y una cosa que es una tontería, pero me llamó la atención. Si lo dejo cargando en cargador inalámbrico por la noche, al encenderlo por la mañana, si voy a la opción de Batería, no detecta que se haya cargado a tope (no resetea el contador de horas desde la última carga completa). sin embargo con cable sí lo hace. lo que más me mosquea es la cámara. Es porque no hubo evolución estos años? o soy yo? jaja fluidez y carga rápida brutales... y sonido muy bueno. sigo haciendo pruebas. Última edición por pvillapedre Día 22/10/22 a las 17:40:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Concretamente el mate 20 pro y el p30 pro tienen cámaras excepcionales para su época, y su puntuación en dxomark está en torno a la del oppo find x5 (aunque al ser de años distintos los protocolos de pruebas son distintos). Piensa que los huawei tienen un sensor de 1/1.7" (1.5cm) y el del oppo es de 1/.56" (1.64cm), con lo cual mucha mejora no te puedes esperar. Si acaso podría ser mejor con el ultra gran angular o en vídeo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:26 (GMT +2)