|
||||
|
||||
|
Para cuando se la espera? mañana? o la semana que viene?
|
|
||||
|
||||
Gemini ya por fin? En España tambien?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pro, y ya tenía el AI Core.
Pero me ha dado por entrar en las opciones de desarrollador, y lo tengo desactivado. De momento lo dejo desactivado, porque supongo que consumirá más. Pero no le veo sentido que el móvil tenga un módulo de AICore, y esté desactivado por defecto. A no ser que, sólo se active automáticamente "bajo demanda". Es decir, si lo necesita alguna app, y luego se quita. O bien que la opción de ponerlo a ON, es que esté continuamente activo. Pero eso quizás chupa mucha batería. EDIT: parece que la opción de ON, no es tanto que se ejecute constantemente, sino que es para tener el modelo constantemente en memoria. Lo que puede hacer ahorrar tiempo si se tiene que ejecutar, pues no lo tendrías que estar "metiendo y sacando" en la memoria. Última edición por javier81mad Día 03/06/24 a las 20:47:19 |
|
||||
|
||||
Sería importante saber si en España vamos a tener algún tipo de restricción o similar, o será igual que en el resto del mundo, y ver cuándo sueltan la actualización.
|
|
||||
|
||||
Al principio era el primer martes de cada mes. Ahora es cuando toque y sin avisar. No estresarse.
|
|
A mí en el P8 me aparece la opción desde la beta que liberaron ayer.
|
|
||||
|
||||
Veremos las mejoras reales que nos aporta Gemini cuando lo tengamos, la actualización de este mes estará al caer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado la actualización, pero se me han actualizado un porrón de aplicaciones de Google jajajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, yo no la espero hasta la semana que viene. De ser hoy, suele ser a las 21:00, puntual como un reloj (12:00 hora de California) |
|
en 10 minutos salimos de dudas, igual sale hoy, como sale a fin de mes.
|
|
Hoy no hay suerte
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Además, ya se puede bajar Google Gemini desde la Play Store.
|
|
Actualizado el que?
|
|
||||
|
||||
Actualización todavia no me salta, gemini si, Google Play
|
|
||||
|
||||
¿Y qué aporta? Porque yo, profesionalmente, "trato" con ChatGPT y, las veces que lo he intentado con Gemini, me ha parecido que, por decirlo suavemente, no resiste la comparación.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque aún le falté por madurar a Gemini (como dices, falla más que una escopeta de feria, al menos la versión free), es más "listo" que el asistente tradicional, y tiene más funcionalidades. Aquí un resumen de cosas que se pueden hacer con el asistente y la app: https://support.google.com/gemini/an...wb_opt_in&rd=1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|