Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/24, 19:36:46
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallos cobertura al actualizar

Buenas!

Acudo a vosotros a preguntar si a alguno más os pasa.

Anoche actualicé a la de Junio, y desde entonces, perdidas constantes de cobertura. Va y viene todo el rato...
Y claro, la batería se la está comiendo.

Comentar que tengo SIM física de 02, y nunca me había pasado...

He reiniciado, he restablecido los ajustes de internet...

Ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/24, 20:00:48
Avatar de angelob
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Buenas!

Acudo a vosotros a preguntar si a alguno más os pasa.

Anoche actualicé a la de Junio, y desde entonces, perdidas constantes de cobertura. Va y viene todo el rato...
Y claro, la batería se la está comiendo.

Comentar que tengo SIM física de 02, y nunca me había pasado...

He reiniciado, he restablecido los ajustes de internet...

Ayuda!
Yo alguna vez que he tenido problemas con las OTAS, se ha solucionado volviendo a instalar la OTA manualmente, descargándola desde la página de Google y entrando en el menú recovery, y ahí actualizando por adb sideload
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/24, 20:18:11
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Yo alguna vez que he tenido problemas con las OTAS, se ha solucionado volviendo a instalar la OTA manualmente, descargándola desde la página de Google y entrando en el menú recovery, y ahí actualizando por adb sideload
Y si él no supiera hacer eso, la opción sería restablecer a fábrica, no?
Porque haciéndolo como tú dices no perdería los datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/24, 21:03:10
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Yo alguna vez que he tenido problemas con las OTAS, se ha solucionado volviendo a instalar la OTA manualmente, descargándola desde la página de Google y entrando en el menú recovery, y ahí actualizando por adb sideload
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y si él no supiera hacer eso, la opción sería restablecer a fábrica, no?
Porque haciéndolo como tú dices no perdería los datos?

Gracias por la respuesta!


Eso venía a preguntar, haciendo eso pierdo datos? Por qué estoy hasta el toto de que las copias de seguridad sirven de poco... jajaja


Me podrías dar algo más de info de lo que comentas?


A vosotros no os ha pasado nada??
Por qué, además, no veo ni la opción de buscar el número que te ha llamado por si es spam, ni de elegir la lente de manera manual en la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/24, 21:22:56
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!


Eso venía a preguntar, haciendo eso pierdo datos? Por qué estoy hasta el toto de que las copias de seguridad sirven de poco... jajaja


Me podrías dar algo más de info de lo que comentas?


A vosotros no os ha pasado nada??
Por qué, además, no veo ni la opción de buscar el número que te ha llamado por si es spam, ni de elegir la lente de manera manual en la cámara...
Yo hacerlo por adb, no tengo ni idea, pero creo que no es muy difícil y se hace a través del ordenador con un programa y es lo que antes llamábamos flashear .
Bueno y que ahora también se debe de llamar así.
Lo de las nuevas funciones es que creo que va a ir llegando de forma progresiva. Como casi siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/24, 21:46:57
Avatar de angelob
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!


Eso venía a preguntar, haciendo eso pierdo datos? Por qué estoy hasta el toto de que las copias de seguridad sirven de poco... jajaja


Me podrías dar algo más de info de lo que comentas?


A vosotros no os ha pasado nada??
Por qué, además, no veo ni la opción de buscar el número que te ha llamado por si es spam, ni de elegir la lente de manera manual en la cámara...
Se necesita ordenador y tener descargado el kit para el ordenador donde vienen los programas (ocupa poco) https://developer.android.com/tools/...ools?hl=es-419

Los pasos a seguir están https://9to5google.com/2024/05/20/ho...-google-pixel

Cuando accedas a la página de descargas de Google, ponla en inglés...en español no salen todas las versiones

Para mí lo más difícil es entrar en el modo recovery, entrar al menú con todas las opciones....hay que hacer una combinación de teclas, que mejor que veas el vídeo.

Si te descargas la versión de la OTA que se corresponde con tu versión de android (la beta, la versión estable... android 14 o 15)....y sigues los pasos, sin borrar datos (muy importante), no pierdes nada... aunque siempre te dicen que por si acaso hacer una copia de seguridad antes.

Te digo de memoria, los pasos serían apagar el móvil, y pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y volumen bajo...en cuanto encienda puedes soltar las dos teclas. Luego navegar por el menú hasta el menú recovery y elegir con la tecla de encendido... aquí te tiene que aparecer una figura de android tumbado (y creo que pone algo así como sin comandos)... aquí hay que pulsar al mismo tiempo tecla de encendido y volumen arriba y soltar inmediatamente la tecla de volumen (esto es lo que más me cuesta a mí). Si todo funciona bien, te tiene que salir un menú, eliges la opción de apply update for adb....enchufas el móvil al ordenador y navegar hasta la carpeta donde tienes el kit del adb y el archivo de la OTA...desde la aplicación de comandos/ ventana (escribes cmd en el ordenador y te sale)... luego es ir moviendonte con CD y el directorio a donde quieres ir. Una vez en ese directorio, escribes adb sideload y en la misma fila sin dar al intro el nombre de la OTA....en ese momento verás en el móvil que empieza a transferir y también en el ordenador y hay que esperar hasta el 100% o hasta que te diga transferencia completada

Suena más complicado de lo que es...tarda unos minutos en transferir el archivo de la OTA... pero no pierdes ni programas, ni datos, ni configuración. Es hacer una instalación completa de toda la OTA

Lo mejor es que busques videos y los veas

Yo estoy en la beta 15, y esa OTA no me llega. Si en el enlace de arriba de 9to5google no está la versión de tu OTA búscala en Google poniendo el 9to5google y la versión que tienes instalada...y siempre descarga la OTA de la web oficial de Google...nada de enlaces de otras páginas

OJO, para no perder datos siempre descarga las versiones OTA, nunca la versión completa. Esa si la instalas perderías todo lo del móvil....para hacer una instalación limpia hay dentro de la página de Google un instalador que se hace completamente desde el navegador... pero también pierdes todo

Última edición por angelob Día 12/06/24 a las 21:55:45
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelob su comentario:
  #7  
Viejo 13/06/24, 00:34:13
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Se necesita ordenador y tener descargado el kit para el ordenador donde vienen los programas (ocupa poco) https://developer.android.com/tools/...ools?hl=es-419

Los pasos a seguir están https://9to5google.com/2024/05/20/ho...-google-pixel

Cuando accedas a la página de descargas de Google, ponla en inglés...en español no salen todas las versiones

Para mí lo más difícil es entrar en el modo recovery, entrar al menú con todas las opciones....hay que hacer una combinación de teclas, que mejor que veas el vídeo.

Si te descargas la versión de la OTA que se corresponde con tu versión de android (la beta, la versión estable... android 14 o 15)....y sigues los pasos, sin borrar datos (muy importante), no pierdes nada... aunque siempre te dicen que por si acaso hacer una copia de seguridad antes.

Te digo de memoria, los pasos serían apagar el móvil, y pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y volumen bajo...en cuanto encienda puedes soltar las dos teclas. Luego navegar por el menú hasta el menú recovery y elegir con la tecla de encendido... aquí te tiene que aparecer una figura de android tumbado (y creo que pone algo así como sin comandos)... aquí hay que pulsar al mismo tiempo tecla de encendido y volumen arriba y soltar inmediatamente la tecla de volumen (esto es lo que más me cuesta a mí). Si todo funciona bien, te tiene que salir un menú, eliges la opción de apply update for adb....enchufas el móvil al ordenador y navegar hasta la carpeta donde tienes el kit del adb y el archivo de la OTA...desde la aplicación de comandos/ ventana (escribes cmd en el ordenador y te sale)... luego es ir moviendonte con CD y el directorio a donde quieres ir. Una vez en ese directorio, escribes adb sideload y en la misma fila sin dar al intro el nombre de la OTA....en ese momento verás en el móvil que empieza a transferir y también en el ordenador y hay que esperar hasta el 100% o hasta que te diga transferencia completada

Suena más complicado de lo que es...tarda unos minutos en transferir el archivo de la OTA... pero no pierdes ni programas, ni datos, ni configuración. Es hacer una instalación completa de toda la OTA

Lo mejor es que busques videos y los veas

Yo estoy en la beta 15, y esa OTA no me llega. Si en el enlace de arriba de 9to5google no está la versión de tu OTA búscala en Google poniendo el 9to5google y la versión que tienes instalada...y siempre descarga la OTA de la web oficial de Google...nada de enlaces de otras páginas

OJO, para no perder datos siempre descarga las versiones OTA, nunca la versión completa. Esa si la instalas perderías todo lo del móvil....para hacer una instalación limpia hay dentro de la página de Google un instalador que se hace completamente desde el navegador... pero también pierdes todo

Genial, gracias!!!

Lo he conseguido hacer a la primera, con la OTA con el mismo SN y todo...
Pero el error sigue ocurriendo, aparentemente de manera aleatoria, se le va la cobertura y aparece una exclamación, dura unos segundos así, y reengancha...

Se puede volver a la versión anterior de la misma forma?

Edit: nop, no puedo hacer downgrade...

Última edición por fer_ma_92 Día 13/06/24 a las 00:50:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/24, 12:17:37
Avatar de angelob
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Genial, gracias!!!

Lo he conseguido hacer a la primera, con la OTA con el mismo SN y todo...
Pero el error sigue ocurriendo, aparentemente de manera aleatoria, se le va la cobertura y aparece una exclamación, dura unos segundos así, y reengancha...

Se puede volver a la versión anterior de la misma forma?

Edit: nop, no puedo hacer downgrade...
Otra opción es pasar a una eSIM, yo también soy de O2 y tengo una eSIM...y de momento sin problema, además si necesitas por lo que sea otra, llamas y en unos minutos la tienes en tu correo.

Yo no he tenido problemas... pero estoy con la beta de android 15, prueba a quitar lo del 2G, por si acaso fuese eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/24, 12:35:29
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Genial, gracias!!!

Lo he conseguido hacer a la primera, con la OTA con el mismo SN y todo...
Pero el error sigue ocurriendo, aparentemente de manera aleatoria, se le va la cobertura y aparece una exclamación, dura unos segundos así, y reengancha...

Se puede volver a la versión anterior de la misma forma?

Edit: nop, no puedo hacer downgrade...
Ah y si tienes la conectividad adaptativa habilitada , deshabilítala, que se me había olvidado decírtelo. Y lo del 2g que te ha indicado el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/24, 23:38:49
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Otra opción es pasar a una eSIM, yo también soy de O2 y tengo una eSIM...y de momento sin problema, además si necesitas por lo que sea otra, llamas y en unos minutos la tienes en tu correo.

Yo no he tenido problemas... pero estoy con la beta de android 15, prueba a quitar lo del 2G, por si acaso fuese eso

Gracias chic@s, pero nada...


He hecho lo que decís pero sigue pasando. He probado desactivando 5G y también...


Probé la SIM en otro teléfono y funcionaba bien.
También he probado otra SIM en este, también de O2, lo que tenía a mano, y fallaba, por lo que descarto que sea fallo de O2/SIM, a no ser que por el motivo que sea, haya petado el lector de SIM o lo que sea, cosa que me extrañaría mucho...


Me queda probar la eSIM, pero es que me da no se qué dar el salto, con lo cómoda que es la física mientras no pierdas/roben el teléfono jajajaja


Hablé con el chat de soporte de Google, y tras varias sugerencias ya probadas, lo único que me quedaría es el Factory reset... :'(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/06/24, 09:32:38
Avatar de JCarlos2
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 878
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias chic@s, pero nada...


He hecho lo que decís pero sigue pasando. He probado desactivando 5G y también...


Probé la SIM en otro teléfono y funcionaba bien.
También he probado otra SIM en este, también de O2, lo que tenía a mano, y fallaba, por lo que descarto que sea fallo de O2/SIM, a no ser que por el motivo que sea, haya petado el lector de SIM o lo que sea, cosa que me extrañaría mucho...


Me queda probar la eSIM, pero es que me da no se qué dar el salto, con lo cómoda que es la física mientras no pierdas/roben el teléfono jajajaja


Hablé con el chat de soporte de Google, y tras varias sugerencias ya probadas, lo único que me quedaría es el Factory reset... :'(

Tambien tienes bien configurada la APN?,imagino que si,pero si no esta bien configurada te podria dar problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/24, 10:23:36
Avatar de angelob
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias chic@s, pero nada...


He hecho lo que decís pero sigue pasando. He probado desactivando 5G y también...


Probé la SIM en otro teléfono y funcionaba bien.
También he probado otra SIM en este, también de O2, lo que tenía a mano, y fallaba, por lo que descarto que sea fallo de O2/SIM, a no ser que por el motivo que sea, haya petado el lector de SIM o lo que sea, cosa que me extrañaría mucho...


Me queda probar la eSIM, pero es que me da no se qué dar el salto, con lo cómoda que es la física mientras no pierdas/roben el teléfono jajajaja


Hablé con el chat de soporte de Google, y tras varias sugerencias ya probadas, lo único que me quedaría es el Factory reset... :'(
Pues yo diría que es problema del teléfono, del lector. Seguro que si cambias a eSIM no te pasa... pero te quedas con un teléfono que posiblemente tenga un problema.

Yo haría lo del Factory reset y si te sigue dando problemas...a arreglar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/24, 11:54:32
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Gracias chic@s, pero nada...


He hecho lo que decís pero sigue pasando. He probado desactivando 5G y también...


Probé la SIM en otro teléfono y funcionaba bien.
También he probado otra SIM en este, también de O2, lo que tenía a mano, y fallaba, por lo que descarto que sea fallo de O2/SIM, a no ser que por el motivo que sea, haya petado el lector de SIM o lo que sea, cosa que me extrañaría mucho...


Me queda probar la eSIM, pero es que me da no se qué dar el salto, con lo cómoda que es la física mientras no pierdas/roben el teléfono jajajaja


Hablé con el chat de soporte de Google, y tras varias sugerencias ya probadas, lo único que me quedaría es el Factory reset... :'(
Restablece a fábrica antes de lanzarte con la esim, y si te sigue dando problemas, no te lo pienses, que te lo cambien por otro teléfono, porque eso tiene pinta de ser un problema de fábrica y por lo tanto te tendrían que dar una nueva unidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/24, 11:27:57
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Tambien tienes bien configurada la APN?,imagino que si,pero si no esta bien configurada te podria dar problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Pues yo diría que es problema del teléfono, del lector. Seguro que si cambias a eSIM no te pasa... pero te quedas con un teléfono que posiblemente tenga un problema.

Yo haría lo del Factory reset y si te sigue dando problemas...a arreglar
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Restablece a fábrica antes de lanzarte con la esim, y si te sigue dando problemas, no te lo pienses, que te lo cambien por otro teléfono, porque eso tiene pinta de ser un problema de fábrica y por lo tanto te tendrían que dar una nueva unidad.

Pero un fallo de fábrica que sale justo después de instalar una actualización, después de un año y medio de uso?
Lo compré en la Google Store en Noviembre 2022...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/24, 12:30:06
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Pero un fallo de fábrica que sale justo después de instalar una actualización, después de un año y medio de uso?
Lo compré en la Google Store en Noviembre 2022...
Ahhhh no, fallo de fábrica entonces no. Pero igualmente está en garantía y es una de las cosas, la antena, que puede haber fallado y o lo reparan o te dan un reacondicionado, que en realidad están nuevos.
Porque un fallo de software se soluciona restableciendo. Porque de la SIM no es ,dado que tu tarjeta funciona bien en otro teléfono y al introducir otra que no es la tuya en tu teléfonoz tampoco funciona, es decir que aquí queda descartado que sea la tarjeta SIM y es posible que el lector de la tarjeta esté estropeado o antena o la placa que esté empezando a fallar.

Última edición por mmartica46 Día 15/06/24 a las 12:32:37
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/24, 01:18:57
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ahhhh no, fallo de fábrica entonces no. Pero igualmente está en garantía y es una de las cosas, la antena, que puede haber fallado y o lo reparan o te dan un reacondicionado, que en realidad están nuevos.
Porque un fallo de software se soluciona restableciendo. Porque de la SIM no es ,dado que tu tarjeta funciona bien en otro teléfono y al introducir otra que no es la tuya en tu teléfonoz tampoco funciona, es decir que aquí queda descartado que sea la tarjeta SIM y es posible que el lector de la tarjeta esté estropeado o antena o la placa que esté empezando a fallar.
Pues nada... Reset de fábrica y sigue igual.
Después lo he reinstalado con la web esta de flash.android , y nada, sigue fallando.

He solicitado la reparación en la Google Store. Al elegir el motivo, he seleccionado "Problemas de conectividad", pero en ningún sitio he podido explicar que ocurre... no sé. Ya veremos. Me huele mal no sé por qué jajaja :')
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/06/24, 07:37:34
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Pues nada... Reset de fábrica y sigue igual.

Después lo he reinstalado con la web esta de flash.android , y nada, sigue fallando.



He solicitado la reparación en la Google Store. Al elegir el motivo, he seleccionado "Problemas de conectividad", pero en ningún sitio he podido explicar que ocurre... no sé. Ya veremos. Me huele mal no sé por qué jajaja :')
Seamos positivos!
Normalmente este tipo de fallo, se hacen cargo.
Así que, ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/24, 00:03:49
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Seamos positivos!
Normalmente este tipo de fallo, se hacen cargo.
Así que, ya nos contarás.
Bueno, pues ya han examinado el dispositivo.

Tras yo marcar las opciones de "Problema con la conectividad"; "Problema con las llamadas"; y "Problema con la batería" (esto último por que claro, por las pérdidas se comía la batería, y digo pues si me la ponen nueva eso que me llevo jajajaja)

La conclusión ha sido "Screen - display problem" y "Battery problem".

A si que me da que lo voy a tener como nuevo, pero con los mismos problemas jajajaja ay señor...

Una amiga con otro P7Pro, lo mandó por problemas de cámara, muchos reflejos de luces que, con el mío al lado, no tenía ese problema mientras su foto era horrible, sabéis cuál fue el diagnóstico y reparación? jajaja Pues lo tiene también como nuevo, pero sigue haciendo las fotos horribles jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/06/24, 09:04:03
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,534
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Bueno, pues ya han examinado el dispositivo.



Tras yo marcar las opciones de "Problema con la conectividad"; "Problema con las llamadas"; y "Problema con la batería" (esto último por que claro, por las pérdidas se comía la batería, y digo pues si me la ponen nueva eso que me llevo jajajaja)



La conclusión ha sido "Screen - display problem" y "Battery problem".



A si que me da que lo voy a tener como nuevo, pero con los mismos problemas jajajaja ay señor...



Una amiga con otro P7Pro, lo mandó por problemas de cámara, muchos reflejos de luces que, con el mío al lado, no tenía ese problema mientras su foto era horrible, sabéis cuál fue el diagnóstico y reparación? jajaja Pues lo tiene también como nuevo, pero sigue haciendo las fotos horribles jajaja
Deberían darte otro. Cuando lo tengas comprueba el IMEI a ver si ha cambiado.
Esperemos que en tu caso sí que hagan bien las cosas.

La verdad es que a mí nunca me ha salido mal un teléfono quitando el Nexus 6p, que lo había hecho Huawei y la verdad es que a los casi 2 años, se empezó a apagar cuando le quedaba un 25% de batería. Amazon me lo quería reparar. Yo les dije que no, que necesitaba un teléfono para usar la línea. Al final me devolvieron el dinero y fue cuando me compré el pixel XL que había salido hace poco.
Pero quitando ese Nexus, nunca he tenido ningún problema con ningún teléfono. Y ninguno ha dejado de funcionar. A lo mejor han tenido que pasar 7 años para que ya empezaran a ir un pelín menos fluidos, pero ahí los tengo un Sony Xperia z, que aún funciona , el pixel XL, el pixel 3xl... Mis móviles los hereda todos mi marido, yo los uso tres años y pico y él otros tres y pico. Vamos que los amortizo, los relojes lo mismo. Se los paso a él cuando cambio. Hace un uso muy moderado y le sobran.

La verdad es que yo tengo mucha suerte y eso que todo el tiempo me estoy metiendo en betas y haciendo historias con el teléfono.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/24, 10:39:40
Avatar de angelob
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Bueno, pues ya han examinado el dispositivo.

Tras yo marcar las opciones de "Problema con la conectividad"; "Problema con las llamadas"; y "Problema con la batería" (esto último por que claro, por las pérdidas se comía la batería, y digo pues si me la ponen nueva eso que me llevo jajajaja)

La conclusión ha sido "Screen - display problem" y "Battery problem".

A si que me da que lo voy a tener como nuevo, pero con los mismos problemas jajajaja ay señor...

Una amiga con otro P7Pro, lo mandó por problemas de cámara, muchos reflejos de luces que, con el mío al lado, no tenía ese problema mientras su foto era horrible, sabéis cuál fue el diagnóstico y reparación? jajaja Pues lo tiene también como nuevo, pero sigue haciendo las fotos horribles jajaja
Pues si te sigue dando problemas, y compruebas que es el mismo móvil por el IMEI, volvería otra vez a hacer uso de la garantía.

A mí me pasó con un Sony, a punto de acabar la garantía, un día por el campo haciendo fotos, era verano, se calentó tanto que salieron mensajes en pantalla hasta acabar por apagándose, nunca lo había usado así en esa situación. Lo envié y como debía ser un problema del procesador y no había solución, me lo devolvieron con batería nueva, y puerto USB nuevo,y creo que también cambiaron alguna otra cosa... pero el teléfono seguía igual con calor fuera tenía problemas, y sin garantía....al final me tuve que comprar otro. Por cierto todavía lo tengo, como nuevo.

Así que si el problema persiste, tú insiste y si no lo arreglan, que te den otro. Yo el primer pixel 3 que he tenido y tengo todavía, lo compré en el foro a uno que se lo mandaron de reemplazo y era nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:42:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007