|
||||
|
||||
Censo de propietarios FOLD 5
Abro hilo para ver cuántos somos.
Ya tengo mi Fold 5 Negro 512gb Me lo he llevado puesto del ECI por 1.359€ con los 100€ de descuento con código promocional y 450€ por mi S21 Ultra (200 del móvil + 250 de Samsung). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado a casa el mío, me ha salido en 690 Euros sacándolo con Orange, a ese precio no pude resistirme
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro igual. De 512 por 690 y sin hacer amagos ni historias. La primera vez que me pasa.
|
|
||||
|
||||
Normal que no os hayáis podido resistir... menudos preciazos!!
Supongo que será con permanencia o alguna tarifa concreta, no? |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio color azul de 512, de momento muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo lo tengo desde el 01/08 directamente por Samsung. Es una maravilla. Yo tenía antes el Fold3 y es un cambio brutal.... Lo tengo en 1tb y creo que tengo móvil para tiempo |
|
||||
|
||||
Buenas ...yo tengo el fold 5 de 512gb ...color crema. Tengo que decir ...que es una pasada. Respecto el procesado de fotos ..ha mejorado muchísimo. Mismas cámaras que el fold 4 ..pero procesado mucho mejor ...más brillo en la pantalla interior ...mejor sonido y que se pliegue del todo ....es brutal.
Yo he tenido el fold 4 ...y hay mejora . No entiendo a la gente que dice que no . La batería dura más que el fold 4 . |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he lanzado a la piscina y hoy me uno al club de los Z Fold 5.
He comprado la versión en negro y de 1TB. 'Ande o no ande burro grande'. Apenas lo he probado cuando tenga tiempo me traspaso todo y demás de mi S22 Ultra y a ver que tal la experiencia. Espero acostumbrarme y a ver si se anima este sub-foro que está demasiado parado. Salu2! |
|
||||
|
||||
Buenas, de bicharraco s 22 Ultra a pedazo de fold 5, no las tenia todas conmigo pero reconozco que es una maravilla, mas compacto en mano y manejable y cuando lo abres es una pasada, distinto a todo lo anterior. Probando y bicheando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola. Uno que se apunta al fold 5 con 512. Comprado en la web de samsung. El gris exclusivo online con la bisagra gris oscuro es muy elegante. Vengo de un note 10+.
|
|
Otro más que se une con un 512GB color azul exclusivo online. Caí porque creo que encontré buen precio en la página de Samsung (tomando en cuenta que en México es caro). Entregando mi anterior e impecable fold 4, más 500€, me dieron el fold 5 más un galaxy watch 5 pro y unos buds live de "regalo".
¿Les parece buena oferta? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ningún problema con el 4 durante esos 5 meses. Aún lo tengo por aquí ya que samsung no lo ha recogido y comparando ambos, honestamente es que la única mejora que veo perceptible y sumamente necesaria, es la bisagra. Es notorio que es mucho más resistente, al abrirlo/cerrarlo da una sensación de mucha más solidez. Por lo demás, contento, igual que con el 4... Dificilmente me cambio a movil convencional, aunque con el S24U... Bueno. Ya veremos. Un Saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Claro es que es lo mejor que puedes hacer en ese caso... al menos eso opino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estupendo. |
|
|
Sí, una compra excepcional. Bueno, poco menos de 700 Euros en amazon, y mi banco me bonificó el 20%. Quedando así los 550.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|