|
||||
|
||||
Cambios en la nueva galaxy tab
Buenas , los cambios ya son oficiales :
- Compatible con redes 4 g - Camara trasera igual a su hermano pequeño ( 5 mpx ) - Procesador Hummingbird de 1.2 ghz Despues de esto, sigo sin arrepentirme de la compra ... si hubieran cambiado la pantalla seria otro cantar :-D Ademas nos asegura la vida de nuestras pequeñas. Larga vida a la TAB !!!!! |
|
|
Larga vida jeje,
|
|
||||
|
||||
Además es para USA de momento...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pos mejor que mejor, vamos a seguir ganando adeptos a nuestras filas, asi habra mas cocineros que se fijen en nuestras maquinas y eso amplia sus posibilidades, jeje, si es que tengo una suerte con mis utiles tecgnologicos, me compre la Hd y fue una gran maquina, luego le siguio la HD2 y mas de lo mismo, mogollon de peña cocinando y haciendo de todo para ella, es la que uso como telefono, y ahora me fijo en los tablets y me decido por la Tab por sus caracteristicas y va y acierto de pleno, jeje, estoy en racha
|
|
||||
|
||||
Puffff es que una HD2 bragadonvio es como una navaja suiza se le puede hacer practicmente de todo. jajajaja pues si muy contento de que nuestras maquinas sigan estando tan actuales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta ¿cuantas versiones hardware del Tab van? Una normal, que es la que conocemos, la ultimate que es pintona o tuneada pero identuca en tripas, la version Tv Chilena, y ahora esta de Verizon... ¿alguna mod mas de Samsung? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:26 (GMT +2)