![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Sony Ericsson Xperia Arc saldrá a la venta en abril?
¿Sony Ericsson Xperia Arc saldrá a la venta en abril? ![]() Leemos en Engaget.com Hemos mirado de cerca y jugado con el Sony Ericsson Xperia Arc durante el CES, y aunque tenemos todo tipo de información, el dato que nos faltaba era la fecha de lanzamiento. Según dice un sitio indonesio, el nuevo móvil de SE estaría por salir a la venta nada menos que en abril. Si tienes curiosidad, la traducción de la imagen superior dice "tres meses más", pero claro, esto no quedará confirmado hasta que el fabricante decida hacerlo. En todo caso, nos queda la esperanza de tenerlo en disponibilidad en las tiendas lo antes posible. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un X10 y estoy muy decepcionado con sony como para repetir cualquier modelo suyo....
|
|
|
|
Se comenta que lo sacarán con 2.4 y que dejarán de actualizarlo cuando lo actualicen a la 2.4.1 un año después de que Google saque la actualización.
Última edición por Paté de gato Día 09/01/11 a las 22:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esos tres meses me suenan más a "un par de semanas" que a otra cosa, je, je...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Sony Ericsson Xperia Arc saldrá a la venta en abril?

Hemos mirado de cerca y jugado con el Sony Ericsson Xperia Arc durante el CES, y aunque tenemos todo tipo de información, el dato que nos faltaba era la fecha de lanzamiento. Según dice un sitio indonesio, el nuevo móvil de SE estaría por salir a la venta nada menos que en abril. Si tienes curiosidad, la traducción de la imagen superior dice "tres meses más", pero claro, esto no quedará confirmado hasta que el fabricante decida hacerlo. En todo caso, nos queda la esperanza de tenerlo en disponibilidad en las tiendas lo antes posible.