Herramientas
Viejo 06/03/24, 22:00:24
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Próximo lanzamiento de Samsung: Galaxy A55 y A35

Próximo lanzamiento de Samsung: Galaxy A55 y A35

Los nuevos Samsung Galaxy A55 y A35, próximos lanzamientos de la gama media de Samsung, prometen superar a sus predecesores con especificaciones mejoradas y un diseño atractivo. Las filtraciones recientes han revelado detalles completos sobre sus características y diseño. El Galaxy A55, equipado con el procesador Exynos 1480, y el Galaxy A35, con el Exynos 1380, destacan por sus amplias pantallas de 6,5 y 6,6 pulgadas, respectivamente. Ambos modelos contarán con WiFi 6, Bluetooth 5.3, cámaras de 50 megapíxeles y baterías de 5.000 mAh. El Galaxy A55 dispondrá de un ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara frontal diferente de la del A35, que será de 8 megapíxeles. Además, las pantallas de ambos dispositivos cuentan con la certificación Eye Care Display, pensada para reducir la fatiga visual. Aunque los rumores no los sitúan al nivel de competidores como el Snapdragon 7s Gen 2, se espera que ofrezcan un rendimiento adecuado para la mayoría de los usuarios. La presentación oficial está programada para el 11 de marzo por Samsung India.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/03/24, 09:34:00
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Habrá que ver lo que realmente traen los chismes estos e ir ahorrando para el verano, con 4 modelos decididos, y sus precios máximos que estamos dispuestos a pagar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 15:06:31
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Mencionado: 218 comentarios
Tagged: 3 hilos
Habrá que esperar al lunes y ver cómo son realmente :bailongo:
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 19:13:05
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 161 comentarios
Cada nueva generación de Samsung Galaxy A5x que sale estoy más y más contento de haberme comprado el A52s...

Es increíble, han pasado dos años y medio desde que me lo pillé y en tres generaciones las mejoras que han introducido son mínimas: básicamente 500 mAh extras de batería, un pelín más de potencia, un brillo de pantalla ligerísimamente superior y un sensor principal un poco más grande y moderno, eso es todo. Encima en el A55 se ha perdido el jack de auriculares, hay 24 gramos extras de peso y el diseño de las cámaras traseras las deja más expuestas a suciedad y golpes. Pero lo más alucinante es que aun así el A55 sigue siendo una opción interesante, eso permite hacerse una idea de hasta qué punto el A52s fue un adelantado a su época.

Estaba ya pensando en la posibilidad de cambiar de smartphone dentro de unos meses, pero visto cómo está el mercado me temo que será mejor esperar al A56, salvo que otra marca nos sorprenda lanzando un bombazo (cosa que dudo mucho, para empezar tendrían que ponerse las pilas y ofrecer 4-5 años de soporte como está haciendo Samsung)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 19:43:54
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Mencionado: 24 comentarios
Yo tengo como segundo móvil el A54 que está pero que muy bien en cuanto a rendimiento y desempeño en general pero no me gusta nada el bisel de la pantalla que hace un reborde o relieve del marco que en mi opinión lo hace menos premium, aún así un gama media de los mejores sin duda.

Última edición por Xim0 Día 09/03/24 a las 06:43:29
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 20:41:22
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Como??
Que no va a llegar el a55 al rendimiento de un 7s gen 2??

Lo del a52s fue una excepción total eh...
De hecho si no me equivoco el 778G es más potente que el exynios del a53, a54 y puede que hasta este a55...

Locura
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 21:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como??
Que no va a llegar el a55 al rendimiento de un 7s gen 2??

Lo del a52s fue una excepción total eh...
De hecho si no me equivoco el 778G es más potente que el exynios del a53, a54 y puede que hasta este a55...

Locura
Típico comentario absurdo nivel Forocoches, como si lo que le interesase a la mayoría de compradores potenciales del A55 fuese un procesador ultrarrápido para petarlo en AnTuTu

Sí, lo del A52s fue una excepción, pero aun con procesadores normalillos el A53 fue de las mejores opciones en su nivel de precios, el A54 sigue siendo de las mejores opciones y el A55 también lo será. Ninguna otra marca ofrece 4-5 años de actualizaciones por lo que cuestan estos modelos, casi ninguna ofrece un conjunto de cámaras de calidad similar (la mayoría siguen usando UGAs cutres de 8 mpx y sensores frontales incapaces de grabar vídeo a 4K) y muy pocas ofrecen extras como ranura MicroSD o incluso resistencia IP58. Este A55 no va a ser el mejor en casi nada, pero apuesto a que va alcanzar el notable en todos los apartados, cosa que de la que no pueden presumir muchos de sus rivales...

Y créeme si te digo que lo lamento, ¿eh? Nada me gustaría más que Motorola sacase un sucesor del Edge 40 con algo más de batería, ranura MicroSD y soporte de actualizaciones decente. O un Redmi Note 14 Pro+ con cámaras secundarias que no produzcan vergüenza ajena, ranura MicroSD y Always On Display de verdad. Pero todos fallan en varios apartados, y así a uno se le quitan las ganas de cambiar de smartphone.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/24, 16:44:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Típico comentario absurdo nivel Forocoches, como si lo que le interesase a la mayoría de compradores potenciales del A55 fuese un procesador ultrarrápido para petarlo en AnTuTu

Sí, lo del A52s fue una excepción, pero aun con procesadores normalillos el A53 fue de las mejores opciones en su nivel de precios, el A54 sigue siendo de las mejores opciones y el A55 también lo será. Ninguna otra marca ofrece 4-5 años de actualizaciones por lo que cuestan estos modelos, casi ninguna ofrece un conjunto de cámaras de calidad similar (la mayoría siguen usando UGAs cutres de 8 mpx y sensores frontales incapaces de grabar vídeo a 4K) y muy pocas ofrecen extras como ranura MicroSD o incluso resistencia IP58. Este A55 no va a ser el mejor en casi nada, pero apuesto a que va alcanzar el notable en todos los apartados, cosa que de la que no pueden presumir muchos de sus rivales...

Y créeme si te digo que lo lamento, ¿eh? Nada me gustaría más que Motorola sacase un sucesor del Edge 40 con algo más de batería, ranura MicroSD y soporte de actualizaciones decente. O un Redmi Note 14 Pro+ con cámaras secundarias que no produzcan vergüenza ajena, ranura MicroSD y Always On Display de verdad. Pero todos fallan en varios apartados, y así a uno se le quitan las ganas de cambiar de smartphone.

Saludos
Cada marca tendrá sus carencias...

Pero prefiero las carencias de la SD, no tener IP 67 etc etc
Antes de tener un procesador lamentable por lo que va a valer este móvil, carga rápida lamentable, diseño lamentable...

Cualquier realme o Xiaomi en este rango de precios le da un repaso gordo
Que parece que se te olvida que el A54 Salió por 500€

El A52s fue una excepción que nunca más se verá en Samsung...

Y no se a que te refieres con un always on display de verdad...
Pero el always on display de Xiaomi va a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/24, 17:36:15
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Mencionado: 24 comentarios
No hay que olvidar que todos los años al poco de salir aparecen en Wallapop por 300€ precintados de gente que los saca con su operadora. Yo compré así el A52 y el A54.
Por ese precio es una gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/24, 00:22:09
Usuario muy activo

Cita:

Antes de tener un procesador lamentable por lo que va a valer este móvil, carga rápida lamentable, diseño lamentable...

Cita:

Sí, el Always On Display de Xiaomi va cojonudo... Durante 10 segundos, que es el tiempo que dura encendido. No sé para que diablos le llaman «Always On Display», deberían haberlo llamado «Ten Seconds On Display».

Y sí, el Samsung A54 salió por 500 €, igual que el Redmi Note 13 Pro+ tiene un precio oficial de 450 €, el Realme 12 Pro + parte por encima de 500 € y el Edge 40 se estrenó a 600 €. Lo que pasa es que la gente es mayorcita y sabe distinguir el precio oficial del precio real, por eso el A54 se vende como rosquillas.

De verdad, @ganterjunior, no es necesario decir cuñadeces en todos los hilos para hatear a Samsung. Al final el que quedas mal eres tú, no Samsung, y mira que se equivocan a menudo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/24, 12:09:39
Usuario muy activo

Cita:
Sí, el Always On Display de Xiaomi va cojonudo... Durante 10 segundos, que es el tiempo que dura encendido. No sé para que diablos le llaman «Always On Display», deberían haberlo llamado «Ten Seconds On Display».

Y sí, el Samsung A54 salió por 500 €, igual que el Redmi Note 13 Pro+ tiene un precio oficial de 450 €, el Realme 12 Pro + parte por encima de 500 € y el Edge 40 se estrenó a 600 €. Lo que pasa es que la gente es mayorcita y sabe distinguir el precio oficial del precio real, por eso el A54 se vende como rosquillas.

De verdad, @ganterjunior, no es necesario decir cuñadeces en todos los hilos para hatear a Samsung. Al final el que quedas mal eres tú, no Samsung, y mira que se equivocan a menudo.

Saludos
Yo lo tengo siempre encendido eh...
Si no sabes de las cosas mejor no comentes amigo mío...

Claro el redmi note 13 pro + vale eso de salida y le da tremendo repaso al futuro a55 que valdrá mínimo 500€
Y ya ni hablar de cuando saquen el poco f6 que tendrá el hardware del k70...
Si sale por menos de 500€ humilla a Samsung

Y el A54 se vende como rosquillas porque lo regalan como rosquillas en las operadoras...

Nada de hate...
Es decir la realidad
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 09/03/24, 23:20:13
Usuario muy activo

Cita:
Yo lo tengo siempre encendido eh...
Si no sabes de las cosas mejor no comentes amigo mío...

Claro el redmi note 13 pro + vale eso de salida y le da tremendo repaso al futuro a55 que valdrá mínimo 500€
Y ya ni hablar de cuando saquen el poco f6 que tendrá el hardware del k70...
Si sale por menos de 500€ humilla a Samsung

Y el A54 se vende como rosquillas porque lo regalan como rosquillas en las operadoras...

Nada de hate...
Es decir la realidad
Pero vamos a ver, iluminado, ¿tienes un Redmi Note 13 Pro con ROM global? Si pones fotos para demostrarlo estoy dispuesto a tragarme mis palabras, pero todo el mundo sabe que en los Xiaomi de gamas «económicas» (lo que incluye todos o casi todos los Redmi y Poco) con ROM global el Always On Display solo puede activarse durante 10 segundos. Lo mencionan incluso en la review que hicieron del Redmi Note 13 Pro en GSMarena:

Name:  Screenshot_20240309_231257_Samsung%20Internet.jpg
Views: 615
Size:  86.9 KB

https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_...iew-2660p4.php

Pero vamos, lo de siempre: ¿a quién vamos a creer, a una web tan prestigiosa como GSMarena o a un forero cuñado y hater que está día sí y día también defendiendo lo indefendible?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 10/03/24, 10:33:06
Usuario muy activo

Cita:
Pero vamos a ver, iluminado, ¿tienes un Redmi Note 13 Pro con ROM global? Si pones fotos para demostrarlo estoy dispuesto a tragarme mis palabras, pero todo el mundo sabe que en los Xiaomi de gamas «económicas» (lo que incluye todos o casi todos los Redmi y Poco) con ROM global el Always On Display solo puede activarse durante 10 segundos. Lo mencionan incluso en la review que hicieron del Redmi Note 13 Pro en GSMarena:

Archivo Adjunto 1508654

https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_...iew-2660p4.php

Pero vamos, lo de siempre: ¿a quién vamos a creer, a una web tan prestigiosa como GSMarena o a un forero cuñado y hater que está día sí y día también defendiendo lo indefendible?

Saludos

No, yo llevo la Xiaomi.eu en el Xiaomi 13...

Para las ROMs oficiales quitas la optimización de miui, reinicias móvil y solucionado...

De nada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/24, 18:54:27
Usuario muy activo

Cita:
No, yo llevo la Xiaomi.eu en el Xiaomi 13...

Para las ROMs oficiales quitas la optimización de miui, reinicias móvil y solucionado...

De nada
Pues te digo lo mismo que tú me respondiste antes, "si no sabes de las cosas mejor no comentes amigo mío"

Cualquier persona que haya tocado un Xiaomi que no sea "tope de gama" en los últimos 3-4 años sabe que el modo Always On Display solo puede activarse durante 10 segundos, pero tú te lanzaste a contestar sin tener ni idea y mira lo que ha sucedido, has metido la pata hasta el fondo.

Activar el modo desarrollador y desactivar la "optimización MiUI" no es una solución aceptable, porque puede incrementar el consumo de batería e incluso perjudicar el rendimiento del smartphone. Te pongas como te pongas, el modo Always On Display en los Xiaomi económicos es una chapuza impresentable; en mi Samsung por ejemplo puedes elegir que aparezca siempre, solo cuando hay nuevas notificaciones, cuando pulsas la pantalla o en un horario escogido por el usuario, mientras que en la mayoría de dispositivos MiUI solo funciona durante 10 segundos a menos que le cambies la ROM o hagas una ñapa de resultados imprevisibles (y aun así tampoco te ofrece opciones como las que hay en One UI y otras capas de personalización).

Lo siento, pero el Redmi Note 13 Pro no le mete un repaso ni al Samsung A54 ni a nadie. Tal vez cuando Xiaomi deje de meter esas cámaras secundarias de chufla y empiece a ofrecer un software competitivo la cosa cambie, pero a día de hoy lo que gana por un lado lo pierde por el otro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/24, 19:11:35
Usuario muy activo

Cita:
Pues te digo lo mismo que tú me respondiste antes, "si no sabes de las cosas mejor no comentes amigo mío"

Cualquier persona que haya tocado un Xiaomi que no sea "tope de gama" en los últimos 3-4 años sabe que el modo Always On Display solo puede activarse durante 10 segundos, pero tú te lanzaste a contestar sin tener ni idea y mira lo que ha sucedido, has metido la pata hasta el fondo.

Activar el modo desarrollador y desactivar la "optimización MiUI" no es una solución aceptable, porque puede incrementar el consumo de batería e incluso perjudicar el rendimiento del smartphone. Te pongas como te pongas, el modo Always On Display en los Xiaomi económicos es una chapuza impresentable; en mi Samsung por ejemplo puedes elegir que aparezca siempre, solo cuando hay nuevas notificaciones, cuando pulsas la pantalla o en un horario escogido por el usuario, mientras que en la mayoría de dispositivos MiUI solo funciona durante 10 segundos a menos que le cambies la ROM o hagas una ñapa de resultados imprevisibles (y aun así tampoco te ofrece opciones como las que hay en One UI y otras capas de personalización).

Lo siento, pero el Redmi Note 13 Pro no le mete un repaso ni al Samsung A54 ni a nadie. Tal vez cuando Xiaomi deje de meter esas cámaras secundarias de chufla y empiece a ofrecer un software competitivo la cosa cambie, pero a día de hoy lo que gana por un lado lo pierde por el otro.

Saludos
Algo de la capa de Xiaomi me conozco ya que llevo desde que se traían desde china con la marca...

Repito, lo quieres en la ROM oficial??
Quitas la optimización de miui

Y veo que no entiendes lo del always on display diciendo que tú querida one UI tiene más opciones...

En Xiaomi tienes las mismas opciones menos la de recibir notificaciones que en Xiaomi se enciende la pantalla por completo
La de que se encienda dando un toque es la de los 10 segundos
La de siempre activa
Y la de de programar cuando quieres que se active..

Ahora hablas del redmi note 13 pro cuando el otro días nombraste el pro +...

Repito si no tienes ni idea no se porque hablas...

Por cierto en software ya es mejor Xiaomi...
Más quisiera Samsung tener la gestión de notificaciones de hyperOS
Responder Con Cita
Viejo 10/03/24, 20:18:54
Usuario muy activo

Cita:
Algo de la capa de Xiaomi me conozco ya que llevo desde que se traían desde china con la marca...

Repito, lo quieres en la ROM oficial??
Quitas la optimización de miui

Y veo que no entiendes lo del always on display diciendo que tú querida one UI tiene más opciones...

En Xiaomi tienes las mismas opciones menos la de recibir notificaciones que en Xiaomi se enciende la pantalla por completo
La de que se encienda dando un toque es la de los 10 segundos
La de siempre activa
Y la de de programar cuando quieres que se active..

Ahora hablas del redmi note 13 pro cuando el otro días nombraste el pro +...

Repito si no tienes ni idea no se porque hablas...

Por cierto en software ya es mejor Xiaomi...
Más quisiera Samsung tener la gestión de notificaciones de hyperOS
Yo conozco MiUI de primera mano desde el Redmi 1, de hecho todavía conservo ese modelo, así que pocas lecciones puedes darme, amiguito

Por mucho que lo repitas, desactivar la optimización de MiUI para que el AOD no se apague a los 10 segundos no es una solución razonable, porque te cargas la duración de la batería del smartphone. Si al consumo de la pantalla encendida le añades el que se provoca al desactivar la optimización de MiUI, apaga y vámonos.

Encima te haces el loco obviando la mejor opción del AOD, que es la posibilidad de que se active solo con nuevas notificaciones. Precisamente la gracia del AOD es que puede suplir la ausencia de un LED de notificaciones gracias a esa opción, que obviamente en MiUI ni está ni se le espera.

De todas formas el problema del software de los Redmi no se limita al AOD, también están el tema de la publicidad no deseada, la cantidad absurda de bloatware que se instala de inicio y el hecho de que los Redmi Note 13 salgan al mercado ya con una versión desfasada de Android. El Samsung A55 tendrá el doble de años de actualizaciones que los Redmi Note 13 habiendo salido en España con pocas semanas de diferencia, por lo que la ventaja del primero en soporte es notoria.

He mencionado al Redmi Note 13 Pro y el Redmi Note 13 Pro+ porque son tantos modelos prácticamente iguales que uno ya se pierde. Evidentemente el verdadero rival del A55 es el Pro+, ya que el Pro está en un escalón inferior y competirá con el A35. Todos son buenos smartphones, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, yo no soy tan paleto y tan cuñado de usar términos como "repaso" y similares; la cuestión es que el A54 ha sido un modelo muy competitivo en su gama de precios y el A55 también lo será, y no porque "los regalen las operadoras" (afirmación que además es ridícula y ofende al más elemental sentido común).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/24, 20:31:24
Usuario muy activo

Cita:
Yo conozco MiUI de primera mano desde el Redmi 1, de hecho todavía conservo ese modelo, así que pocas lecciones puedes darme, amiguito

Por mucho que lo repitas, desactivar la optimización de MiUI para que el AOD no se apague a los 10 segundos no es una solución razonable, porque te cargas la duración de la batería del smartphone. Si al consumo de la pantalla encendida le añades el que se provoca al desactivar la optimización de MiUI, apaga y vámonos.

Encima te haces el loco obviando la mejor opción del AOD, que es la posibilidad de que se active solo con nuevas notificaciones. Precisamente la gracia del AOD es que puede suplir la ausencia de un LED de notificaciones gracias a esa opción, que obviamente en MiUI ni está ni se le espera.

De todas formas el problema del software de los Redmi no se limita al AOD, también están el tema de la publicidad no deseada, la cantidad absurda de bloatware que se instala de inicio y el hecho de que los Redmi Note 13 salgan al mercado ya con una versión desfasada de Android. El Samsung A55 tendrá el doble de años de actualizaciones que los Redmi Note 13 habiendo salido en España con pocas semanas de diferencia, por lo que la ventaja del primero en soporte es notoria.

He mencionado al Redmi Note 13 Pro y el Redmi Note 13 Pro+ porque son tantos modelos prácticamente iguales que uno ya se pierde. Evidentemente el verdadero rival del A55 es el Pro+, ya que el Pro está en un escalón inferior y competirá con el A35. Todos son buenos smartphones, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, yo no soy tan paleto y tan cuñado de usar términos como "repaso" y similares; la cuestión es que el A54 ha sido un modelo muy competitivo en su gama de precios y el A55 también lo será, y no porque "los regalen las operadoras" (afirmación que además es ridícula y ofende al más elemental sentido común).

Saludos
Veo que sigues sin saber mucho del tema...

Quitar la optimización de miui no perjudica a la batería ni a las películas que te estás montando...
En Xiaomi.eu no tenemos la optimización y no nos hemos muerto

Y la gracia del always on display no es que se encienda cuando te llegue una notificación...
Xiaomi tendrá sus motivos por quitar eso...
Es algo que viene de serie en android tampoco es una cosa que haya inventado tú querida Samsung

Luego el software lo de la publicidad es falso, lo de el bloatware es verdad pero se puede desinstalar (one UI tiene más bloatware y aplicaciones en segundo plano) y lo de la versión de android tienes razón...
Es lamentable que hayan salido con android 13

Del Samsung a55 solo se va a poder destacar el segundo sensor y las actualizaciones

Del redmi note 13 pro + su sonido, pantalla, batería, carga rápida, sensor principal...

Y dejando de lado que el rival de los 500-550€ del a55 será el poco f6

Pero bueno, este debate infinito lo termino
Bye bye
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 04:34:48
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Bye bye
Si, mejor trata de terminarlo y salir de puntillas sin hacer ruido como si no hubiera pasado nada, porque te han dado hasta en el cielo de la boca macho, ya es quererse poco para pegarse las auto humilladas así.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 10:10:20
Usuario muy activo

Cita:
Veo que sigues sin saber mucho del tema...

Quitar la optimización de miui no perjudica a la batería ni a las películas que te estás montando...
En Xiaomi.eu no tenemos la optimización y no nos hemos muerto

Y la gracia del always on display no es que se encienda cuando te llegue una notificación...
Xiaomi tendrá sus motivos por quitar eso...
Es algo que viene de serie en android tampoco es una cosa que haya inventado tú querida Samsung

Luego el software lo de la publicidad es falso, lo de el bloatware es verdad pero se puede desinstalar (one UI tiene más bloatware y aplicaciones en segundo plano) y lo de la versión de android tienes razón...
Es lamentable que hayan salido con android 13

Del Samsung a55 solo se va a poder destacar el segundo sensor y las actualizaciones

Del redmi note 13 pro + su sonido, pantalla, batería, carga rápida, sensor principal...

Y dejando de lado que el rival de los 500-550€ del a55 será el poco f6

Bye bye
Entonces, ¿qué me estás diciendo, que la "optimización MiUI" realmente no hace nada y es mero placebo? Porque si da igual activarla que desactivarla y no influye nada en el rendimiento ni en el consumo energético, menuda tomadura de pelo, ¿no?

Y sí, la principal ventaja que ofrece el AOD es conocer la existencia de notificaciones nuevas con un simple vistazo al smartphone. A ver si te crees que la gente activa el AOD y sacrifica batería sólo para ver un dibujito o un reloj en la pantalla de su smartphone...

Lo de "es algo que viene de serie en android tampoco es una cosa que haya inventado tú querida Samsung" es una chorrada sideral. Nadie afirmó que Samsung hubiese inventado el AOD y tampoco entiendo a qué viene decir que es querida por mí cuando resulta que solo he tenido dos smartphones de esa marca en los últimos 15 años. En fin, el caso es soltar parida tras parida con tal de no reconocer que el modo AOD de los Xiaomi económicos es una bazofia.

El Samsung A55 va a destacar por sus sensores secundarios (no solo "el segundo", también el selfie e incluso el macro son mejores que los empleados en casi toda la competencia), el soporte de actualizaciones y el gran nivel y equilibrio general.

El Redmi Note 13 Pro+ destaca por la calidad de su pantalla, la rapidez de carga, la calidad del sensor principal (otra cosa son los resultados obtenidos, que son mejorables) y la potencia bruta. En batería no puede presumir ni en sueños, de hecho en el test de GSMarena queda por detrás de casi toda la competencia (Samsung A54 incluido).

Que no das ni una, @ganterjunior, por eso los foreros que te conocen un poco te consideran un meme y cada vez te toman menos en serio

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes