|
||||
|
||||
Sin actualizaciones desde octubre de 2023
Buenas
Llevo semanas mirando como solucionar este problema y no he encontrado ninguna solución, así que recurro a vosotros. Mi S23 Ultra no actualiza, desde el mes de octubre se encuentra en esta situación. Lo único que he hecho fuera de lo normal fue cambiar el CSC a INS para activar la grabación nativa de llamadas, y es lo único que pienso que haya provocado esta situación, eso o que ya venía con este problema cuando lo adquirí (en el mes de octubre de 2023) He probado todas las soluciones que he localizado en internet (wipe caché, forzar actualización sin wifi, cambiar la zona horaria, el país, conectarlo a smartswitch...) Lo único que me queda es hacer un wipe completo. Antes de recurrir a una medida tan drástica ¿Queda algo que pueda hacer para poder seguir teniendo actualizaciones? Os adjunto imágenes del estado del estado del teléfono. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo un reset de fábrica sería la última opción por la que optaría
Puedes actualizar a la última versión de India por Odin, si eliges a la hora del flasheo el CSC Home no perderás absolutamente nada Además es muy posible que tras ésto ya no tengas más problemas de recibir las OTAs Yo llevo la Rom de Indonesia desde el pasado verano y me llegan perfectamente los updates |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me pongo a buscar tutoriales de como proceder y me pongo con ello.
De verdad, gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso abrí este hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Solo para terminar este hilo, ayer actualicé con csc home desde odin con el fw descargado desde sammobile, versión India, y perfecto, de hecho cuando reinicié comprobé actualizaciones y se instaló un parche de enero de forma automática. Una vez más, muchas gracias por tu ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«