![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os ha llegado el descuento de la Google Store?
¿Os ha llegado el descuento de la Google Store?
¿De cuanto % € es? No he recibido nada, simplemente que ya ponían la serie 10 a la venta... |
|
|
|
Cita:
No pensaba entregar ningún teléfono, porque el 7 PRO me lo quiero quedar y tengo un oppo que no sale en el listado, pues en lugar de pagar 1300 en Amazon pagué 1200 en la Google store. Pero si hay de otra gente que le ha llegado uno de 20 o 50 €. No sabemos muy bien por qué. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esos 250 te los dan sin entregar un teléfono a cambio?
|
|
||||
|
||||
Tienes que entregar un móvil, el que sea, lo que está haciendo la gente es entregar un pisapapeles que por poco que les den luego les dan +250€ (sobretodo en Mediamarkt y ECI que valoran poquisimo los dispositivos) Yo me estoy planteando dar mi Pixel 9 PRO XL 128GB, por que me dan 777€ + 250€ en la Google Store Si tuviera código de 100€ de la Google Store lo haría ya, pero estoy de peleas con el el Chat de Google Store porque no me ha llegado ningún cupón Con todo se me quedaría el Pixel 10 PRO XL en 172€ ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me lo enviaron por email el mismo día de la presentación, me había apuntado unos días antes,para el evento.
|
|
|
Cita:
Como el 7 PRO lo necesito para que se lo quede mi pareja, solo he podido descontar los 100 €. Pero no puedes entregar dos teléfonos. |
|
||||
|
||||
¿Estás segura de que a la valoración que te den por el móvil le suman 250€? A mi modo de entender, creo que los 250€ ya están incluidos en la valoración de trade-In. Lo dice en las condiciones “Incluye un bonus de 250 €”, o sea, que ya está incluido en la valoración.
|
|
|
Cita:
Pues claro que en el trade in están incluidos los 250 de la promoción! si a la cuantía total le resta 250, ya sabes en cuánto te han valorado el teléfono. El caso de este chico, es que le dieron 153 por su pixel. 7 más los 250 de la promoción , son 403. Pero la devolución que a él le han hecho de 776 más esos 403 ,da como resultado los 1.179 qué pagó al principio ,cuando todavía no había entregado ningún teléfono para el trade in. Si le devuelven el mismo metálico que entregó, dónde está el valor del móvil o donde está el móvil?. Entiendes? Deberían haberle hecho una devolución, no de 776, que sumando los 403 son los 1,179 que pagó al principio , sino de 903. Obviamente los 250 de la promoción no se los van a dar. Es decir, que ni Google le ha dado el teléfono, ni el dinero en que valoró el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Si el valor de intercambio de tu Pixel 8 Pro es de 574 € (suponiendo que se confirme que está en perfecto estado) y además recibes el bono promocional de 250 €, el crédito total sería de 824 €. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier información no verificada está sujeta a cambios. Esta información se proporciona únicamente en respuesta a su pregunta y no se basa en los detalles reales. El valor final se verificará después de que su dispositivo haya sido inspeccionado." |
|
||||
|
||||
Estáis diciendo lo mismo ¿Qué más da decir que valoro tu teléfono estupendo en "750 y te doy 250" que en "1000 y está incluido el bono" ? Si te lo doy de vuelta quiero o mi teléfono o mis 750
Última edición por j2002 Día 16/09/25 a las 15:04:56 |
|
|
Cita:
Pero en cualquiera de los casos al chico que abrió este hilo, le falta el valor económico de su pixel 7. O en su defecto que le devuelvan el píxel 7. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pixel 9 PRO XL lo venderé aparte para sacarle más |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, personalmente, me plantearía muy mucho comprar un móvil de segunda mano por 900€ teniendo uno nuevo y más actual por un 33% más. Que ya estamos en cantidades muy gordas. (El 33 está puesto a bulto, que seguro que es menos) Última edición por j2002 Día 16/09/25 a las 15:37:27 |
|
|
Cita:
Es complicado venderlo por 900 €. Ahora mismo teniendo la opción de comprar lo nuevo por muy poco más, ni mucho menos un 33%. Por un 15% más tienes el pixel 9 Pro XL de 512gb. Es decir por 1,099 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:40 (GMT +2)