![]() |
|
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinión tienes del s24ultra? | ||||||
Estoy encantad@ (me lo compraría otra vez) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
68 | 46.26% | |||
|
||||||
No hay gran evolución pero no decepciona ((me lo compraría otra vez) |
52 | 35.37% | |||
|
||||||
Estoy ni fu ni (Me esperaría a la update para comprarlo) |
10 | 6.80% | |||
|
||||||
Estoy decepcionado (No me lo compraría) |
12 | 8.16% | |||
|
||||||
Un auténtico desastre (no me lo compraría) |
4 | 2.72% | |||
|
||||||
No sé / No contesto |
1 | 0.68% | |||
|
||||||
Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta satisfaccion
Hola he visto muchos hilos hablando de lo malo que es el terminal, de echo es la vez que veo más hilo de quejas que de cosas que aporte a la comunidad, y me preguntaba si esto es generalizado o no. Yo particularmente vengo del 23ultra y el cambio no me ha supuesto nada, por lo que estoy contento. Los cambie por lo de la llamada simultánea y traducción de mensajes. Y ha cumplido lo prometido.
En definitiva que estoy contento. Ahora a modo encuesta me gustaría saber que opináis. Porque se que es más fácil solo pinchar que escribir un chorraco como este. Os animo a todos a participar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si me lo compraría sin pensar,solo por la pantalla plana justifica el cambio para mi.No puedo con las pantallas curvas.
Me mude al plus por este motivo y ahora que he vuelto al Ultra.Super contento en líneas generales. |
|
||||
|
||||
Encantado, sobre todo porque en el cambio he salido con saldo a mi favor de 78€.
Si tienes que poner más de 150€ o 200€, no creo que merezca la pena. El S23U es también una maravilla. |
|
||||
|
||||
Me lo volvería a comprar, no es una gran evolución porque el listón estaba muy alto, pero si que mejora al anterior.
Además con la oferta de lanzamiento hasta he ganado dinero para unas fundas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el cambio. Tenía ganas de tener un Ultra y con la oferta de lanzamiento se ha venido para casa.
Vengo de un S23 básico de 256Gb, comprado cuando salió el año pasado. Estoy también encantado con él. El hecho es que en casa somos 3 con móvil y cuando se estropea uno (este año el S7 edge y el año pasado el S8), compramos uno para mi, soy el que lo saca más partido de los 3 y los demás heredan ![]() Por lo tanto, claro que lo volvería a comprar si me saliera al precio que he conseguido de lanzamiento. Frente al S23 he mejorado en cámara y en pantalla. Tengo problemas de vista y es increíble cómo se ve el panel tanto en interiores como en exteriores. Lo del modo Intenso es algo que está claro que va a corregirse por software. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado, no sé por qué tanta queja, igual había demasiado "hype" con este teléfono después de lo bien que había salido el s23 ultra porque ahora la gente se dedica a sacar pegas como obsesos...me parece una pasada de teléfono, mejor que el s23 ultra y aún le quedan todas las actualizaciones para dejarlo a punto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del S23U y no es que note un salto de cambio de uno al otro...lo cambié porque me salía el cambio a 0€ o incluso con dinero a favor...si el cambio me hubiera salido por 300-400€ seguramente no lo habría cambiado teniendo el s23U. Si tuviera que comprarme un movil en ese presupuesto sin tener el S23U o similar, entonces si me lo habría cambiado.
En general muy contento, ya lo estaba con el S23U (es que es difícil de mejorar un móvil así en mi opinión, ya solo queda pulir detalles, como de la pantalla curvada a la plana por ejemplo, meter IA, etc...pero poco más a mejorar ya) |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S23 Ultra y S24 Ultra los 2 de 12 x 1Tb y el software del S23 se nota mas pulido,de batería tbn dura un poco más el S23,lo que si noto a la hora de instalar una apk no play,tarda bastante más el S24,fluided y rapidez se dan la mano,por lo demás va muy bien,en unos meses seguro supera al S23,irán corrigiendo errores y asentara el Software por el tema batt,saludos.
|
|
||||
|
||||
Estoy decepcionado, hay demasiados bugs que no me quedan claro si son de software o de hardware. Creo que debería haber salido todo mucho más pulido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi pregunta es que has tenido que pagar de más para hacer el cambio de terminal y tener "traducción de mensajes". Lo de "llamada simultánea" no se que es, si llamar a 3, hablar con 2 a la vez, llamada en espera... Lo cierto que en la actualidad como casi no llamo por teléfono pues estoy un poco out y tampoco he mirado todo esto de la IA con detenimiento. En cualquier caso seguramente esas "mejoras" software vendrán a tu anterior S23 en breve. Y el otro tema es que si lo usas tanto (entiendo que por tu trabajo, o tienes muchos amigos extranjeros), pues le sacas partido a la función de traducir mensajes. Yo lo que hago es utilizar google translator, o con el teclado Gboard, puedes irte a funciones y dar traducción. Aunque como tampoco hablo mucho con gente en otros idiomas, tampoco lo uso. Si las películas o vídeos de youtube las tradujera a tiempo real con dobladores de calidad, eso si estaría interesante. La otra pregunta es, dentro de 1 año si el tema de la IA del galaxy pasa a ser de pago, ¿cuanto pagaríais al mes por ello? Para mi es lo último, pagar cuota mensual por usar funciones del móvil, no se me había ocurrido.... estos coreanos son muy listos, enhorabuena a los de marketing, son brutales. También podrían contratar a más desarrolladores y técnicos, a ver si les da tiempo a terminar el software antes de la fecha de lanzamiento, que siempre tenemos que ir con actualizaciones a posteriori. Última edición por ttalonso Día 04/02/24 a las 13:32:31 |
|
|
Cita:
Emulador de Switch en S23U iba con lags y aquí va perfecto y a 60fps como una roca. Cada uno valora el cambio a su manera, para ti quizás no merece la pena pero para otros si. Pd: Y la pantalla, menuda PANTALLA. Quedaros con vuestr S23U entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi post hablo de las mejoras de IA que comentaba el compañero y me citas con tema emuladores y que el procesador es un 40% más potente, este dato si que es nuevo, no lo había visto en ningún lado. Está bien saberlo. |
|
||||
|
||||
Los mejores los qjmue han contestado "estoy decepcionado" pero que no lo tienen. Jajajaja
Trolls everywhere... |
|
||||
|
||||
Repetido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial. |
|
Aún no opino ya que no me llegó aún, cuando me llegue ya opinaré.
Salu2. |
|
"Lo probé en un CI" jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
No, simplemente cualquiera puede entender que es una encuesta para usuarios. Los que llevamos incluso una semana y media ya con él, vamos. Pero oye, los que habéis toqueteado el móvil en el Media Markt o en ECI sabréis más que nadie cómo va. Mejor que nosotros. Los haters también tienen derecho a votar sobre lo que no tienen el mínimo conocimiento para poder opinar. Faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
Acojonante el nivel.
![]() |
Respuesta |
![]() |