Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/24, 09:15:19
Avatar de martiare
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,930
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inteligencia artificial

Es posible utilizarla en una conversacion por Whassap con el traductor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/24, 10:12:09
Avatar de brandi
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En los chats escritos funciona perfectamente en inglés, chino e italiano, que son los que por temas de trabajo he utilizado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/24, 10:37:24
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona para WhatsApp, mensajes de texto e Instagram.

En IA dentro de funciones avanzadas, tienes toda la configuración. Ves a intérprete y baja los idiomas que necesites.

Despues simplemente en la conversación de WhatsApp cuando te salga el teclado verás el icono de la IA....pinchas sobre él y podrás elegir traducción de chats también estilo de escritura y ortografía y gramática:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240210_103508_WhatsApp.jpg (54.0 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240210_103513_WhatsApp.jpg (42.4 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/24, 10:40:59
Avatar de maximen13
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 884
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Funciona para WhatsApp, mensajes de texto e Instagram.

En IA dentro de funciones avanzadas, tienes toda la configuración. Ves a intérprete y baja los idiomas que necesites.

Despues simplemente en la conversación de WhatsApp cuando te salga el teclado verás el icono de la IA....pinchas sobre él y podrás elegir traducción de chats también estilo de escritura y ortografía y gramática:
Yo lo probé en whatsapp y funcionar funciona, el problema es que en esa conversación donde la active ya no había manera de desactivarlo cada vez que abría el teclado me salía la barra superior de traducción... tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalarlo para quitarlo ¿Como se desactiva?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/24, 11:00:58
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo lo probé en whatsapp y funcionar funciona, el problema es que en esa conversación donde la active ya no había manera de desactivarlo cada vez que abría el teclado me salía la barra superior de traducción... tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalarlo para quitarlo ¿Como se desactiva?
Jajaja....A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....

Es más sencillo de lo que parece......darle a la X para cerrar...jajaja

SL2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240210_105820_Gallery.jpg (38.7 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #6  
Viejo 10/02/24, 12:12:27
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,013
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funciona bien para la escritura; pero por ningún lado encuentro que se permita esta traducción en mensajes de voz... Debería permitirlo también no crees?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/24, 12:17:58
Avatar de maximen13
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 884
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Jajaja....A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....

Es más sencillo de lo que parece......darle a la X para cerrar...jajaja

SL2
Jajaja le di 30 veces a la X, cada vez que entraba al chat, si la cosa es que al volver a abrir el chat se ponía sola la traducción y tenía que darle a la X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/24, 12:23:55
Avatar de gatorrollo
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:

No soy un hater ni mucho menos, me encanta Samsung. Pero la traducción del chat es pésima. Espero que lo arreglen. No tiene nada de IA, es traducción literal, cualquier traductor de toda la vida lo hace mejor, y no digo ya nada uno con IA, como ChatGPT, que traduce genial. Lo he probado de español a inglés en WhatsApp y es un desastre.

Supongo que lo mejorarán.

Saludos.

PD: no es muy intuitivo lo de "apagar" la traducción, no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/24, 12:25:53
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,013
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Hola:



No soy un hater ni mucho menos, me encanta Samsung. Pero la traducción del chat es pésima. Espero que lo arreglen. No tiene nada de IA, es traducción literal, cualquier traductor de toda la vida lo hace mejor, y no digo ya nada uno con IA, como ChatGPT, que traduce genial. Lo he probado de español a inglés en WhatsApp y es un desastre.



Supongo que lo mejorarán.



Saludos.



PD: no es muy intuitivo lo de "apagar" la traducción, no.
De acuerdo contigo. No presenta nada de IA, traducciones que nada qué ver con lo que estamos escribiendo en el idioma de procedencia. Y que decir también de la traducción simultánea en llamadas, se me hace un desastre peor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/24, 13:31:41
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
De acuerdo contigo. No presenta nada de IA, traducciones que nada qué ver con lo que estamos escribiendo en el idioma de procedencia. Y que decir también de la traducción simultánea en llamadas, se me hace un desastre peor
No solo eso .....también la transcripción de un mensaje de voz.....que es muy interesante para grabar una reunión o una clase y después trascribirla.


Pues si lo pruebas los resultados son bastante penosos.....

Tienen mucho mucho que mejorar.... pero el marketing es así.....súper IA Samsung...


Y la traducción simultánea habría que escucharla detenidamente en una conversación de verdad.....para echarte unas risas...

De momento es más una anécdota curiosa de lo que puede llegar a ser , pero no algo operativo en el día a día.


A ver. también mejor eso que nada, pero desde luego tanto bombo y platillo .... se lo tendrían que haber currado más...


Y lo que me extraña mucho es que en ningún análisis de todos nadie de los que hay por ahi o nadie que yo haya visto, haya dicho nada de nada de esto...al revéshan puesto la IA por las nubes......o menudo análisis han hecho o le tienen mucho miedo a Samsung.....



SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/02/24 a las 14:24:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/02/24, 14:34:37
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,013
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No solo eso .....también la transcripción de un mensaje de voz.....que es muy interesante para grabar una reunión o una clase y después trascribirla.


Pues si lo pruebas los resultados son bastante penosos.....

Tienen mucho mucho que mejorar.... pero el marketing es así.....súper IA Samsung...


Y la traducción simultánea habría que escucharla detenidamente en una conversación de verdad.....para echarte unas risas...

De momento es más una anécdota curiosa de lo que puede llegar a ser , pero no algo operativo en el día a día.


A ver. también mejor eso que nada, pero desde luego tanto bombo y platillo .... se lo tendrían que haber currado más...


Y lo que me extraña mucho es que en ningún análisis de todos nadie de los que hay por ahi o nadie que yo haya visto, haya dicho nada de nada de esto...al revéshan puesto la IA por las nubes......o menudo análisis han hecho o le tienen mucho miedo a Samsung.....



SL2
Totalmente de acuerdo. Así se confirma una vez más que tanto youtuber que hace análisis, está más qué consentido por samsung, apple entre otros. No es de gratis qué les llegué los equipos antes que todo el mundo, de gratis, que se permitan regalar, rifar, etc; necesitan atrapar incautos incluidos por supuesto, nosotros.
La IA está en fase Beta y qué nadie diga lo contrario, las cosas cómo son..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/02/24, 15:33:37
Avatar de CaesarAbraxas
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,610
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que me encanta el teléfono y cuando lo acaben estará kojonudo......

Pero tenemos la culpa (todos) por consentir a todas las marcas que saquen al mercado, productos sin hacer....Lo hemos dado por hecho que ya se arreglará con una actualización....

Esto sólo pasa con móviles y ordenadores, más con móviles y software.

No veo yo sacar al mercado una lavadora que no lave. O una nevara que no enfríe...o ya un coche que no acelere o que no frene.....o una tv que no se vea bien.....Te imaginas "no pasa nada usted levesela que ya recibirá una actualización " ....De locos....

Lo hemos dado por sentado......

Aparte claro el marketing....nadie va a decir que ha sacado al mercado algo sin pulir, o lo mismo con otro nombre...

En fin esperemos que lo arreglen pronto y con eso nos quedamos...

Última edición por CaesarAbraxas Día 10/02/24 a las 20:15:54
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/24, 18:54:34
Avatar de martiare
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,930
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Funciona bien para la escritura; pero por ningún lado encuentro que se permita esta traducción en mensajes de voz... Debería permitirlo también no crees?
Yo pienso igual que tu, pero parece ser que no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:00:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007