![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 11 128Gb Titan Black precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 11 - 128Gb * Precio: 400 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h, Si se quiere asegurado, 10 eu mas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por julsar Día 21/02/24 a las 12:26:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado, en principio me lo quedo!
Última edición por Monte_movil Día 13/02/24 a las 01:12:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer noche el user @tikotazo32 ya me confirmo el primero que se lo quedaba y es el unico criterio que he seguido para decidirme, lo siento por el resto!
![]() A falta de pago y envio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para aclarar las cosas, que me gusta ser cristalino. No tendria pq hacerlo, pq que yo sepa podria vender a quien quisiera, pero como no conozco a ningun user me gusta ser siempre lo más ecuánime posible:
Por la noche me escribisteis 4 o 5 personas, el primero que confirmó por privado fue @tikotazo32 a las 00:36. @Monte_movil confirmo en este hilo a las 01:12 que es su ultima edicion, por eso le he dado prioridad a tikotazo. Las otras confirmaciones por privado son posteriores y en privado. Si hay algun error, o quizas Monte:movil confirmaste antes, se rectifica sin problema, no tengo problema con ello. P.D.) he contactado con tikotazo por privado pero no contesta. veremos en que queda esto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero ya que me nombras, revisa cuando te envié yo el privado!!😉 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/file/9wA0kSKJ#EhE3R9...xSgZFhMqE_UYLI
Ambos preguntais lo mismo, él antes pero incluso él confirma el primero sin esperar mi respuesta aun... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor así se vende un artículo, un precio excelente y en menos de 2 horas vendido, mi enhorabuena al comprador
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|