|
|
||||
|
||||
|
Financiación Caixa
Alguno habéis podido completar la compra mediante la financiación de CaixaBank? Yo estoy en ello con todos los descuentos aplicados que se queda bastante bien y se me queda pillado en cargando datos de solicitud, por gavor espere. Salen los tres puntitos moviendose pero no pasa de ahí. Claro pone que a las 2 horas se cancela el pedido y no se si me volverá a dejar aplicar los mismos descuentos mañana por que dudo que hoy me deje hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
misma situación. te comento pierdes cupones reloj y todo cancelado el pedido. olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema en ese apartado , y eso que pare para cambisr de pc al móvil yy ningún problema , salte y entra desde otro dispositivo a través del mail que te enviaron para continuar la financiación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema. Lo pille el Jueves por la noche, y el Viernes por la tarde me dieron el ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes pasado a las 0:30 horas me hicieron la puñeta por que no me dejaron hacer el pedido ya que no estaba bien la web, y cuando llegue tras que lo pusiera bien, me cancelaron el pedido, perdiendo todo y Samsung no se ha pronunciado y caixabank ja hechado balones fuera... primera o segunda vez que tengo tantos fallos con ellos y que no te ayudan en nada y se desmarcan.. por lo cual ya opte por no hacer nada con ellos en ese momento ni para próximos pedidos...
|
|
|
|
A mi me pasó igual me han pedido mil millones de cosas hasta las claves de mi banco, me dicen rechazado y he perdido todos los cupones así q adiós a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este vez no tuve ningún problema con la Caixa y en menos de una hora ya lo tenía aprobado pero el año pasado para pillar el 23 fue un caos y perdí ofertas y la compra dos veces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»