#1
|
||||
|
||||
Pérdida de función tras actualización
Ayer actualicé el teléfono con el parche 14.0.6.0(TKEEUXM) ( redmi note 11 S) que se supone era solo una actualización de parche de seguridad a enero de 2024.
El caso es que aparte de añadir un par de aplicaciones que antes no tenía y que ya he desinstalado,lo que ha ocurrido es que ha desaparecido la opción de reproducir el sonido en segundo plano de la caja de herramientas de vídeo. Lo han quitado,sin más, y era una opción que usaba mucho para escuchar YouTube con la pantalla apagada. Supongo que la actualización de la caja de herramientas de vídeo va integrada en el parche de seguridad,ya que he intentado localizar la app para desinstalar las actualizaciones y no hay manera de encontrarla en la lista de aplicaciones instaladas. Si alguien conoce alguna alternativa o sabe cómo recuperar está función le estaría muy agradecido que lo comenté. Por cierto,no viene al caso,pero parece que tapatalk se ha caído en este foro,no había manera de entrar, he tenido que crear el tema desde el navegador. |
|
#2
|
He mirado en el mío, que tengo las actualizaciones del sistema en manual, y me ofrece esa misma actualización.
Luego en casa lo actualizaré y ya te digo si me sucede igual, que será lo más fácil. A ver si damos con el modo de mantener esa funcionalidad. |
#3
|
Nada, he actualizado y me sucede igual.
Ha desaparecido esa funcionalidad. |
#4
|
||||
|
||||
Buscando a ver si han metido algún otro cambio me he topado con que han añadido cámara lenta en la cámara,o al menos no recuerdo que estuviera antes ahí.
Alguien ha encontrado algún otro cambio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007