![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se despliega la barra de notificiaciones.
- Desde que he actualizado con el kies a froyo de Movistar, veo que algunas cosas van mejor y otras .. ummm dejémoslo ahí...
![]() - Pero escribo este post, porque desde que he actualizado ya me ha pasado varias veces que no se despliega la barra de notificaciones arrastrando con el dedo de arriba a abajo. se abre sólo un pelín y tengo que darle a retroceso para poder seguir usando el móvil. - La única manera de cargar las notificaciones cuando me pasa eso es desde la tecla del menú cuando estas en el Home - Claro que si apagas y enciendes se soluciona ![]() - ¿os ha pasado a alguno? Un saludo! |
|
|
|
|
|
Si, al principio un par de reinicios y por último un "reestablecer datos de fábrica" y acabado el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba al principio, leí que tenia algo que ver con el Market, si desplegabas la barra con el Market abierto cada vez se abria menos (eso es lo que me pasaba a mi, aunque nunca me fijé si era con el Market), algo de verdad debe haber, porque desde que tengo el Market nuevo no me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a los dos ![]() Ya os contare cuando lo pueda hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|