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| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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#1
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mi movil da apagado en casa cuando me llaman con wifi encencido
buenas tardes.
Todos en la familia somos clientes de virgin telco , tenemos todos moviles distintos , siempre a ido todo bien salvo hace un par de semanas que no recibimos la llamada de alguien que nos llama, solo el mensaje de que mi movil estaba apagado o fuera de covertura, me lo han dicho varios amigos . Si no tengo el wifi del movil encencido si me entran las llamadas. Incluso es mas entre nosotros en casa, repito en casa no nos podemos llamar , nos sale apagado. Fuera de casa no hay problema. Me puse en contacto con la compañia para explicarles el problema y como no podia ser de otra forma dan palos de ciego y me dicen que haga cosas que no tienen nada que ver con lo que me pasa, ya que ni es un problema de actualizacion de movil y de nada parecido ya que funcionaba todo perfectamente hace 2 semanas y nos pasa a las 3 personas que vivimos aqui, siempre estando en casa, o sea que problema del movil no es. fuera no nos pasa. Todos los dias recibo whatapp de gente que me dice que me ha estado intentando localizar y doy apagado. Repito todo esto me pasa o nos pasa en casa. Yo pienso que algo en el router a cambiado o no esta bien . Creo yo a mi humilde opinion. |
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#2
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Cita:
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#3
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Si la red movil normal es la que uso siempre y no tengo problema.
El problema es que cuando entro en casa tengo que desconectar el wifi para poder seguir recibiendo llamadas. A mi esto no me pasaba antes. Si me llaman por whatapp no hay problemas es cuando me llaman normalmente por la red movil y yo y todos los de la casa tenemos el wifi conectado. Es muy raro. Algo he leido que le paso a uno de movistar y el tecnico le cambio unos parametros del router y se lo actualizo y quedo solucionado, no se me tiene de cabeza este tema. Tengo que estar acordandome de desconectar en wifi del movil en casa, en la vida me hacia pasado, ni con virgin telcon antes. |
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#4
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Cita:
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#5
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eso es , con wifi conectado en casa nada. me llamas y da apagado o fuera de cobertura.
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#6
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¿Has probado de conectarte a otro wifi para ver si recibes llamadas?. Para ver qué sea cosa del router o algo del móvil.
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#7
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Cita:
Y como las coberturas en interiores no se garantizan en los operadores, a día de hoy, SOBRE RED MÓVIL, pues tampoco te van a dar solución aunque a ti te pase solamente cuando enciendas el WIFI. Te van a decir que por cuestiones de frecuencia puede pasar esto, aunque antes te funcionara correcto. Intentaría configurar los APN's de nuevo del MÓVIL, y probar a ver si así se soluciona, pero lo veo difícil. La otra solución es probar tu con otro router puesto en veZ del de operadora, pero tendrás que hacerlo tú solo sin soporte, porque el operador no te va ayudar porque aunque en principio la normativa dice -aunque de forma difusa- que tienen que darte los datos de conexión, en realidad no te lo van a dar. Difícil solución lo tuyo. La única va a ser cambiando de operador si el soporte técnico de Virgin no te lo resuelve que difícil lo haga por los motivos que te he dicho. |
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#8
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Si con otro wifi no tengo problemas , me refiero a otra casa. Yo tambien pienso lo mismo que difícil solución tiene esto. El lunes llamaré para ver si me pueden cambiar el router que no lo creo. Ya os contaré pero mala espina tiene si. Ahora por ejemplo estoy con el wifi quitado en el móvil por si me llama alguien.
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#9
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Cita:
La única opción de cambio es porque no funcione pero cuidado porque como el router lo estropees tú a propósito y lo vea el técnico, te lo cobrarán. Si las pruebas que te hagan dan bien, no creo se molesten en cambiarlo. A ver si tienes suerte. Los soportes suelen trabajar todos los días, llamalos hoy, no lo dejes si están claro, y que te lo miren. Eso sí, llama con un móvil y desde el lugar donde tienes el problema, es decir en casa. Si no, no te van a mirar nada. Cuéntanos cómo te va al final. |
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#10
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Sencillo.Si te dan largas, cambia de compañía ya mismo.
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#11
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Cuidado con hacer esto a la ligera: primero hay que asegurarse que no tienes penalización y/o permanencia.
A ver si te va a salir más caro el collar que el perro. |
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#12
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Cita:
si sigue igual llamada al Tecnico que no te arreglan el Tema vuelves a llamar y no pagues sin Solucion pero primero Denuncia Pd: Virgin Telco es Euskaltel creo que posiblemente tengas Permanencia |
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#13
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Tiene pinta de que tu móvil tiene activo “llamadas por wifi” ¿Lo tienes desactivado? Aunque tampoco debería fallarte, yo lo tengo activado y cuando estoy en casa y se conecta mi móvil al router se activa las llamadas wifi.
En Android no se donde se mira, en el iPhone es en ajustes-datos móviles-sim-llamadas por wifi |
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#14
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Puede haber algún problema con VoWifi y el router, desactiva VoWifi ya que Virgin Telco no lo ofrece. Busca en la configuración de redes móviles o tarjeta SIM dependiendo del smartphone y desactívala.
Puedes probar a introducir esto en el dialer de las llamadas, sin nada más que marcarlo te debería salir en pantalla el estado de tu tarjeta(s) SIM y la información del tipo de llamadas y red que estás usando. *#*#4636#*#* |
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#15
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Cita:
Venía a decir lo mismo, puede que tenga activo en los móviles las llamadas por wifi |
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#16
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Estaba pensando, aunque igual alguien lo ha comentado antes, que igual la compañía que te proporciona internet en casa, no soporta las llamadas por wifi.
A mi me funciona en mi casa (con movistar, y mi linea móvil es movistar también) y en casa de mis padres, con Digi. Pero es posible que alguna otra compañía no lo soporte |
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