Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Herramientas
Viejo 03/01/24, 18:35:38
Sesio_8 Sesio_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda si comprar por 424€

Buenas tardes gente, vengo un 11t pro que perdi hace 1 semana, merece la pena este Xiaomi 13T, por 424€ que se me queda en la pagina oficial por el descuento de cumpleaños, estoy en duda tb con el 13 lite por 329€...
Lo que mas me interesa es la bateria que aguante el dia entero sin problema(no juego a ningun juego) y la camara de fotos. perdon por el tostón ����

Última edición por Sesio_8 Día 03/01/24 a las 18:42:53
Responder Con Cita

Viejo 04/01/24, 03:03:19
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sesio_8 Ver Mensaje
Buenas tardes gente, vengo un 11t pro que perdi hace 1 semana, merece la pena este Xiaomi 13T, por 424€ que se me queda en la pagina oficial por el descuento de cumpleaños, estoy en duda tb con el 13 lite por 329€...
Lo que mas me interesa es la bateria que aguante el dia entero sin problema(no juego a ningun juego) y la camara de fotos. perdon por el tostón ����
Mejor que sea el 13T pro, por que tenga lo de Leica en la óptica de la cámara.

En cuanto a la batería, al principio me decepcionó mucho que con 5000 mAh durara tan poco, pero con el uso empieza a durar más.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/24, 11:42:33
Sesio_8 Sesio_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Esque el 13t pro se me queda en 700€ en la web oficial, muy caro todavia, existe una gran diferencia en el aoartado fotografico aunque los dos tengan la lente leica? Se que son procesadores diferentes, pero no se yo si habra tanta diferencia entre las fotos del 13t al 13t pro, aparte en el 11t pro se me fue drenando mucho la bateria con la carga de 120w, no se si en este ocurrira lo mismo, pero por 424€ lo veis buena oferta el 13t?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/24, 16:06:03
Cifrika Cifrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo; Xperia T; Xperia SP; Redmi Note 4
Versión de ROM: CM 13.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Te aconsejo que, ya que te tienes que comprar un móvil nuevo, busques más sitios donde lo vendan porque en la web oficial siempre es bastante más caro. Yo me lo compré a principios de diciembre el Pro con 512 por un poco menos de 500€, hubiera preferido el de 1Tb pero se me subía a más de 600€ y ya se me salía del presupuesto.

La batería al principio decepciona pero cuando lo vas usando, parece que mejora y, yo que juego bastante a Lords Mobile y consume mucho, me dura casi 1 día.

La cámara está bastante bien, comparada con el Redmi Note 8 Pro que tenía.... Menudas fotos hace... Espectaculares para ser un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/24, 19:46:12
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sesio_8 Ver Mensaje
La evolución del 11T Pro es el 13T Pro, como dice el compañero @Cifrika, busca en otras web. La web oficial de Xiaomi no es tampoco el no va más en garantía si tienes algún problema, así que al menos, economízalo y después ya romperás los cuernos si es necesario. Tampoco es que te lo pilles en AliExpress o eBay que ahí ya puedes cruzar los dedos y rezar un padrenuestro en arameo.
Si no juegas la batería aguanta, de echo tiene un gasto en standby ridículo. Ya funcionando con aplicaciones la suma de los mHz del procesador en combinación con Mtk, la cosa no es muy comedida, pero con 5000mHz sacas el día bien. Normalmente la gente le está sacando algo mas de 6h de pantalla, no es lo mejor en autonomía, pero no es un desmadre, y tu viniendo de un sn888 que era un hornillo en el infierno deberías notar una ligera mejoría.
Si la verdad es que no quieres gastar tanto, no requieres tanta potencia y no estás para esperar ofertas; antes que el 13T (que está muy bien y aquí me van a crucificar) porque no le echas un ojo al Samsung a54, es el que mejor se ajusta a cámara decente + buena autonomía pudiendo incluso ahorrar algo de dinero dependiendo dónde lo compres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Reglas de Mensajes