![]() |
|
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 18.96% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
171 | 81.04% | |||
|
||||||
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado hace mes y medio asinque mi respuesta es no, y ademas la IA va a ser de pago!!!
|
|
||||
|
||||
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indeciso
Última edición por Joanin Día 15/01/24 a las 22:15:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El snapdragon 8 generacion 3 va a consumir mas batería que el 2!!!
|
|
||||
|
||||
no me merece la pena la verdad , tal vez para el S26 o S27 ajja
|
|
||||
|
||||
No, ni de broma. Estoy súper contenta con el mio.
Yo tenía el s21 ultra, y el oppo find X5 el oppo lo lleva ahora mi pareja y el S21 ultra, que lo tengo guardado por el por si acaso alguien en casa se queda sin móvil tenerlo de repuesto |
|
Eso mismo me sucede, tras la presentación veré que hago. Salvo por la IA es casi un S23.5U, hasta las cámaras.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que metas los datos en locompramos por si acaso que te suelen mantener la oferta bastantes días y cuando cogí el s23, de una semana a otra había bajado bastante. Ya veremos también que precio nos dejan en samsung plus y demás ofertas
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, si aceptas hoy la tasacion por 1000€ por ejemplo, aunque el precio baje y la semana que viene den 900€ por el, te respetan la que te hicieron. No recuerdo bien si son 7 o 15 dias perp esta muy bien por si andas tentado de venderlo. Yo por ejemplo alguna vez he aceptado oferta a un precio, he tratado de venderlo por wallapop en mano por dejarme de lios y si sale bien se anula la tasacion. Si sale mal lo envias y te mantienen el precio acordado
|
|
Gracias por el consejo, mañana lo haré. Así mantengo el precio de 1075 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho otra persona digo lo mismo, no he tenido nunca un telefono mejor que este s23 ultra. Ni se me pasa por la cabeza gasta 1500 pavos en otro telefono teniendo este maquinon. A parte, yo solo cambio de telefono por rotura no por capricho
|
|
||||
|
||||
Vería una tontería cambiar, es más si tienen la política de sacar 1,2,3 modelos nuevos al año, es problema de ellos, no mio, ellos depende de eso, de sus ventas, nosotros no..contentísimo con el S23u.
|
|
No, de ningún modo voy a cambiar, por primera vez creo que tengo lo que siempre busque, para mi el S23 ultra es redondo en todo salvo en sus esquinas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No.. No... No... Y no........... Bueno depende.....
Jajajajajja.... No seguro este año no caigo..... No veo ninguna mejora o innovación significativa que para mi suponga un aliciente para el cambio aunque con ofertas y demás y vendiendo el s23u me salga por 400 o 500€. Lo único nuevo va a ser la IA y si quiere Samsung lo va a tener el S23u con tiempo. Porque poder se puede hay hardware de sobra. Aparte que para mi el tema fotográfico influye bastante y no soy muy partidario de que la IA haga la foto por mi por muy bien que salga. Habrá que ver como funciona y si se podrá desactivar, pero en mi caso me gusta tener el control y ser más fiel a la realidad. No me fio de dejárselo a IA. Pero bueno habrá que verlo. Yo esta vez si que me espero al S25u.... por lo menos. SL2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo aún no lo se, mi parienta tiene un note 10 plus y lo mismo doy el paso si veo que hay buenas promociones.
También veré la presentación y espero que no sea todo ia, ia, ia...... me gustaría que mejorasen las cámaras ultra gran angular y zoom x5. En fin, estaremos atentos. Para mi(un poco friki) disfruto más con un aparato nuevo que yéndome de viaje �� |
|
Aún no he estrenado el s23 ultra y lo tengo desde noviembre....
|
|
Como mínimo esperaré hasta el S26 para cambiar este.
|
|
|
||||
|
||||
Es serio eso de lo compramos??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|