Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Herramientas
Viejo 18/11/23, 10:58:58
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie habla de lo increíbles que se han vuelto los Pixel Buds Pro

Nadie habla de lo increíbles que se han vuelto los Pixel Buds Pro
  • -> androidauthority.com
  • Eran mis auriculares secundarios, pero ahora los Pixel Buds Pro no se apartan de mi lado.
  • Por Rita El Khoury

Cuando compro una pieza de tecnología, me gusta saber que se actualizará con más funciones con el tiempo. No siempre es una garantía, pero es una de esas increíbles ventajas de la escena tecnológica actual. Sin embargo, existe una diferencia entre pequeñas actualizaciones que cambian una o dos cosas y cambios importantes que renuevan por completo su experiencia con un producto. Y creo que los Pixel Buds Pro se encuentran en la segunda parte de esa escala.

Desde su lanzamiento en julio de 2022, los Pixel Buds Pro han recibido varias actualizaciones importantes y funciones nuevas. Algunos, como el ecualizador personalizado, deberían haber estado ahí desde el principio, mientras que otros, como el panel de bienestar auditivo, son buenos extras. Todos los demás son tan buenos y geniales que han elevado los Pixel Buds Pro de mi par secundario de auriculares inalámbricos a algo absolutamente imprescindible en mi bolsillo o mochila en todo momento.

Fast Pair y Audio Switch han recorrido un largo camino
Cuando se lanzó Pixel Buds Pro por primera vez, Google Fast Pair no era tan omnipresente como lo es ahora. Podría emparejar fácilmente los auriculares con mis teléfonos Android o mi tableta, pero eso fue todo. Los relojes inteligentes Wear OS aún no eran compatibles, ni tampoco los Chromebook. Con el tiempo, Google los ha incluido y ha simplificado su emparejamiento. Mis Pixel Buds Pro ahora están conectados a mi(s) teléfono(s), tableta, reloj y Pixelbook.

Pero lo que hace que los Pixel Buds Pro sean relativamente únicos es su compatibilidad con Audio Switch además de Fast Pair. En general, no tengo que pensar en volver a conectarlos a ningún dispositivo. Simplemente los uso y reproducirán audio desde cualquier dispositivo que esté usando actualmente. Puedo pasar de mi teléfono a la tableta, el reloj y la computadora portátil sin sudar.

Esto es similar a la forma en que los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung cambian sin problemas entre los dispositivos de Apple y los dispositivos de Samsung, respectivamente. La única diferencia es que Audio Switch es independiente de la marca: funciona con mi Pixel 8 Pro, Galaxy S21 Plus y Nothing Phone 2. No puedo esperar hasta que todos los fabricantes de audífonos y audífonos proporcionen esta función de manera predeterminada, pero hasta Luego, los Pixel Buds Pro siguen siendo uno de los pocos pares que lo admiten. Algunos de los auriculares de Sony (como el Linkbuds S) y los auriculares de JBL también lo ofrecen, pero debes investigar para ver si el modelo en particular que deseas los tiene.

Lo que distingue a Audio Switch
es que funciona en todos los teléfonos,
tabletas, relojes y Chromebooks con Android,
no solo en los de Google.

El único engranaje que falta en mi ecosistema es la compatibilidad con Google TV. Se suponía que Fast Pair (y Audio Switch, por extensión) llegaría a Google TV hace meses, pero aún no se ve por ninguna parte, al menos en mi Chromecast. Dado que nuestras oficinas en casa están en la sala de estar, a veces veo televisión mientras mi esposo trabaja (y viceversa) y solo quiero poder emparejar y escuchar rápidamente a través de mis Pixel Buds Pro sin distraerlo.

Modo de conversación y audio espacial.

Si bien el audio espacial sigue siendo un desastre, independientemente de la plataforma, la marca y el tipo de contenido, sigue siendo absolutamente delicioso cuando funciona. Los Pixel Buds Pro agregaron soporte para esto y para el seguimiento de la cabeza más sofisticado hace un tiempo. Cuando me encuentro con contenido optimizado para audio espacial, a menudo puedo notar la diferencia: un sonido más fuerte con menos distorsiones, una experiencia auditiva más envolvente. No es imprescindible, pero sigue siendo genial cuando está disponible.

La detección de conversación, otra incorporación reciente a Pixel Buds Pro, ha cambiado las reglas del juego para mí. Ya no tengo que luchar para quitarme los auriculares cuando alguien me habla o necesito hablar con alguien. Solo digo una o dos palabras y el audio se detiene, el modo de transparencia se habilita y puedo conversar. El umbral es un poco demasiado bajo para mi gusto a veces (¡los estornudos, la tos, los bostezos y la masticación a veces pueden desencadenarlo!), pero aún así es mucho mejor que intentar pausar manualmente la música y cambiar a transparencia.

No es frecuente obtener este nivel
de valor agregado al actualizar el equipo existente.

Si bien estas características no son exclusivas de Pixel Buds Pro, el hecho de que se hayan agregado más tarde en el transcurso de 16 meses es digno de elogio. No es frecuente obtener este nivel de valor agregado al actualizar el equipo existente.

Los Pixel Buds Pro no son perfectos, pero son mucho mejores ahora que cuando se lanzaron. Son especialmente más cómodos de usar con el resto de mi dispositivo Android/Google y más fáciles de recomendar cuando tienen descuento. Puedes encontrarlos fácilmente ahora por $119 el Black Friday, lo cual es una oferta fantástica si me preguntas.

En última instancia, todas estas actualizaciones también me han dado confianza en los futuros Pixel Buds. Si obtienen tantas actualizaciones y mejoras cruciales como estas, serán (y conseguirán) fenomenales.

Cita:
Originalmente Escrito por Rita El Khoury
Rita es una experimentada periodista tecnológica radicada en París que vive y respira todo lo relacionado con Android. Comenzó a escribir sobre teléfonos inteligentes en 2007 y desde entonces ha sido una historia de amor. Desde Symbian hasta Windows Mobile, Blackberry OS e iOS, Rita lo ha visto todo, pero la versatilidad de Android la conquistó desde el momento en que mostró su primera ROM personalizada en su HTC Desire Z. Ha pasado más de una década probando y escribiendo sobre Android. ROM, aplicaciones, juegos y servicios, además de cubrir y conocer las últimas novedades de Android, primero para Android Police y luego en Android Authority.

Cuando no está ocupada asistiendo a lanzamientos de productos y ferias comerciales como CES, MWC e IFA, o apareciendo como invitada en varios podcasts de tecnología, se puede encontrar a Rita usando los últimos teléfonos, dispositivos portátiles, productos para el hogar inteligente y otros dispositivos aleatorios. Es reconocida por las opiniones de sus expertos compartidas en Android Authority a través de reseñas, comentarios y funciones experienciales. Como editora senior de funciones, también trabaja con un equipo de escritores para ayudarlos a crear contenido creativo, compartir sus experiencias con los últimos teléfonos inteligentes y dispositivos, y comparar y contrastar dispositivos.

La línea actual de dispositivos de Rita incluye lo último y lo mejor de Google: Pixel 7 Pro, Pixel Buds Pro, Pixel Watch y Pixel Tablet. Utiliza una iMac Apple M1 para trabajar y un Google Pixelbook antiguo pero confiable mientras viaja. También le encanta descansar y relajarse con música rock y canciones de Eurovisión en sus parlantes Nest Audio, planificar su próxima aventura de viaje en su iPad Air 4 o ver un partido del Real Madrid en su Chromecast. Si alguna vez la conoces, no dudes en decirle Hola, Hola, Bonjour o Marhaba.

El audio espacial con seguimiento de la cabeza de Pixel Buds Pro es una tecnología maravillosa e inútil
  • ¿Puede la tecnología todavía brindarnos momentos de magia suspendidos? Seguro.
  • Por Rita El Khoury
  • • 1 de abril de 2023

Me pongo los Google Pixel Buds Pro en los oídos, elijo un vídeo de YouTube con audio espacial , dejo el teléfono en el escritorio frente a mí y me desplazo sobre la silla giratoria de mi escritorio. Lo dejo ir y empiezo a girar. En cualquier dirección que quiera, en cualquier dirección que me lleve el sonido. Me detengo, cambio a mitad de camino, reduzco la velocidad, acelero y, sin embargo, el sonido permanece suspendido en el espacio que me rodea. Se siente como magia.

En un momento, cierro los ojos porque la disociación entre mi entorno real y lo que mis oídos escuchan es demasiado extraña. ¿Cómo puedo estar moviéndome (y también los Pixel Buds en mis oídos), pero el sonido sigue siendo palpable en el mismo lugar? Siento como si hubiera todo un sistema envolvente inmóvil a mi alrededor.

Giro, me detengo, giro a mitad de camino,
reduzco la velocidad, acelero y, sin embargo,
el sonido permanece suspendido en el espacio
que me rodea. Se siente como magia.

Olvídate de los canales izquierdo y derecho; esto no es nada de eso. La voz que provenía del auricular izquierdo cuando miraba directamente a mi teléfono ahora proviene del auricular derecho después de girarme para mirar en la dirección opuesta. ¿Qué clase de brujería es esa?

¿Cuál es la diferencia entre audio espacial fijo y seguimiento de cabeza?

El seguimiento de la cabeza además del audio espacial no es nuevo, pero esta es mi primera experiencia con él, ya que Google Pixel Buds Pro recibió la actualización recientemente. Mis ojos se iluminaron cuando lo probé por primera vez. Google ofrece un video para probarlo en la aplicación Buds en el menú desplegable Spatial Audio> Ver cómo funciona , y todo lo que hice fue dejar mi teléfono en el escritorio y girar la cabeza de izquierda a derecha. Mi siguiente prueba fue la que describí anteriormente con la silla giratoria y los videos de YouTube, y ahí fue donde quedé asombrado.

Esta maravillosa tecnología se sintió diferente a cualquier otra experiencia de audio, pero me dejó preguntándome: ¿Por qué? ¿Por qué yo o alguien usaría esto?

No es que obtendría nada al habilitar el seguimiento de la cabeza en mis Pixel Buds Pro mientras veo películas o programas de televisión activamente. A diferencia del audio espacial básico, que posiblemente sea más útil porque brinda una experiencia de sonido envolvente a cualquier audífono y audífono inalámbrico, la función adicional de seguimiento de la cabeza requiere que la cabeza se mueva... por diseño. Y no sé ustedes, pero mi cabeza no se mueve mucho mientras veo películas.

El audio espacial con seguimiento de la cabeza
requiere que la cabeza se mueva según el diseño.
El caso es que mi cabeza no se mueve mucho cuando veo películas.

Creo que el seguimiento de la cabeza en Pixel Buds Pro podría ser más interesante una vez que también esté disponible a través de aplicaciones de solo audio; Los Apple Airpods Pro (segunda generación) ya lo ofrecen con Apple Music y Tidal en iPhones. Me imagino que será agradable sentir la música cobrar vida a mi alrededor y seguir mi cabeza mientras camino y giro. O sumergirme por completo en una canción sin tener que comprar un sistema envolvente completo. ¿Pero con vídeo? A menos que esté viendo algo con gafas AR que también mueven las imágenes junto con mi cabeza, no tiene sentido que el audio lo haga por sí solo.

Tal como está, esta es una tecnología maravillosa pero inútil. Funciona, y funciona muy bien cuando encuentras contenido compatible, pero no aporta ningún beneficio real y me hace desear que estas empresas estuvieran gastando sus inversiones en I+D en tecnología más impactante. Pero una parte de mí solo quiere apreciar el audio espacial con seguimiento de cabeza por lo que es: un increíble momento de magia.

¿Cómo pruebo el audio espacial con seguimiento de la cabeza en Google Pixel Buds Pro?

Hay una larga lista de requisitos para obtener audio espacial con seguimiento de la cabeza en Google Pixel Buds Pro:
  • Los botones: obviamente necesitas los Pixel Buds Pro, pero deben ejecutar el firmware 4.30. Si aún no ha recibido esta actualización, intente ir a Más configuraciones > Actualización de firmware en la aplicación de los Buds, abra el estuche de carga y deje los Buds dentro. Esto debería activar una verificación de actualización. Sin embargo, Google los implementa en oleadas, así que tenga paciencia si no aparece.
  • El teléfono: Tienes que usar Buds Pro con un nuevo Pixel de gama alta, como Pixel 7 y 7 Pro o 6 y 6 Pro. La serie A no es compatible.
  • La configuración: abre la aplicación Pixel Buds nuevamente y asegúrate de que ambos botones en Spatial Audio estén habilitados; mira la imagen en la parte superior de esta publicación.
  • El contenido: no todo el contenido es compatible con audio espacial. Puede encontrar contenido Dolby Atmos en HBO Max y Netflix Premium, o puede ir a YouTube y buscar videos con codificación de audio “EC3”. Consulte mi explicación para conocer todas las complejidades del audio espacial en Pixels , pero como atajo, este canal de clips y avances de 4K y este canal de medios 4K HDR tienen muchos (pero no todos) videos compatibles.

Google Buds Pro vs Buds A Series: cuál comprar

Última edición por caraconejo Día 18/11/23 a las 11:02:53
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Reglas de Mensajes