Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 10:43:45
Avatar de zermattx
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sincronización teléfono no Samsung ECG y Presión

Hola,

Ya he visto que se puede activar el ECG y la toma de presión, pero quería saber si hay que estar constantemente realizando el proceso por las actualizaciones o porque falle de vez en cuando. Estoy entre el Watch 5 y el Xiaomi watch 2 pro y me decantaría por el Samsung por estas funciones que no tiene el Xiaomi, pero no quiero estar cada dos por tres trasteando el reloj. ¿El parche se actualiza rápido desde que hay una actualización o hay que esperar mucho tiempo?
¿Se puede introducir datos de presión tomados con otro aparato manualmente en la app de Samsung Health?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 12:30:30
Avatar de rulbcn
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,032
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo activadas estás funciones y realmente pienso que no hacen falta para nada, ya tuve un reloj que media y lo utilice el primer dia por ver cómo funcionaba, nada más.
Dicho esto, no se puede comparar el watch 5 pro con el de Xiaomi, ni por calidad, ni por duración de batería, ni por software y terminando por el sistema de carga mediante pines en el Xiaomi, si quieres un reloj top, ves a por el Samsung, si no necesitas tanto, el Xiaomi cumple.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/23, 12:53:50
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,877
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola,



Ya he visto que se puede activar el ECG y la toma de presión, pero quería saber si hay que estar constantemente realizando el proceso por las actualizaciones o porque falle de vez en cuando. Estoy entre el Watch 5 y el Xiaomi watch 2 pro y me decantaría por el Samsung por estas funciones que no tiene el Xiaomi, pero no quiero estar cada dos por tres trasteando el reloj. ¿El parche se actualiza rápido desde que hay una actualización o hay que esperar mucho tiempo?

¿Se puede introducir datos de presión tomados con otro aparato manualmente en la app de Samsung Health?



Gracias
La medición de presión debe actualizarse mensualmente con un tensiómetro que tengas en casa y no es nada fiable así que no te molestes en usarla.

El ECG no hace falta nada pero es algo que usas una vez y no te acuerdas de ello en un año.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/23, 14:21:56
Avatar de jasema
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 5,492
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,492
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
El tema parches y actualizaciones,no ha salido nada desde agosto creo recordar,acostumbrado a los móviles que actualizan parche todos los meses

En el reloj es normal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/23, 13:20:15
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola,

Ya he visto que se puede activar el ECG y la toma de presión, pero quería saber si hay que estar constantemente realizando el proceso por las actualizaciones o porque falle de vez en cuando. Estoy entre el Watch 5 y el Xiaomi watch 2 pro y me decantaría por el Samsung por estas funciones que no tiene el Xiaomi, pero no quiero estar cada dos por tres trasteando el reloj. ¿El parche se actualiza rápido desde que hay una actualización o hay que esperar mucho tiempo?
¿Se puede introducir datos de presión tomados con otro aparato manualmente en la app de Samsung Health?

Gracias
Varias cosas, 1º Cada 28 días tienes que calibrar Sí o Sí la tensión (órdenes de Samsung). 2º La fiabilidad deja mucho que desear, yo he abandonado porque de cada 10 medidas me falla 8 diciendo que "la señal es débil..." y 3º Hace un año que tengo el 5 Pro y sólo he tenido 2 actualizaciones, la última grande, de todo el Sistema Operativo. Por lo demás el 5 Pro va de lujo sacándole más de 4 días de autonomía (sin deportes ni sueño y esas cosas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/23, 13:25:36
Avatar de zermattx
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/23, 13:39:38
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,991
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
El tema parches y actualizaciones,no ha salido nada desde agosto creo recordar,acostumbrado a los móviles que actualizan parche todos los meses

En el reloj es normal?
Buenos días.

Si, es normal. Sólo hay actualizaciones en caso necesario (mejora en algún aspecto, función nueva (o activada después de recibir los permisos correspondientes de las autoridades).

Un SmartWatch no es un SmartPhone.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/23, 13:44:22
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,991
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Varias cosas, 1º Cada 28 días tienes que calibrar Sí o Sí la tensión (órdenes de Samsung). 2º La fiabilidad deja mucho que desear, yo he abandonado porque de cada 10 medidas me falla 8 diciendo que "la señal es débil..." y 3º Hace un año que tengo el 5 Pro y sólo he tenido 2 actualizaciones, la última grande, de todo el Sistema Operativo. Por lo demás el 5 Pro va de lujo sacándole más de 4 días de autonomía (sin deportes ni sueño y esas cosas).
Buenos días.

Normalmente ese mensaje sale porqué no se tiene correctamente puesta la correa y debe de ir un poco apretada para que se mueva lo mínimo. En el caso de las mediciones, en mi caso, difieren +-2 aproximadamente respecto al tensiómetro, reitero que sólo es mi caso.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/23, 17:51:05
Avatar de Serjjhio
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 196
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Versión de ROM: Stock (de momento...)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zermattx Ver Mensaje
Hola,

Ya he visto que se puede activar el ECG y la toma de presión, pero quería saber si hay que estar constantemente realizando el proceso por las actualizaciones o porque falle de vez en cuando. Estoy entre el Watch 5 y el Xiaomi watch 2 pro y me decantaría por el Samsung por estas funciones que no tiene el Xiaomi, pero no quiero estar cada dos por tres trasteando el reloj. ¿El parche se actualiza rápido desde que hay una actualización o hay que esperar mucho tiempo?
¿Se puede introducir datos de presión tomados con otro aparato manualmente en la app de Samsung Health?

Gracias
No sé si te he entendido bien con el título del post "sincronización teléfono no Samsung ECG y Presión"
Se puede usar las funciones de ECG y presión arterial en un móvil que NO sea de Samsung? Tenía entendido que sólo iban en móviles Samsung.
Alguien me puede aclarar please?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/23, 17:54:47
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,991
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
No sé si te he entendido bien con el título del post "sincronización teléfono no Samsung ECG y Presión"
Se puede usar las funciones de ECG y presión arterial en un móvil que NO sea de Samsung? Tenía entendido que sólo iban en móviles Samsung.
Alguien me puede aclarar please?
Si se puede con las APK's correspondientes modificadas.

Yo no sé el método de hacerlo.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/23, 21:28:45
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
No sé si te he entendido bien con el título del post "sincronización teléfono no Samsung ECG y Presión"
Se puede usar las funciones de ECG y presión arterial en un móvil que NO sea de Samsung? Tenía entendido que sólo iban en móviles Samsung.
Alguien me puede aclarar please?
Mira esto, yo lo probé en un Watch 4 y en el 5 pro sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/11/23, 21:33:23
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Si se puede con las APK's correspondientes modificadas.

Yo no sé el método de hacerlo.

Saludos, compañero.
Te aseguro que la correa la llevo bien puesta, el reloj no se mueve y lo he probado en ambos brazos, sin tatuajes... no lo puedo ni calibrar sin perder la paciencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/23, 12:24:35
Avatar de javidt
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al contrario de lo que ponen por aquí a mí el tensiómetro me va bien y difiere poco en los momentos en los que lo he medido del tensiómetro digital que tengo en casa que es con el que lo calibro.
Me tomo la tensión un par de veces por semana.
Yo tengo hecho el proceso para utilizarlo con un móvil no Samsung y sí que hay que hacerlo de nuevo con cada actualización, pero las actualizaciones no son comunes.
Por otra parte, SI, la aplicación Samsung health permite meter manualmente la tension medida con otro aparato, de hecho, yo por tenerlo con un móvil no Samsung tengo que meter manualmente las medidas ya que la aplicación modificada no se habla con Samsung health, he visto en xda developers que las nuevas versiones de la aplicación modificada sí que lo hacen, pero yo no lo he probado por pura pereza de ponerme a actualizarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/11/23, 17:26:48
Avatar de zermattx
zermattx zermattx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javidt Ver Mensaje
Pues al contrario de lo que ponen por aquí a mí el tensiómetro me va bien y difiere poco en los momentos en los que lo he medido del tensiómetro digital que tengo en casa que es con el que lo calibro.
Me tomo la tensión un par de veces por semana.
Yo tengo hecho el proceso para utilizarlo con un móvil no Samsung y sí que hay que hacerlo de nuevo con cada actualización, pero las actualizaciones no son comunes.
Por otra parte, SI, la aplicación Samsung health permite meter manualmente la tension medida con otro aparato, de hecho, yo por tenerlo con un móvil no Samsung tengo que meter manualmente las medidas ya que la aplicación modificada no se habla con Samsung health, he visto en xda developers que las nuevas versiones de la aplicación modificada sí que lo hacen, pero yo no lo he probado por pura pereza de ponerme a actualizarla.

Un saludo.
Muchas gracias, me has aclarado todas mis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:58:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007