![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conectarse a Eduroam
Hola!
Para conectarme a la red eduroam de mi universidad tenog que meter unos ajustes, y tal, pero no se done meterlos, cuanod me intento conectar a esa red directament eme aparece para meterle la plave wep... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BAT, yo configuré el perfil de Eduroam nada más me compré el Wildfire, es muy sencillo (no hay que instalar certificados ni nada como con otros dispositivos):
1) Menú-Ajustes-Conexiones inalámbricas...-Ajustes Wi-Fi-Añadir red Wi-Fi 2) SSID de red: Eduroam 3) Seguridad: 802.1x Enterprise 4) Método EAP: TTLS 5) Autenticación de fase 2: PAP 6) Identidad: Aquí pones tu user (En mi caso "rtorre001") 7) Identidad anónima: No es necesario rellenar 8) Contraseña: Aquí pones el pass asociado a tu user 9) Guardar Es probable que luego te pida una contraseña para almacenar los credenciales (pon la que quieras), te la pedirá siempre la 1ª vez que te conectes a eduroam tras haber apagado el móvil (o cada vez que actives+desactives el modo vuelo). Espero que esto te sirva para poder conectarte en la uni
|
|
|
|
Sigo siendo incapaz.... no se donde meter esos datos...
|
|
|
|
Llego hasta aqui....
3) Seguridad: 802.1x Enterprise A partir de ahi no se seguir |
|
|
|
Puede ser que necesite ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es que hagas los pasos en un sitio en el que no tengas acceso a la red, a mi con Froyo configurándola desde la uni me daba problemas pero al crear la red desde casa ahora me conecta sin problemas.
"Llego hasta aqui.... 3) Seguridad: 802.1x Enterprise A partir de ahi no se seguir" Justo debajo de poner: " Seguridad: 802.1x Enterprise" te pone el siguiente apartado "Método EAP", y sigues los pasos que te ha dicho Legazpiz |
|
|
|
|
Cita:
puede ser porque no sea root? Tengo el HTC Sense que venia de fabrica, simplemente actualzado a Froyo |
|
|
|
por cierto, muchisimas gracias oswaka!
|
|
|
|
|
Cita:
no tiene nada que ver el root o no root. |
|
|
|
Ya lo probé ya... y tirar para abajo con el dedo.... pero debajo del 802.1x Enterprise no hay nada
|
|
|
|
chiquillo!! que lo estoy haciendo yo ahora mismo y si aparecen mas opciones, segun vas poniendo datos van apareciendo las opciones!!!
|
|
|
|
bat23, yo tambien lo estoy probando y tambien me salen mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo configurada, el lunes os confirmare si funciona en mi universidad :P
|
|
|
|
Resulta que me pedia la de credenciales... ya lo he solucionado, ahora me voy a la uni, a ver si me funciona!
Gracias! Ya os comento desde alli! |
|
|
|
|
Cita:
Que soy un poco tonto... y no me empanaba! GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||