|
||||
|
||||
Problema USB
Ayer me pasó una cosa extraña: el software fue capaz de simular un problema de hardware.
Fui a trabajar con normalidad, no usé el teléfono para nada (llamadas y guasapes) y, a la vuelta, Android Auto no funciona: en el coche pone que no se reconoce el dispositivo USB y en el móvil que no se puede conectar al coche; que pruebe con otro puerto (que no tiene). Después de enredar un rato desemparejando, borrando datos y cachés, otros cables, opciones varias de desarrollador.... pruebo con el 6a de la señora y funciona. No es el coche. Me voy para casa, lo conecto al ordenador y veo que las opciones típicas de USB (compartir conexión, transferencia de archivos, cámara...) no aparecen. Cargar, carga con normalidad pero no aparecen. Entonces, sospechando de porquerías varias en el puerto, me dedico a limpiarlo un rato. Ahora las opciones me aparecen pero duran unos pocos segundos y se van. Aquí ya tengo claro que es problema del USB; me pongo en contacto con el soporte de Google. Después de las preguntas y soluciones chorras habituales (que si el teléfono y las apps están actualizadas y demás bobadas; lo que ya he hecho, vaya) apunta a restaurar de fábrica y, si no, tirar de garantía. Sin ninguna esperanza y ya pensando en un móvil reacondicionado, restauro y... sorpresa. ¡Funciona! Sin instalar ni modificar nada, ¿qué coño puede haber hecho el teléfono el solito para joder el acceso al puerto USB? Más que nada porque puede volver a pasar. |
|
|
|
Cita:
Yo estoy en la Beta 3 de Android 15, me venía fallando la pantalla en determinados usos, se quedaba unos segundos congelada, pues desde ayer ya no. El software se actualiza a través de actualizaciones mensuales, no siempre empiezan los fallos inmediatamente y también se actualizan ciertos parámetros del software en actualizaciones menores a través de la play. Si es un placebo, en un par de días te fallará. Y si no, es que algo no había quedado estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por j2002 Día 27/06/24 a las 11:41:21 |
|
|
Cita:
A veces restableces y va como una seda hasta que algo se actualiza y vuelve a ir como antes. Por eso te decía que espero que el restablecimiento no tenga un efecto placebo y que ojalá siga bien de continuo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa con más terminales de distintas marcas. Android Auto "ha tocado algo" que si funciona con la conexión inalámbrica pero no mediante cable USB.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|