|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre selfies.
Hola a todos. No sé si os pasará a vosotros. O saque hay que configurar algo. Pero cuando hago selfies, la mayor parte de las veces no sale la opción de mejor toma, por lo que ni deja seleccionar. En fotos normales no he tenido problemas. ¿Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso con un vecino que tengo que es muy feo y me dijo que le tomase una foto Y me salió un mensaje diciéndome no hay mejor toma posible |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando en serio. No sé si es por tener la opción mejor toma puesta o por qué pero en selfies no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy al loro por aquí por qué el tfno es uno de mis candidatos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la consulta. Yo tampoco consigo que me aparezca 'mejor toma'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparece cuando la foto ya la tenía. He escuchado en un vídeo que solo funcionaba con fotos que tienen copia de seguridad, porque solo funcionan con conexión a internet. Pero ni desde casa puedo . Y ahora ni con la cámara principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado cuándo lo abri lo primero que hice fue hacerme selfies poniendo diferentes caras (unas 5 fotos) y cuando le di a una de ellas a editar/herramientas/mejor version me dejaba poner sin problemas cualquiera de las demas caras que puse. A ver si luego puedo volver a intentarlo de nuevo ya que borre esas fotos.
Última edición por auxus2 Día 24/10/23 a las 07:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valandilin Día 24/10/23 a las 08:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor toma es : Hacer fotos con movimiento y usar Mejor toma Haz fotos con movimiento para fotografiar algo que se mueve y, a continuación, elige una toma favorita de tu foto con movimiento o vídeo con Mejor toma. Yo pensaba que te referías a la nueva utilidad que es Mejor Version. Yo mejor toma nunca lo tengo activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos con propiedad.
Mejor toma <>Mejor versión Mejor toma: se selecciona desde ajustes previamente a hacer las fotos y hace una serie de capturas previas y posteriores a pulsar el botón. A posteriori puedes elegir el mejor fotograma. También se llama foto con movimiento.. Mejor versión: es una opción nueva para el P8 que aparece en editar - herramientas , cuando el sistema detecta que se han hecho varias tomas similares en las que cambia la expresión de la(s) cara(s) y te permite elegir la cara que más te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir si compañero que a mí me funcionan ambas cosas en selfie y en cámara principal. Revisa los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir si compañero que a mí me funcionan ambas cosas en selfie y en cámara principal. Revisa los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un timo. He restaurado todo y vuelto a instalar y nada con fotos hechas desde el movil nada de nada Última edición por valandilin Día 24/10/23 a las 12:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Os salen las fotos en hi res cuando las veis en la galería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi res? Ahí me has cogido no se a que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna foto en al esquina de la miniatura de la foto pone hi res
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fotos no se de que se podria tratar, lo que si he visto en información de las fotos es lo de ultraHDR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita eso ? Puede que sea el problema
Última edición por valandilin Día 24/10/23 a las 20:04:23 |
| Respuesta |