|
||||
|
||||
... comprar pantalla + consulta
... pues el otro día se me ha caido y a pesar de
llevar protector me he cargado la pantalla. cayó justo sobre una esquina. sabéis donde comprar la pantalla para cambiarla uno mismo ? gracias ![]() Última edición por bartolomeo j s Día 18/10/23 a las 10:44:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo y tire del servicio técnico de Google. Puede que la encuentres en Amazon o AliExpress para hacerlo tú mismo (si te atreves)
|
|
||||
|
||||
... ok, gracias, buscaré
|
|
||||
|
||||
Creo que había un hilo por ahí de un compañero que lo reparó en google y fueron ciento y pico así que si no hay tanta diferencia yo lo mandaba al fabricante.
Última edición por solrac79 Día 16/10/23 a las 19:07:40 |
|
||||
|
||||
La original no se si se vende, se que los pixel 8 si la vendera por tema de reparacion pero generaciones anteriores creo que no y para gastarte 100€ y que luego sea de dudosa procedencia mejor invertir un poco mas y google se hace cargo.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente te desaconsejo que la cambies tú comprando el repuesto en aliexpress u otras
Yo he cambiado pantallas y baterías y te aseguro que aunque ponga que son las originales No lo son Pregunta al servicio técnico a través del chat de los ajustes. A ver qué presupues s te dan. Lo mismo no es tanto. Y ya valoras |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no la mandabas al fabricante o que sí ? ![]() |
|
||||
|
||||
... gracias por todas las respuestas.
estuve chateando con google pero se me han pasado las ganas, que hay que mandarlo fuera, que no dan un precio cerrado hasta repararlo, que son libres de decir que dentro hay más cosas rotas, etc, etc,... como tengo dos, uno de repuesto y para cuando viajo fuera, lo pasaré a principal y dejaré el roto de repuesto. y en vista de que los de aliexpress te pueden meter gato por liebre... pues quedan así, por lo menos hasta que rompa éste también. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: aprovecho para consultar y no abrir un hilo por esta tontería, estoy clonando uno en el otro. el caso es que cuando se apaga la pantalla (la tengo para que se apague a los 2 minutos) en el roto queda totalmente oscura pero en el 'entero' me queda con el reloj y la fecha. estuve repasando todos los ajustes y comparando ambos y no encuentro la manera de que quede totalmente en negro. sabéis como se hace ? |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco...
Ajustes - Pantalla - Pantalla de bloqueo - y ahí desactiva "Mostrar siempre información y hora" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red River su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... vale gracias.
solucionado. lo pongo por si a alguien más le sucede: es un pequeño conficto que hay con la app aodnotify, que es la que nos muestra cuando hay notificaciones. el caso es que esa opción que dice 'red river' hay que tenerla activada para fucione dicha app. por este orden hay que desacitvar 'mostrar siempre info y hora', luego en la app activar 'siempre visible' y ahí te pide redirige otra vez a 'mostrar siempre info y hora' y activarla desde ella. aparecerán los avisos de notificaciones pero no la hora y fecha. gracias |
|
||||
|
||||
... hola pak-htcmania:
como dije en el anterior mensaje dejé así la cosa. ahora estoy usando el que tenía de repuesto como principal que está impoluto (negro) y dejé de repuesto el roto (verde). gracias por el consejo. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:26 (GMT +2)