Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/10/23, 22:00:28
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El mayor propietario de inmuebles del mundo afirma que quien teletrabaja "no trabaja tan duro, da igual lo que diga"

El mayor propietario de inmuebles del mundo afirma que quien teletrabaja "no trabaja tan duro, da igual lo que diga"

Steve Schwarzman, director de Blackstone, un banco de inversión, se ha unido a la lista de líderes empresariales que critican el teletrabajo. Según Schwarzman, los empleados que trabajan desde casa "no trabajan tan duro" y lo hacen principalmente para ahorrar en costes de desplazamiento, comida y ropa. Estas declaraciones se produjeron durante su participación en un panel en la cumbre Future Investment Initiative en Riad. Schwarzman también señaló que el incremento del trabajo remoto ha contribuido a la vacante continua de edificios de oficinas en EE.UU. Por otro lado, el CEO de Goldman Sachs, David Solomon, recordó que su empresa ya ha vuelto a la modalidad presencial, tildando el teletrabajo como una "aberración" que debe ser corregida. Ambas opiniones se suman al debate entre empleados y directivos sobre la eficacia del teletrabajo. Mientras los empleados consideran que les hace más productivos, los jefes y académicos opinan lo contrario. Schwarzman también sugiere que es probable que las empresas reduzcan espacio de oficina al finalizar sus contratos de arrendamiento actuales. Sin embargo, añade que los edificios de oficinas más modernos están demostrando ser resistentes, ya que la demanda de bienes raíces como almacenes está aumentando.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/10/23, 22:10:26
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
El presidente de MC Donalds no va a decir que comer hamburguesas es una aberración culinaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 23:06:15
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Esos jefes que se creen que por estar presencialmente y mirando el ordenador estan trabajando... vaya ilusos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 23:49:45
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Lo de siempre, das la mano y te cogen el pie.

No sé a quién sorprende esto, ya los hay que no quieren dar golpe en la oficina, imagínate cuando nadie les vigila y gozan de todas las distracciones de sus casa.

Trabajar en casa si, pero para ti, que verás como te esfuerzas más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 08:11:45
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Lo de siempre, das la mano y te cogen el pie.

No sé a quién sorprende esto, ya los hay que no quieren dar golpe en la oficina, imagínate cuando nadie les vigila y gozan de todas las distracciones de sus casa.

Trabajar en casa si, pero para ti, que verás como te esfuerzas más.
Hablaras por ti, por que yo llevo 3 años teletrabajando y estoy mas comodo en mi casa, con mi silla, mi escritorio, mis monitores, mi estufa o mi aire acondicionado, evitando atascos y ahorrandome tiempo de transporte y combustible, el cual mi jefe no me pagaría
Lo que pasa que es muy facil exigir cuando se es jefe y se piensan que por estar en nuestra casa se trabaja menos. Lo que no saben es que en la oficina hay trabajadores que cada 5 min salen a por un cafe o a fumar y tardan 15 o 20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuelSFC11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/23, 08:27:12
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Hablaras por ti, por que yo llevo 3 años teletrabajando y estoy mas comodo en mi casa, con mi silla, mi escritorio, mis monitores, mi estufa o mi aire acondicionado, evitando atascos y ahorrandome tiempo de transporte y combustible, el cual mi jefe no me pagaría
Lo que pasa que es muy facil exigir cuando se es jefe y se piensan que por estar en nuestra casa se trabaja menos. Lo que no saben es que en la oficina hay trabajadores que cada 5 min salen a por un cafe o a fumar y tardan 15 o 20.
Un buen jefe lo sabe perfectamente. Otra cosa es que sea uno de los que sale a fumar o que transija con eso. O que sean funcionarios, que esos tienen derecho a varios cafés diarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 09:57:20
tommchris tommchris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Mencionado: 0 comentarios
Sin embargo, no es la opción adecuada para todos los trabajadores o empresas. Algunas personas pueden sentirse más productivas y comprometidas trabajando desde casa, mientras que otras pueden encontrar desafíos relacionados con la falta de interacción en persona y la dificultad para desconectar del trabajo.
Uno Online
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 10:40:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
No hablo por mi, hablo por la tónica general, que tú te lo lleves a lo personal pues tú sabrás, a mí sí me acusan de vago me la pela porque no lo soy, pero negar la mayor……

Lo que no tenemos en cuenta es que las empresas tienen los datos de rendimiento y, oh vaya, desde que trabajas en casa tu rendimiento cae.

No sé cómo os atrevéis a negar la mayor, la gente es principalmente vaga, y en casa el doble. O no lo quieres ver o te falta mundo. Obviamente eso no excluye a todo el mundo, a donde pertenezcas tú me trae sin cuidado, los datos están ahí y las empresas lo saben, como todo en la vida, justos por pecadores, ahora a volver a la ofi, a gastar tiempo y dinero.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 11:00:35
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
No hablo por mi, hablo por la tónica general, que tú te lo lleves a lo personal pues tú sabrás, a mí sí me acusan de vago me la pela porque no lo soy, pero negar la mayor……

Lo que no tenemos en cuenta es que las empresas tienen los datos de rendimiento y, oh vaya, desde que trabajas en casa tu rendimiento cae.

No sé cómo os atrevéis a negar la mayor, la gente es principalmente vaga, y en casa el doble. O no lo quieres ver o te falta mundo. Obviamente eso no excluye a todo el mundo, a donde pertenezcas tú me trae sin cuidado, los datos están ahí y las empresas lo saben, como todo en la vida, justos por pecadores, ahora a volver a la ofi, a gastar tiempo y dinero.
¿Que datos tienen la empresas que demuestren lo que tú afirmas?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 11:36:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
¿Que datos tienen la empresas que demuestren lo que tú afirmas?
Esta pregunta es broma no?

En qué empresa trabajas?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 11:39:00
Usuario muy activo

Cita:

En qué empresa trabajas?
Tú NO respuesta es broma verdad?

Estás englobando a TODOS los trabajadores, de TODOS los sectores y de TODAS las empresas del mundo?

Es evidente que el repartidor del butano no puede teletrajar...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 11:40:35
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Mencionado: 136 comentarios
El mayor propietario de inmuebles
Un especulador; Que especula comercialmente, en especial si lo hace comprando bienes cuyos precios se espera que suban a corto plazo con el único fin de venderlos oportunamente para obtener beneficios con facilidad.

Modelo propuesto por el perla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 12:09:31
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 0 comentarios
No os habéis enterado, es el mayor propietario de inmuebles del mundo y el teletrabajo supone "la vacante continua de edificios de oficinas en EE.UU" cuya propiedad es suya, lo que significa que el teletrabajo le jode su negocio. ¿qué va a decir si no? Está luchando por su negocio. Y vosotros os enfrascáis en pelear que si vagos, rendimiento, la estufa, mi sillón... Este lanza el globo sonda y que los empresarios lo recojan. Está claro que el teletrabajo será eficiente en unos casos sí y en otros no, el empresario que por cabezón diga que no, aunque le sea más rentable, pues allá él, seguro que habrá otro que en su situación sí lo permita y ganará más, ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serarma su comentario:
Viejo 26/10/23, 12:24:57
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

En qué empresa trabajas?
https://www.abc.es/economia/abci-tel...ado%20a%C3%B1o

Antes de hablar vamos a informarnos... la media europea esta en un 18% de MAS rendimiento, y en Alemania llega al 24%. Yo tuve una profesora que nos decia es mejor parecer tonto al estar callado que hablar y confirmarlo.

Entiendo que como buen cuñado, lo que dices la mayoria del tiempo es por que te han dicho o interpretas que es asi... pero nada de molestarse en investigar si eso que has escuchado es verdad o quedarte solo en un titular.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 12:32:14
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tú NO respuesta es broma verdad?

Estás englobando a TODOS los trabajadores, de TODOS los sectores y de TODAS las empresas del mundo?

Es evidente que el repartidor del butano no puede teletrajar...
Claro que la empresa ve tu rendimiento. En el trabajo que entregas, el tiempo que tardas y en todo. En mi empresa hay gente que trabaja desde casa y gente que estamos en la oficina, y nada más que el rato que tarda uno de casa en resolver una problema que tenga, intentando contactar con su superior... la velocidad de conexion por VPN.. todo es más lento. Y por lo tanto son menos productivos. Eso es innegable. Que es más cómodo para el trabajador y le supone un ahorro, pues es innegable también. Pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 12:34:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Claro que la empresa ve tu rendimiento. En el trabajo que entregas, el tiempo que tardas y en todo. En mi empresa hay gente que trabaja desde casa y gente que estamos en la oficina, y nada más que el rato que tarda uno de casa en resolver una problema que tenga, intentando contactar con su superior... la velocidad de conexion por VPN.. todo es más lento. Y por lo tanto son menos productivos. Eso es innegable. Que es más cómodo para el trabajador y le supone un ahorro, pues es innegable también. Pero bueno.
Y ese es el caso de todos los trabajadores de todos los sectores y de todas las empresas?

La respuesta es NO.

Por cierto, yo no he puesto en duda que las empresas lleven un control de la productividad. Pero ese control se hace individual por cada empresa, y cada empresa y cada trabajador es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 13:13:29
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 1 comentarios
Si estuviese en las manos de los empresaurios trabajaríamos atados en nuestro puesto de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 13:43:51
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Si estuviese en las manos de los empresaurios trabajaríamos atados en nuestro puesto de trabajo.
En la viña del señor hay de todo al igual que trabajadores que hay de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 13:49:05
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Si estuviese en las manos de los trabajadores el rendimiento caería un 90%.
El generalizar de forma tan básica nunca es buena cosa...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/23, 15:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
https://www.abc.es/economia/abci-tel...ado%20a%C3%B1o

Antes de hablar vamos a informarnos... la media europea esta en un 18% de MAS rendimiento, y en Alemania llega al 24%. Yo tuve una profesora que nos decia es mejor parecer tonto al estar callado que hablar y confirmarlo.

Entiendo que como buen cuñado, lo que dices la mayoria del tiempo es por que te han dicho o interpretas que es asi... pero nada de molestarse en investigar si eso que has escuchado es verdad o quedarte solo en un titular.

Y me pones una noticia de la pandemia.

Encima estudio realizado por Capgemini, el jefe de recursos humanos es amigo mío

En fin, cuñado dice, va tan bien el teletrabajo y es tan productivo que todas las empresas ya lo están quitando, a cuatro gatos mantienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes