Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 11/10/23, 17:33:27
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es buena opción el pixel 7 pro ahora que salió el P8 pro?

Nunca he tenido un píxel ,actualmente tengo el iPhone 13 Pro Max y he dejado el S23 ultra que en líneas generales no me ha gustado del todo .Me ofrecen el píxel 7 pro nuevo en su caja cerrado por 550 euros y obviamente es para pensárselo pues es cierto que el píxel 8 pro será una maravilla pero la versión más económica es de 1099 euros ,justo el doble que el píxel 7 pro ,para los que tengáis el
Píxel 7 ultra ,que pensáis ,es una buena opción???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/23, 17:49:05
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena oportunidad si quieres tu primer pixel,a ese precio....,en amazon sigue estando a 899 nuevo,691 reacondicionado
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 17:55:32
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Te gusta más el iPhone 13 pro max que el s23 ultra?...
Está claro compra otro iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/23, 18:06:18
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que iPhone se puede comprar por 550€
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 18:40:02
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Nunca he tenido un píxel ,actualmente tengo el iPhone 13 Pro Max y he dejado el S23 ultra que en líneas generales no me ha gustado del todo .Me ofrecen el píxel 7 pro nuevo en su caja cerrado por 550 euros y obviamente es para pensárselo pues es cierto que el píxel 8 pro será una maravilla pero la versión más económica es de 1099 euros ,justo el doble que el píxel 7 pro ,para los que tengáis el
Píxel 7 ultra ,que pensáis ,es una buena opción???
Gracias
Pues ya que quieres probar un pixel por ese precio si que lo compraría antes que el pixel 8 pro ya después si no estás contenta pues lo vendes que no vas a perder mucho, pero si el s23 ultra no te ha gustado éste no se yo ...para mi el s23 ultra es bastante superior ya depende lo que estés buscando
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 18:56:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje

Necesito ambos sistemas ,el 15 pro Max lo pediré dentro de un par de meses ahora imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/23, 19:05:50
Usuario muy activo

Es buena opción el pixel 7 pro ahora que salió el P8 pro?

Cita:
Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Pues ya que quieres probar un pixel por ese precio si que lo compraría antes que el pixel 8 pro ya después si no estás contenta pues lo vendes que no vas a perder mucho, pero si el s23 ultra no te ha gustado éste no se yo ...para mi el s23 ultra es bastante superior ya depende lo que estés buscando

No busco potencia bruta para juegos ,más bien seguridad ,Samsung’ me encanta desde los S3 estoy con ellos hasta el s23 pero la interacción con otros Samsung’s o productos Samsung’s es genial ,pero Samsung’s con otros Android no es tan versátil ,con sus productos entre sí genial ,de la cámara de foto que también la uso mucho en lo profesional y particular lo mejor que tenía era el zoom fantástico pero las fotos hasta x3 prefiero iPhone en casi todos los aspectos y en el vídeo es muy superior también,me han hablado compañeros que tienen el píxel 7 y 6 pro que en foto es muy superior el píxel que el Samsung’s pero solo zoom hasta x5 lo demás al igual que el Samsung’s por 100 es puro marketing .
Por eso te digo que no busco potencia para jugar ni spen que solo lo he utilizado como mando a distancia,con el iPhone utilizo el Apple Watch Ultra también como mando,después mi mano es pequeña y. El Samsung’s se excede lo justo para no abárcalo ,no me ocurre con el píxel de mis compañeros….de no estar contenta como dices lo venderé y esperaré al s24 para usar Android pero no quiero gastarme 1100 euros y después arrepentirme y bueno 500 duelen menos.

Última edición por laura2040 Día 11/10/23 a las 19:10:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/23, 19:51:05
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
En casa tengo los tres
13 Pro Max, pesado por mayor batería
El 7 Pro
Y el S23 Ultra escribo desde el ahora

Mi opinión es bien distinta
Samsung es versátil, casa con Mac con Windows y con Android (mis cascos son Nothing Phone) memorias nvme con caja externa
Iphone es exclusivo de Apple ni pendrive ni mucho menos discos duros ni na de na se casa con iPhone
Lo qué llaman ecosistema Mac yo lo llamo cerrajon y pasar por Apple Store de 50 a 100 por cable

De Google tengo una sensación distinta
No es el mejor hardware no es el mejor sistema de archivos la gui de Pixel sin florituras y pese a todo tiene su cosa

En casa dos a dos vamos con Android e iOS
Yo abandone Apple en el iPhone X harto de tanto hype qué vendía humo con su no modo noche y su superioridad de video supuesta en fin, hype y autobombo sin parar
Trata de sacar la galería del iPhone a un almacén externo sin pc o Mac verás lo qué es eso de ecosistema cerrado de hecho con el Mac y la cabezoneria actual es más lioso qué nunca antes (mejor con un Windows más sencillo)
Para mí el mejor video hoy sale del S23 Ultra lo qué son las cosas...
Iphone 11 un salto cualitativo tardío pero salto el 12, 13, 14,15 te mueven las cámaras de sitio para justificar precios y el 15 en fin
El mejor en test pero no repite dos veces seguidas sin perder brío (con el Gen 2 hasta la octava vez no toma calor)
Renderizo video y fotos x16 con el Gen 2, con iphone no se puede sin pasar por la tragaperras del Store

Para photo siempre en grupo con cámaras Android de alta gama e iPhone 12 y 13 pro Max siempre terminamos tirando de las lentes de Pixel (qué elegancia la de Francia)
Por algo será
Cómo la prueba ciega de 21 millones de votos qué prefirió pixel 6a ni iphone ni Samsung ni Huawei ni oppo

Potencia la justa pero sin pasarse
Con qué termine la operación me conformo
Y si tarda menos mejor

En renders de imagen foto video si es pesado tiro de Topaz con M1 Ultra (y fijate qué prefiero el S23 ultra de complemento para este y el Surface qué el deslumbrante último iPhone (ese palo alto pa los cupertinos)
Si es desde sólo smartphone prefiero Qualcomm actual Gen 2 va sobrado con pesadas tareas (el pro Max no casa con almacenamiento externo sin intermediario o caros periféricos Apple o sea, qué no...)

La última broma
Memoria externa SanDisk Ultra ssd usb 3.2 pues en el maravilloso Mac Ultra... Esta capado a 3.1 por software (kk) y en Windows Asus cómo un cañón cuando hablamos de volcados de video pesado) me parto de risa luego en los test sintéticos esos dónde no Dan datos de hardware ni de sobrecostes añadidos a la 'compatibilidad capada de Apple)

Última edición por caraconejo Día 11/10/23 a las 20:03:14
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/23, 20:42:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En casa tengo los tres
13 Pro Max, pesado por mayor batería
El 7 Pro
Y el S23 Ultra escribo desde el ahora

Mi opinión es bien distinta
Samsung es versátil, casa con Mac con Windows y con Android (mis cascos son Nothing Phone) memorias nvme con caja externa
Iphone es exclusivo de Apple ni pendrive ni mucho menos discos duros ni na de na se casa con iPhone
Lo qué llaman ecosistema Mac yo lo llamo cerrajon y pasar por Apple Store de 50 a 100 por cable

De Google tengo una sensación distinta
No es el mejor hardware no es el mejor sistema de archivos la gui de Pixel sin florituras y pese a todo tiene su cosa

En casa dos a dos vamos con Android e iOS
Yo abandone Apple en el iPhone X harto de tanto hype qué vendía humo con su no modo noche y su superioridad de video supuesta en fin, hype y autobombo sin parar
Trata de sacar la galería del iPhone a un almacén externo sin pc o Mac verás lo qué es eso de ecosistema cerrado de hecho con el Mac y la cabezoneria actual es más lioso qué nunca antes (mejor con un Windows más sencillo)
Para mí el mejor video hoy sale del S23 Ultra lo qué son las cosas...
Iphone 11 un salto cualitativo tardío pero salto el 12, 13, 14,15 te mueven las cámaras de sitio para justificar precios y el 15 en fin
El mejor en test pero no repite dos veces seguidas sin perder brío (con el Gen 2 hasta la octava vez no toma calor)
Renderizo video y fotos x16 con el Gen 2, con iphone no se puede sin pasar por la tragaperras del Store

Para photo siempre en grupo con cámaras Android de alta gama e iPhone 12 y 13 pro Max siempre terminamos tirando de las lentes de Pixel (qué elegancia la de Francia)
Por algo será
Cómo la prueba ciega de 21 millones de votos qué prefirió pixel 6a ni iphone ni Samsung ni Huawei ni oppo

Potencia la justa pero sin pasarse
Con qué termine la operación me conformo
Y si tarda menos mejor

En renders de imagen foto video si es pesado tiro de Topaz con M1 Ultra (y fijate qué prefiero el S23 ultra de complemento para este y el Surface qué el deslumbrante último iPhone (ese palo alto pa los cupertinos)
Si es desde sólo smartphone prefiero Qualcomm actual Gen 2 va sobrado con pesadas tareas (el pro Max no casa con almacenamiento externo sin intermediario o caros periféricos Apple o sea, qué no...)

La última broma
Memoria externa SanDisk Ultra ssd usb 3.2 pues en el maravilloso Mac Ultra... Esta capado a 3.1 por software (kk) y en Windows Asus cómo un cañón cuando hablamos de volcados de video pesado) me parto de risa luego en los test sintéticos esos dónde no Dan datos de hardware ni de sobrecostes añadidos a la 'compatibilidad capada de Apple)

Totalmente de acuerdo créeme y tengo todo el ecosistema Apple en casa y por la facilidad con todo (de ellos),pero en Android es trabajo y todas las App creadas por mi empresa no se que ocurre que no van como con los Samsung,pero como te digo a mí me pasó lo contrario ,hace años cacharreaba con los Android y me cocinaba alguna que otra cosilla ,pero me pasé a iOS en primer lugar por el trabajo y después me volví vaga y iOS es para vagos jeje y androide pues me gusta por todo lo demás pero de momento si me falla el píxel volveré a Samsung o el mismo 23 ultra o quizás el 24 …..por cierto me encanta tus explicaciones desde hace años te sigo y algunas cosas he aprendido de tus tutorías 🫵
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes