Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Herramientas
Viejo 15/11/23, 14:45:48
Agustin_n Agustin_n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muestra 15% de bateria, no sube ni baja ni carga

Hola, tengo el problema que no carga mas del 15% y no reconoce su carga rápida. La bateria muestra que esta con 50 grados de temperatura, igual no sube ni baja y es raro porque al tacto esta frio. ¿A alguien mas le pasa? Saben si es problema de hadware o sofware? Me está desesperando
Responder Con Cita

Viejo 16/11/23, 22:43:43
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Agustin_n Ver Mensaje
Hola, tengo el problema que no carga mas del 15% y no reconoce su carga rápida. La bateria muestra que esta con 50 grados de temperatura, igual no sube ni baja y es raro porque al tacto esta frio. ¿A alguien mas le pasa? Saben si es problema de hadware o sofware? Me está desesperando

Básicamente te ha pasado lo que me lleva pasando 4 meses. Lo que pasa es que debido a un golpe se te ha desconectado el Flex de la batería. Si te carga y se te descarga pero el teléfono no sabe cuánta carga tiene y te muestra un valor erróneo pero estático. Al llevarlo a cualquier tienda lo que harán es volvertelo a poner. Pero al más mínimo golpe te volverá a pasar. De hecho te darás cuenta que con el cargador de 120W no te funcionará. Justo antes de ayer vine de recogerlo de la tienda por lo mismo. Y ya les dije a los de la tienda que me ponga un pegote de superglub si hace falta para que no se me vuelva a salir. Y de momento bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Reglas de Mensajes