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Panel rápido no funciona
Buenas tardes.
Desde hace 2 días, el panel rápido dejó de aparecer en mi reloj, es verdad que me desperté por la mañana, desactivé el modo sueño y empezó a aparecer pulsaciones fantasmas en la pantalla, lo apagué y lo dejé a un lado para mirarlo más tranquilamente más tarde. Pensando que podría ser el cristal que le puse como protector a la pantalla, decidí quitárselo y dejaron de aparecer las pulsaciones pero no iba del todo fino el táctil así que lo restablecí por si había algo que hubiese tocado esas pulsaciones fantasmas. Ya con el reloj de 0 he probado el táctil y los botones y todo bien, pero el panel rápido no consigo sacarlo por mas que deslice hacia abajo, lo raro es que deslizo hacia arriba y hacia abajo en el cajón de aplicaciones y el táctil funciona perfectamente, me temo que algo he tenido que tocar y se ha desactivado o no sé ya.. incluso he desactivado el bixel por probar y nada... ¿Alguien le ha pasado algo similar? el reloj podría usarlo así, pero es mucho más tedioso a la hora de ponerlo en modo agua o en modo sueño por ejemplo. Un saludo. |
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#2
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Cita:
Y activando la sensibilidad de la pantalla todavía no lo puedes bajar? |
#3
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Cita:
No es mucho lo que no funciona cuando haces la prueba y tienes que pasar el dedo por todo el borde de la esfera y justo es esa parte la que no me detecta. Así que nada, tendré que empezar a vivir sin el panel rápido, el reloj está en muy buenas condiciones sin arañazos ni nada, miraré cambiar la pantalla si es rentable y si no, a esperar que se me rompa y me compraré el nuevo si está a un precio asequible. Gracias. |
#4
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Puedes valorar si no te importa tener los botones al revés y poner el móvil en modo zurdo. Así podrías usar el panel, pero perderías entrar en las apps.
Saludos |
#5
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Cita:
Me dicen que no lo cubre la garantía por filtración de líquidos en su interior, cosa que he contestado que cómo es posible que haya sufrido alguna filtración un dispositivo "sumergible" cuando no me he bañado con el ni en playas ni piscinas.. Lo siguiente gracioso es que me dicen que el dispositivo no enciende, he mandado fotos del test de la pantalla táctil que hice y les he comentado que el dispositivo encendía y funcionaba perfectamente, y estoy esperando contestación pero tiene mala pinta todo por la manera que me están dando largas... Un mareo entre Samsung y el servicio técnico, uno se lava las manos con el otro y el otro con el uno.. y lo del servicio técnico ya sin comentarios.. la manera tan prepotente y nefasta de contestar tanto por correo electrónico como por teléfono.. En fin, ya os contaré como se soluciona todo, pero me da que la garantía de Samsung deja mucho que desear... |
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