![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Apple ha ganado entre los jóvenes. Tanto, que usar Android es un meme para muchos
Qué pensáis de este artículo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días.
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que Xataka dejó de ser lo que era, ni sus artículos de tecnología y uso de dispositivos no valen el tiempo en leerlos. Una pena. Saludos, compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
Opino que estos artículos me ponen de muy mala leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes ESTADOUNIDENSES (que por otra parte demuestran su ignorancia al respecto y son marquistas, ninguna novedad... ya crecerán y tendrán que pagarse las cosas con su sueldo y sacar adelante una familia con todos los gastos que conlleva... madurando se cura todo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
|
Creo que generalizar es un poco absurdo. No conozco a nadie que haga bromas por tener un Android. Tampoco por tener un iPhone. Si nos basamos en lo que aparece en twitter, entonces sí, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por españa los jóvenes que tienen Android son mayoría.
|
|
|
|
Suerte que tienes, en mi caso estoy rodeado casi día a día de esos sujetos (aún así, los sujetos en cuestión han probado un android en su vida, pero iPhone es mejor por qué es iPhone y punto)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de los publi-reportajes pagados de apple cada dia es un poco más ridículo. Empezando porque EEUU es sólo UNO de casi 200 países en todo el mundo, y una pequeña muestra de niñatos yankis es totalmente insignificante respecto a lo que piensa todo el mundo.
Última edición por NixxxoN Día 03/09/23 a las 13:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Los jóvenes tienen Iphone porque los heredan de sus padres la mayoría de las veces.
Si un padre o una madre utilizan Iphone y se compran una nuevo (xq no se suele cambiar de marca), estos Iphone los heredan los hijos (y tan contentos). Y luego están las familias con Android, que a sus hijos les compran para empezar Xiaomi, xq relación calidad/precio. Yo tengo compañeros de trabajo con Iphone que se niegan a meter en su casa un móvil que no se Apple, incluso para sus hijos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie que haga bromas si es cierto que conozco mucha gente que ipone o nada es mejor tener un iphone 7 que un pixel 6a pero bueno el libro de los gustos esta en blanco.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
. De hecho, hace años no veo a nadie presumir por utilizar un iPhone en lugar de un Android.Gente cercana me refiero y no bots de internet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos jóvenes también se reiran de la persona que les pase un enlace de Xataka
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka y su dichoso autoplay, no gracias.
|
|
|
|
Es incómodo sí... eso y la ventanita de suscribirse
|
|
|
|
|
|
Es el que tiene las apps sociales optimizadas es normal que lo quieran
PD: Para los que critican la fuente Por qué los adolescentes suspiran por un iPhone y creen que tener un Android es de "carrozas" https://www.lavanguardia.com/tecnolo...rroza-pmv.html Hasta los jóvenes huyen de Android: así logra Apple que se dejen 1.000 € en un iPhone https://www.elconfidencial.com/tecno...apple_3726406 Última edición por Rufii Día 08/09/23 a las 18:33:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De hecho, hace años no veo a nadie presumir por utilizar un iPhone en lugar de un Android.