#1
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra comprar un Samsung Fold/Flip
No tienen desarrollada bien la tecnología y se niegan a repararlos en garantía
Foro de afectados en facebook: https://www.facebook.com/groups/1177038476405144 Carta de un afectado: https://drive.google.com/file/d/1Dgs...jA9/view?pli=1 Última edición por jeepnauta2 Día 06/09/23 a las 15:43:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Ok.
|
#5
|
||||
|
||||
#6
|
||||
|
||||
#7
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy de acuerdo en que se presente la queja, pero supongo que Samsung ha vendido muchas unidades, no se que porcentaje debe ser el de errores que deben tener y asegurar que no se compre me parece algo excesivo, aunque ya digo que es bueno que Samsung se haga cargo de sus problemas y los arregle, seguramente habrá casos de gente que intenta aprovecharse, pero los fallos que dan son muy iguales y eso ya no cuela, lo tendrían que arreglar en garantía. Yo creo que es la mejor campaña de marketing que podrían hacer y posiblemente es por donde se debería incidir, en el video que pones de youtube ya le contesto Samsung para comentar que estaban revisando sus políticas, pero ha pasado tiempo y siguen igual. Aunque tengo que decir, que yo tengo un Fold 4, en 7 meses la bisagra no se abría del todo, lo envíe y me lo arreglaron en garantía sin problema. Bueno iré siguiendo las noticias para ver como evoluciona todo. Saludos |
#8
|
||||
|
||||
Te recomiendo que no lo compres, si puedes entrar al fórum de Samsung Members de España es para alucinar, hay CIENTOS de afectados, esta todo el mundo cabreado, Samsung no se hace cargo de la reparación en garantía
Sabiendo que es un móvil que no se puede vender lo siguen haciendo, a eso se le llama ESTAFA |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007