![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdido con mi Diamond
Buenas a todos, hace menos de una semana mi tio me dono su antigua Diamond y aunque estoy contento con el movil tengo algunas dudas y me gustaria hacer algunas cosas con ella. Os explico y a ver si podeis recomendarme algo o echarme un cable.
Lo primero es que la bateria me dura MUY POCO. Menos de un dia, por lo cual supongo que tendre que comprar una nueva ya que me parece muy poca durante. ¿o es que dura tan poco? Por otro lado y ya en tema software tengo la ROM de Vodafone y me gustaria ponerle una que me quitara mierda y me permitiera actualizar a Windows Mobile 6.5. Basicamente el uso que quiero darle es con aplicaciones de GMAIL, Facebook, Twitter y GPS. Tambien me gustaria usar el Touch Flo con la ROM que sea, porque me parece muy util, pero no puedo editarlo desde esta ROM... ademas quiero cambiarla para que no aparezca cada vez que la enciendo:"VODAFONE" y esas cosas... Con el GPS tengo una duda en particular. ¿Es posible con la Diamond usar un GPS que no requiera conexion de datos? El operador que tengo es SIMYO y me va genial pero no se porque no consigo configurar el correo gmail con el gestor que me trae(el que se sincroniza con Outlook) ni conectarse con las aplicaciones de twitter... me da fallo de autenticacion y os aseguro que tanto pass como user estan correctos. El tema RADIOS ya si que me pierdo un poco... no se que ROM ni que RADIO instalarle.. Ah! una ultima cosa! ¿no se puede cambiar el tono de llamada o sms/e-mail a un tono algo mas personalizado? es que casi no se escuchan los tonos que trae... y son horrendos Muchas gracias a todos de antemano y feliz año! Última edición por srpyyy Día 02/01/11 a las 15:57:57 |
|
|
||||
|
||||
Buenos pues te resumo un poco:
- La bateria si dura poco si, si tienes conexion de datos abierta todo el dia ya ni digamos, pero esto es asi, la bateria de serie es de 900, vamos que es pequeñita. Hazte la idea de cargarle todos los dias. - Si quieres meterte una rom y tal nueva, lee el hilo que se llama guia basica diamond que esta en mi firma, para aclararte todo un poco antes de hacer nada, y no dar pasos en falso. - El gps si usas el tomtom, sygic etc... son gratuitos en lo que a tarifa de datos se refiere, no es necesaria. - Si no tienes tarifa de datos instalate YA el nodata, para no llevarte sustos en la factura. - Lo de las radios puedes verlo tambien en el hilo de la guia que te comento. - Lo de elegir una roms... pues esto ya es mas personal, segun los gustos. Pero una vez que flasheas una veras lo facil que es probar mas. Espero haberte ayudado, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos, con el uso que pretendes darle al trasto no te extrañe que te dure menos de un día la carga. Las conexiones a internet, sea de la forma que sea, se comen la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas lo mismo en un rato me pongo al lio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«