|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch 5, tiempo descargando actualización del sistema
Bueno al final he despejado la duda en la compra entre el Samsung y TICWATCH pro 5.
Puede ser que después de 7 horas siga descargando la actualización del sistema (es lo que pone la pantalla)?, no he querido empezar a toquetearlo, en espera de que finalice la actualización. Alguna sugerencia? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conectado a la de casa.
Pone: "habilitar la aleatorización de MAC en la red wifi", no se lo que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto...
Cómo desactivar la aleatorización MAC Según el sistema operativo de tu dispositivo, la aleatorización MAC estará disponible de distintas maneras: Android Q: activada por defecto Android P: disponible como opción del desarrollador, desactivada por defecto iOS 14: disponible como opción del usuario, desactivada por defecto Windows 10: disponible como opción de dos maneras, aleatoria para todas las redes o aleatoria para una red específica Procedimiento de desactivación para Android Abre la aplicación de Configuraciones Selecciona la Red e Internet Selecciona el WiFi Conéctate a tu red inalámbrica residencial Toca el ícono del engranaje al lado de la conexión WiFi actual Selecciona Avanzado Selecciona Privacidad Selecciona "Usar MAC del dispositivo" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llegó ayer y está igual no actualiza y está conectado a wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual...no actualiza el sistema, probare luego por bluetooth solo a ver si se puede.
Tampoco me reproduce audios de whatsapp, sin embargo ya si puedo oir youtube music por el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por mi parte lo tengo solucionado. Tenía problemas en los contactos (no salián..., el tiempo de duración en la actualización..., el telefono no aparecían los números..., un desastre vaya. Esto me pasó las dos veces que volví a reiniciar todo de nuevo, la segunda vez al vincularse con el teléfono me dió el mismo error que la primera vez, al que no había prestado atención y dado mas importancia ya que me dejo continuar hasta el final (pero los problemas seguian siendo los mismos.
Luego recordé que con el Fitbit Sense 2, también tenía problemas al actualizarlo, no me dejaba, a no ser que desconectase la VPN del teléfono. Lo volvi a empezar todo de nuevo, pero desconectando previamente la VPN, y... PERFECTO, funcionando sin problemas, ningún error al vincularse..., los contactos bien..., fin todo bien. Es mas lo volvi a reiniciar de fabrica una cuarta vez (desconectado el VPN), y muy bien. Ahora tengo conectada la VPN, y el reloj funciona bien. Si a alguién le puede servir, aquí lo dejo. Seguro que me sale alguna cosilla más, ahora ya empiezo a estar contenbto con la compra. Un saludo, |
|
|
|
Yo no he conseguido actualizar el reloj.
Estoy de vacaciones y he probado a poner mi móvil en modo compartir internet y no descarga nada. He probado con 3 móviles más y con un router tplink y nada. He probado a tener el reloj con carga a tope y el cargador conectado, a intentarlo en horario de 11pm a 6am ( en reddit ponían que estaba limitada la actualización a esas horas...) Y nada. Ya no se me ocurre que hacer para actualizarlo... He reseteado el reloj 7 veces y nada. No entiendo como un reloj de más de 300€ tiene estos problemas... Alguna recomendación? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria empezar de nuevo, y estar atento por si sale algún mensaje de error (que puede ser que aún asi, siga y te lo deje vincular, que era lo que me pasaba a mi, por lo que no encontraba explicación).
Por mi experiencia, no debe darte ningún mensaje de error (aunque como te digo, te deja continuar y parece que todo ha ido bien). Una vez superado el problema, en la actualización tarda poco. Un saludo, |
|
|
|
El reloj tiene que estar conectado a una red WiFi y cargando, entonces se descarga la actualización en cuestión de pocos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según indica si la conectividad wifi esta habilitada el reloj se activara o desactivara según los casos. Lo hace automáticamente, por lo que no deberías preocuparte (te lo indica en lo propio reloj.
Saludos, |
|
|
|
Hola.
Gracias por las respuestas. Al final he devuelto el reloj. No funcionan bien las notificaciones y cuando instalas WhatsApp en el reloj dejan de llegarte las notificaciones. Si luego intentas desinstalar la app de bloquea el reloj y tienes que reiniciar... Creo que es una chapuza así que prefiero buscarme un reloj más barato y que funcione mejor que este Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|