|
|
|
Buenas comunidad, el día de ayer me llegó el S23 Ultra y la verdad una chulada de móvil, ya que el último Samsung que utilicé fue hace varios años y ese fue el Galaxy Note 3 que por cierto un gran telefonazo.
Tengo la paranoia con este tema porque el día de ayer lo lleve a que le pusieran protección a la pantalla, entonces la persona que se lo puso, apoyó el móvil en una superficie suave pero despues tuvo que dejarlo en una mesa asi poniendolo de lado que las cámaras tocaran la misma mesa, despues en lo que le instalaba el protector de pantalla vi que llegó a tocar un poco en la mesa otra vez pero como que era una pequeña barra de la misma estructura de la mesa de manera que esta tocó las cámaras pero no fue como que un golpe. Mi inquietud es si son muy resistentes a este tipo de situaciones, ya que uno como invierte en un movil de esa gama pues no quiere que le pase algo como muchos ya sabrán, lo bueno que en estos días me llegara el case Otter Box Commuter Series para tenerlo bien protegido. Ustedes que opinan?, aquellos que usan el móvil sin funda como les va? Saludos desde México |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, tengo la funda Spigen que protege todas las lentes con una tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESR Protectores para Lente de... https://www.amazon.es/dp/B0BMV9TMNJ?...p_mob_ap_share |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte la propia samsung dijo que no se hiciese ya que , taparlos el micrófono que lleva unas de las lentes , en el aro metalico, luego a la hora de quitarlos cuesta y arañas el aro metalico https://www.google.com/amp/s/eloutpu...axy-s23/%3famp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda, solo con vinilos y protector de pantalla y de momento ni un rasguño en las cámaras. Y eso que apoyan en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por mucho que lleve cristal nunca se compara con el cristal preparado de las cámaras, no deja pasar bien la luz y te hacen más destellos, de lo normal, te podra afectar más o menos, pero esta comprobado que algo afecta a las fotos , es pura lógica,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo evitaría poner protectores en las lentes, en todo caso pondria una funda de calidad de esas con tapa deslizante Y De CALIDAD, pues las del chino acaban rayando las lentes al ser malas y acaban rozando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda y apoyando sobre superficies lisas y limpias ningún problema, al menos yo no tengo marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal y está preparado para resistir. Salvo que maltrates en exceso el móvil no me preocuparía.
Y por favor, con las cámaras que tiene este terminal no les pongáis cristales chinos a los sensores, sólo dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya me habéis convencido, 🤣 🤣 🤣. Me llegó ayer el móvil y le coloqué el protector de pantalla, el de las cámaras, y una buena funda. Ahora mismo acabo de retirar los anillos de las cámaras. Es que a mi, salvo en los iphone, los cristales de las cámaras me dan sensación como de que carecen de dureza. Un iphone xs max que tengo, le doy golpecitos con la uña y se nota un cristal duro ( o eso es lo que percibo), pero en estos, y otros móviles, no noto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es una realputa mierda es la pintura que usan para pintar dichos anillos que dependiendo de lo bien que este dada la capa puede ir desapareciendo, de hecho ya he visto tanto s22 ultra como s23 ultra que tiene micro rayones en los aros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle un cristal a la camara de cualquier movil es una autentica barbaridad. Es como comprar un ferrari y forrarlo de plastico de burbujas para que no se te raye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la opcion que yo estaba pensando, aunque con otros móviles nunca he tenido problemas con las lentes de las cámaras. Abulta mucho con la tapa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por motivos estéticos, sino porque pierdes calidad de cámara. Si fuera por estética tampoco le pondria funda porque pierdes en diseño y ergonomia pero cualquiera se arriega a que se le caiga con lo resbaladizo que es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»