![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupos de WhatsApp con usuarios desconocidos
Buenas tardes.
Llevo una semana que, hoy me ha pasado dos veces, en WhatsApp me meten en grupos con usuarios desconocidos. Por ejemplo: " Eurocopa 2024". Es verdad que salgo y reporto el grupo pero es curioso que me venga pasando varias veces en los últimos 7 días. ¿Os ha pasado alguna vez esto mismo? |
|
|
A mi lo que me sucede es que me abren chats constantemente de este tipo... hoy dos veces
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tambié pero hace un mes más o menos. Les bloqueo directamente. Pero joder con WhatsApp, ¿no existe ninguna opción para que pregunte antes de meterte en grupos?
|
|
|
Cita:
También a veces me llegan números raros como a Jorge a los que bloqueo y pista. Eso ya no hay forma (creo) de poder restringir, por la opción de escribir a alguien sin tenerlo como contacto... Luces y sombras de WhatsApp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
Pues a mí nunca me han pasado esas cosas. Si que me han llamado dos veces dos números desconocidos, pero se habrán equivocado porque tenían foto de perfil con cara, descripción, etc
Aunque lo que si me ha pasado es que hoy le escribí a un compañero por WhatsApp y no era su número ese ( ![]() ![]() Última edición por TheMR2rT Día 17/06/24 a las 14:18:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:54 (GMT +2)