![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres batería extraíble o resistencia al agua? | ||||||
Batería extraible |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 79.17% | |||
|
||||||
Resistencia al agua |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 20.83% | |||
|
||||||
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿Que prefieres batería extraíble o resistencia al agua?
A raíz de este hilo se está montando debate y creo que un hilo propio es lo suyo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1666961 Vosotros que preferís que sea resistente al agua o poder cambiar tu fácilmente la batería. Seguro que puede existir la posibilidad de tener las dos cosas a la vez pero si tuvierais que elegir. Dejo también encuesta. |
|
|
Yo lo tengo claro prefiero batería extraíble.
El principal motivo de cambio de un terminal es por la batería y tener que llevarlo a un sitio a que te lo hagan etc. En cambio la resistencia al agua a la hora de la verdad se puede convertir en una "trampa" porque el fabricante no se va a querer hacerse cargo si tiene daños por agua por mucha certificación IP que tenga. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda batería extraíble. Creo que podemos pasar de móvil un rato y no meterlo en la piscina mientras nadamos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo está ahora, volver a una tapa extraíble sería muy doloroso...
Despegar la tapa trasera de los móviles es muy fácil... No veo complicación alguna el cambiar una batería |
|
||||
|
||||
Hombre la de tu poco F1 si es fáci,l en otros no tanto hay que comprar herramientas , alcohol isopropilico.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He cambiado la batería a mí mi 9t pro, oneplus nord y poco f3 facilito... Con la batería te viene las herramientas y adhesivo para volver a pegar la tapa trasera... Y el alcohol te lo habrás tomado antes de escribir esto porque no lo necesitas para nada... ![]() Calor y se despega |
|
||||
|
||||
Batería extraible sin duda alguna. Aunque me da q eso no lo volveremos a ver en la vida
|
|
|
Cita:
Venga, troll, que el general de forocoches es en otro sitio |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resistencia al agua sin duda alguna.
No me ha hecho nunca falta cambiarle la batería a un móvil porque no lo he tenido lo suficiente para notar un bajón en la batería. |
|
||||
|
||||
Aunque añado, lo de la resistencia al agua prefiero dejarlo para "accidentes" y no de forma voluntaria. De momento me ha servido para tales accidentes... hace unos años, por desgracia (bueno, casi 10 años) se me mojó un HTC One y le dejó de funcionar el altavoz inferior.
|
|
Resistencia al agua
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más troll no puedes ser, con razón te banean tanto. Última edición por molina22 Día 16/06/23 a las 23:42:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cambiar la bateria del poco F1 lo sabe hacer hasta un niño de 3 años, quitando los tornillos de la parte inferior. Luego lo de los otros modelos pura inventiva. Quiero pensar que habras cambiado la bateria al s22 ultra, al xiaomi 12s ultra al oneplus 11, y al xiaomi 13 pro tambien ¿ No ? Todas las baterias cambiadas al mes de comprar los moviles ( joder que rapido se degradan ![]() Última edición por Johny1979 Día 17/06/23 a las 00:10:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En todos los años que llevo me han baneado 4 veces las dos últimas por quejarme de gente como tú que solo comenta estás mierdas en vez de hablar de los temas del hilo... Y si, de mis móviles habré cambiado ya como 7-8 baterías y de amigos y familiares otras tantas... Bastante fácil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque creo que el cambio de bateria y la resistencia al agua son dos factores que no van unidos necesariamente. 2-Y ahora hablando en serio gantejunior, por que yo sigo sin comprenderlo. ¿ Que uso les das a tus moviles para cambiarles la bateria al mes de comprarlos ? ¿ Los metes dentro de un microondas junto al cafe con leche o que narices ? He tenido a lo largo de mi vida muchos moviles y solo he tenido que cambiarle la bateria a uno de ellos y .....en un año se los cambias a 6 moviles nuevos ¿? Venga hombre. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 2-He nombrado solo tres móviles que he cambiado la batería que tienen tapa pegada, dos que compre de segundo mano que si tienen ya su tiempo lo primero que hago es meter una nohon y un oneplus nord propio mío... Y ya con tapa trasera un redmi note 2, redmi note 3 pro, redmi note 4 global, redmi note 5, poco F1, honor play y un largo etcétera... Yo no soy un reventado como los cuatro gatos que entráis al foro a buscar polémica, este es mi mundillo y siempre lo va a ser... Somos muy diferentes, tu última aportación fue mentir descaradamente a Iván para recomendarle si o si un Xiaomi con eso te digo todo 3- Me la suda de nuevo lo que hayas tenido en tu largisima vida awelito |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|