![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fundador de Oculus elogia el casco de realidad virtual de Apple
El fundador de Oculus elogia el casco de realidad virtual de Apple ![]() Apple está a punto de presentar varios productos y sistemas operativos en la WWDC 2023, incluyendo la Reality Pro, que promete revolucionar el campo de la realidad virtual y aumentada. Palmer Luckey, fundador de Oculus, ha alabado el visor de Apple en Twitter, lo que genera aún más expectación. Asimismo, se prevé que las Reality Pro serán uno de los productos más sofisticados del mercado, ofreciendo funciones y posibilidades como videojuegos, películas, edición de vídeo, etc. Su precio será de unos 3.000 dólares y su batería durará dos horas, con la opción de comprar más baterías por separado. Aunque está claro que no está destinado a todos, esta primera versión tiene como objetivo probar la respuesta del mercado, al igual que sucedió con el primer Apple Watch. Mientras tanto, personalidades de la industria ya han probado el producto y confirman que será algo grande. fuente |
|
|
|
|
|
Se preparan para lo que se viene
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Basura al igual que los de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que salgan, se vea de que son o no capaces, y después se juzga. Hacerlo sin eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Marcando el camino una vez más
|
|
|
|
Estas cegado tío. Lo tuyo no tiene remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy crítico con Apple (especialmente después de Jobs). Pero me gustaría que innovaran en este sentido y le dieron un buen empujón a este sector de la VR la verdad. No para comprarlo necesariamente, sino para que otros les copian y lo vendan por la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así si ser bien amigo, la cosa es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene algo que la hace única y es una legión de personas capaces de hipotecarse por comprar sus productos.
A 3000€ de precio final muchas marcas pueden diseñar unos visotres VR/AR muy por encima de lo existente en el mercado, solo que nadie se lo comprará a ese valor final (ni conseguiría inversores). Todo esto es "bueno" ya que mientras existan Izombies que compren sus productos, Apple puede seguir innovando y al final acaba beneficiando al sector. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por la mitad ?? Con 3000 pavos te compras 6 PICO4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede complementar con estos cascos de dyson, asi pareces 100% subnormal cuando salgas a la calle.
Y todo por el modico precio de 4000 euros el conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo curiosidad por saber qué presentan. Luego ya veremos en qué queda la cosa. Las VR después de la epoca de los 80 quedaron en nada. Ahora con las nuevas tech han vuelto a subir pero llevan unos años totalmente estancadas. Si apple logra darle ese impulso que necesitan para estandarizar el formato y que salgan más marcas a la palestra, y más modelos, pues bienvenido sea.
otra cosa que desearía es que no nos metan la VR hasta en la sopa y que ya todos los servicios en la nube sean a través de un metaverso incómodo de cojones... prefiero de momento el estandar de teclado y monitor para hacer las gestiones. en cuanto a juegos o películas? pues lo primero mola, lo segundo es un tocamiendo de huevos intensivo porque ya no sabrás dónde mirar. Ahora bien, el mareo que te causa una VR en un juego es terrible... Así que curiosidad? sí. Que esto sea una revolución? Pues será una revolución como lo de poner esquinas redondeadas a un smartphone.... |
|
|
|
No creo que vayan a presentar un producto mediocre, eso con Apple es casi imposible, pero seguro 2 cosas, primero serán caras de cojones y luego los enfermos seguidores sin cerebro dirán que han inventado la VR y se venderán por un tubo , cuando a las anteriores gafas de VR no les ha hecho caso ni el tato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad, con las VR tengo mis dudas, pero a ver que es lo que sacan. |
|
|
||||
|
||||
|
No espero gran cosa ya que no saben ni sacar un altavoz con pantalla como para sacar unos Airpods con pantallas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»