![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Os pongo un poco en contexto.
Coche que no tiene sistema multimedia avanzado, sólo se conecta vía bluetooth a dispositivos para llamadas y audio en streaming. Las llamadas las tengo conectadas a un smartphone y la música, a una tablet. Todo funciona bien. Con la excepción de que la música, cuando se está reproduciendo desde la tablet, se corta ocasionalmente un segundo cada cierto tiempo. Me he dado cuenta que es por tener las dos conexiones bluetooth activas (tablet y teléfono), si sólo conecto la tablet, no sucede. Pero claro, interesa que estén las dos. ¿Se os ocurre algo para mejorar esto? cambiando codec de audio, configuración bluetooth... no sé, algo. Me pasa con diferentes tablets y smartphones, así que el problema no viene por ahí. Gracias ![]() |
|
|
Por cierto, se os ocurre alguna idea para poder contestar llamadas del móvil en la tablet? es decir, conectar el bluetooth del smartphone a la tablet y que al llamar, la llamada aparezca en la tablet, que a su vez estará conectada al coche
![]() igual estoy pidiendo demasiado |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
O cambiar la radio vieja por un sistema de infoentretenimiento de estos hechos a medida para cada coche que tienen una parte del salpicadero |
|
||||
|
||||
Si te deja conectar ambos sin tener un sistema multimedia avanzado en el coche, puedes darte con un canto en los dientes compañero.
![]() Lo de arriba, a unas malas conecta la tablet mediante jack (si es que lo tiene) y deja solo el móvil por Bluetooth. Pero poca mejora se me ocurre. |
|
|
Cita:
![]() Y sí, lo que hice fue conectar la tablet por cable al jack de 3.5mm... así va bien, y de hecho, todo funciona mejor y más rápido... el único pero, tener un cable por ahí dando vueltas... |
|
|
Cita:
O sino puedes pegar el cable al salpicadero pero yo no lo haría si es un coche clasico, y si es un un coche actual tampoco, más que nada por que queda cutre y luego deja el pegamento ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al llevar dos móviles quiero tener conexión por BT con ambos móviles simultáneamente, de ese modo, aparte de llamadas, tengo opciones de multimedia (musica, audio …) diferentes con ambos terminales y además sin cables. Con un sistema antiguo, la cosa se complica bastante, yo he probado muchas cosas y nunca he conseguido que funcione de manera satisfactoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
sí, podría probar con otro emisor de bluetooth... aunque ya sería otro cacharro más que imagino habrá que conectar también a la corriente... Pero la idea está chula! |
|
El receptor/emisor lleva su propia batería que dura unas cuantas horas, les hay con más batería y con menos batería, claro. Si te quedas sin batería en él, le pones a cargar en el coche (imagino que tendrá de mechero, al ser un coche clásico) le conectas un adaptador USB de esos y listo, pero vamos, a mi me gusta más por cable
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A mi me pasaba con un movil Bq que tenía, y mi radio (Clarión) que se cortaba cada dos por tres. Sólo tenía el móvil. La solución, que me dieron en este foro y me funcionó, fue deshabilitar en la conexión bluetooth la opción de compartir los contactos. Es decir, la conexión me permitía compartir llamadas, música y contactos, deshabilité esto último y no se me volvió a dar esos cortes en la música y creo recordar ahora que en llamadas, pero no estoy seguro, nunca más. |
|
|
Cita:
mmm lo probaré ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema