|
||||
|
||||
Añadir a pantalla de inicio
Buenos días a tod@s,
No consigo añadir a la pantalla de inicio ningún acceso directo de por ejemplo alguna web que visitó frecuentemente o un contacto de WhatsApp que uso habitualmente. Lo he hecho siempre en el resto de móviles ( incluso en mi anterior OP 10 PRO pero en este no hay manera, me dice que el acceso está añadido pero no aparece en ningún lado, de hecho intento hacer acceso directo para el WhatsApp de mi mujer y me dice que ya está añadido y no está.. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano Última edición por keanu29 Día 21/04/23 a las 21:32:47 |
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Posiblemente es cosa de permisos. Prueba a ir a la configuración de la App, y dale permisos para crear accesos directos. La forma mas rápida que yo conozco es Deja apretado el icono de la App (la que quieras darle permisos) Te saldrá un pequeño menu y te sale un icono con una "i" en un circulo Le das y ya te sale el menu donde pone lo de "Permisos" Abre y ves a los puntitos "arriba a la derecha" y dale a "Todos los permisos". Casi abajo de toda la lista que sale, esta la de "Instalar Accesos directos" Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo los permisos activados ( adjunto pantallazo) es muy raro , es que me dice que ya está añadido el contacto de WhatsApp a la pantalla de inicio y no está... Y lo mismo con accesos directos a páginas web, no aparecen por ningún lado que misterio.. |
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que no te lo haya puesto en una segunda pantalla de inicio?
¿Tienes activada la opción de bloquear la pantalla de inicio? Pulsación larga - más - bloquear disposición... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El bloqueo no lo tengo activado. Gracias a tod@s, tendré que vivir con ello! |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Utilizas un Launcher? En ese caso tienes que darle permisos también al Launcher para que ponga accesos en inicio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va, es el Launcher nativo. Gracias en cualquier caso |
|
||||
|
||||
Ya tengo la solución!
Era en disposición de pantalla, he pasado a 4x5 y han aparecido todos los accesos directos que no aparecían Gracias a tod@s por vuestra ayuda Aún así me sigue pareciendo muy raro que habiendo espacios en la pantalla de inicio no apareciesen pero bueno, cosas de Oxígen supongo. Última edición por keanu29 Día 22/04/23 a las 06:39:40 |
|
||||
|
||||
Ok, fácil solución
Bueno saberlo por si a alguno más le pasa. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior