|
||||
|
||||
El sonido multimedia no se reproduce al tener el modo No Molestar activado.
Hola, ayer compré un Xiaomi Redmi Note 11.
Me he dado cuenta por mis amigos que ellos tienen el modo Silenciar y No Molestar acitvado y al ir a YouTube sus videos suenan. Les he copiado la configuración de No molestar que tienen, pero no consigo hacer que la multimedia suene. Cuando intento escuchar algo con No Molestar activado simplemente no suena. ¿Algo para conseguir que con No Molestar activado pueda escuchar las cosas? Gracias |
|
|
Fíjate que está opción este desactivada.
|
|
||||
|
||||
Hola! Esa opción está desactivada
|
|
Si fue un error mio, ya está modificado.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo! Lo vi y cambié la respuesta.
Esa opción está desactivada. Mi novia tiene un POCO y a ella si le funciona lo de ver videos con el No Molestar puesto, le he copiado la configuración del apartado Silenciar y No molestar, pero nada. |
|
Apaga el teléfono y vuelve a probar, pero es raro que no funcione el multimedia ¿Solo te pasa con YouTube? ¿Has probado con tik tok?
|
|
||||
|
||||
Reinicié antes un par de veces, también he probado con musica e Instagram, pero nada.
|
|
Podrías dar detalles de que configuración copiaste? Si puedes subir capturas sería de gran ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si te fijas, la parte de multimedia, la nota musical está entrecortada por la mitad y no la puedo ni subir ni bajar (Ni activar) mientras está en No Molestar
|
|
He puesto tu configuración y lo único que silencia el multimedia es la opción que te puse en mi foto, activala y vuelve a desactivarla para probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El movil tiene solo 24h, he pensado en que quizás hay alguna incompatibilidad entre apps, me tuve que descargar una apk de los Huawei Services para tener la app Huawei Health (Por mi reloj que es de Huawei). Mas no se me ocurre |
|
Lo tienes actualizado? Ami una vez me volví loco por qué crei que se me había roto los altavoces del móvil por qué no se escuchaban y era por qué tenía el bluetooth activado y se conectó al altavoz del vecino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única diferencia de activar la opción que me has dicho es que cuando la activo puedo subir y bajar el volumen multimedia, pero se sigue sin escuchar. Y cuando quito la opción no la puedo mover. |
|
||||
|
||||
Cita:
Active la opcion "Permitir sonidos multimedia" y ahora si suena con el modo No Molestar. Me parece triste tener que recurrir a una app para que el movil funcione como debería de fabrica. |
|
Es cierto amigo, Xiaomi y su estupenda optimización de su software.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es mas, hay veces incluso que en modo no molestar suena igual el telefono. Eso me pasa desde la ultima actualizacion de Android 13
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|