|
|
||||
|
||||
|
Camera assistant
He vuelto a probar y configurar camera assistant y comprarlo con las fotos en el sensor principal de Pixel 7 Pro y si pones suavizado de i.agen en medio se acerca más a la cámara del Pixel, que en la principal, habló de esta, porque en versatilidad ya sabemos lo que hace este S23 Ultra.
No se si alguien lo ha probado, pero para mí quedan mejor en suavizado medio y capturas rápidas tanto en baja como en altas resoluciones.....tiene un mejor HDR, y ya os digo en 12,5 y 50 se acerca mucho al Pixel, para el que le guste ese look claro está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por gustos, yo el suavizado lo pongo al máximo porque me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien poner comparativas ya q con bJa luz, priorizando calidad creo q muy bien pero con luz nose.... Me da q se pierde nitidez
Como que da mejor resultado la stock.... El suavizado ese quita tb nitidez nose... Ponemos aquí varias q os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La primera de noche,modo pro 50Mp ISO 50 exposicion 20 segundos. Con camera assistant modo disparo rapido. El suavizado es demasiado con camera assistant y arruina detalles,como los de las hojas del arbol. ![]() Segunda en automatico 200Mp De dia se nota menos,pero tambien se ve el suavizado en algunas zonas,como las chimeneas o texturas lisas del edificio.Ese edificio esta a 75 metros desde donde tome la foto sin zoom. ![]() Imagino que iran arreglandolo con futuras actualizaciones de camera assistant,que por cierto,no es una app de Samsung,no?Me fije ayer al instalarla para hacer las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión de momento va mejor la stock después de la última actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||