|
|
||||
|
||||
|
reducir el retraso del obturador presente en el Galaxy S23 Ultra usando el asistente de cámara
Los usuarios pueden reducir el retraso del obturador presente en el Galaxy S23 Ultra usando el asistente de cámara
Por Chandán; 8 de febrero de 2023* gizmochina.com El retraso del obturador ha estado presente en los dispositivos de gama alta de Samsung durante mucho tiempo. La serie Galaxy S22 ha informado problemas de retraso del obturador y obturador bajo al capturar imágenes y el mismo problema también está presente en el Samsung Galaxy S23 Ultra . Sin embargo, el retraso del obturador no se nota mucho en el modo normal de 12 megapíxeles, pero cuando cambiamos al modo de 200 megapíxeles, el retraso es claramente visible. Posiblemente esto se deba al mayor tamaño y resolución de la imagen. De todos modos, según los informes, los usuarios de Samsung pueden solucionar el problema utilizando el módulo Camera Assistant. Samsung actualizó la aplicación Camera Assistant para la serie Galaxy S23. La resolución regular y la resolución más alta son dos opciones adicionales de velocidad de captura para el Galaxy S23 Ultra proporcionadas por el módulo Good Lock para configuraciones y modificaciones integrales de la cámara. Puede configurar la aplicación de la cámara para enfatizar la calidad, equilibrar la calidad y la velocidad, o priorizar la velocidad para una resolución normal (12,5 MP). Puede elegir si priorizar la calidad o la velocidad mientras usa los modos de mayor resolución de la cámara. Cita:
Esto reducirá significativamente el retraso del obturador que, de otro modo, se notaría en el modo de 200MP. Sin embargo, la calidad visual también se verá afectada. No estamos seguros de si los teléfonos inteligentes Galaxy más antiguos también tendrán acceso a esta opción. Pero no te preocupes, la calidad de la imagen no se degradará ni nada por el estilo. Incluso si habrá alguna rebaja, la diferencia no será mucha y no se puede ver fácilmente a simple vista.
Cita:
* crast.net
200 Mpx vs 12.5 Mpx, comparamos el Samsung Galaxy S23 Ultra contra sí mismo * elespanol.com Las ventajas de disparar a 12,5 Mpx
Las ventajas de disparar a 200 Mpx Pero no penséis que todo es malo al disparar con 200 Mpx, tiene ciertas ventajas.
200 Mpx en una cámara, ¿es útil en el día a día? Esta es la cámara principal del Samsung Galaxy S23 Ultra, una bestia parda de 200 Mpx * elespanol.com
Última edición por caraconejo Día 03/04/23 a las 07:02:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta en la última actualización de camera assistant.....
Dentro de velocidad de captura para altas resoluciones ya no pone como antes : priorizar calidad o velocidad. Ahora pone : captura más rápida o posprocesado más rápido. (Cosa que no cuadra mucho). (No se si solo han cambiado el nombre.. creo que de momento solo ha sido el nombre y hace lo mismo que antes...) Leí en algún artículo que lo han cambiado por la nueva actualización de la cámara. Ya lo comprobaremos con la próxima actualización, esperemos que llegue pronto. SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero merece la pena instalar la aplicación o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora sigue funcionando igual. En la actualización pendiente se supone que arreglan un fallo de la aplicación de la cámara cuando se toman fotos con prioridad velocidad, ahora "posprocesado más rápido", en mi caso S23 básico, a 50Mpx y con poca luz. Sale una ventana de aviso indicando error en la cámara y al aceptar el aviso cierra la aplicación aunque la foto la guarda. De todas formas, a mi con poca luz no me gusta el resultado al disparar con "posprocesado más rápido", por ahora con luz es mi mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización.....no han cambiado gran cosa......
El procesado a altas resoluciones lo han cambiado un poco y no es tan agresivo como antes, pero me sigue gustando más con la opción de posprocesado más rápido más real y fiel ... Por lo menos las pruebas que he hecho con buenas luz. Yo lo voy a dejar activado como estaba para fotos en alta resolución. SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, si No hay una opción buena para todo tipo de escenarios y para todos los usuarios Lo qué si ofrece Samsung es buenas opciones para cada escena y usuario El asistente de cámara tiene una función La App de Cámara de Samsung tiene otra Los Modos de iA están hay, como en cámaras Reflex (los pro sólo usan los modos qué permiten ajustes y los usuarios de consumo sólo el modo auto) Y está Expert Raw, para los avezados en foto de noche, Astrofotografia... Están los formatos RAW y JPG y esta el destino de cada uno de estos Lo mejor es salir a echar fotos, consultar, leer qué es cada modo, App, tamaño y captura y en qué escena y luz rinde más una y otra y elegir esa difícil situación qué ofrecen tantas opciones Las discusiones en foros son infinitas, ya qué tienes al qué prefiere todo iA modo auto de apuntar y disparar y al sibarita que ajusta la luz, la velocidad, el encuadre, la hora, el trípode... El tamaño, el negativo digital.... No hay una fórmula mágica para todos los casos [B]Recomiendan reducir el retraso del obturador del Galaxy S23 Ultra usando el asistente de cámara[/b] transmedia.cl Última edición por caraconejo Día 03/04/23 a las 20:47:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|