![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alerta por falsificación de SSD Samsung 980 Pro de 2 TB
Noticia Flash Alerta por falsificación de SSD Samsung 980 Pro de 2 TBLas unidades SSD falsificadas del popular Samsung 980 Pro de 2 TB han aparecido en tiendas y foros chinos, engañando a los usuarios al presentarse como el modelo original. Estas unidades imitan las características del producto original, incluido el firmware, pero ofrecen un rendimiento muy inferior. La falsificación utiliza componentes más baratos, como memoria 3D NAND en lugar de V-NAND, resultando en velocidades de escritura de solo 4800 MB/s. Estas unidades no son adecuadas para su uso como almacenamiento ampliado en la PlayStation 5, una aplicación común para el modelo M.2. fuente |
|
|
|
|
|
de tan solo 4800MB/s? pero si con eso ya tienes mas que suficiente ..... es tonteria buscar transferencias mas altas si en verdad entre un SSD y un M.2 (mas rápida) no se nota diferencia en la practica ....
|
|
|
|
|
Cita:
El problema no es la velocidad, es que si te la compras para una PS5 y no funcionan en estas, ya te han jodido de entrada. Yo tengo una MSI Z690 con 4 puertos M.2 de 4ª generación y la verdad es que se nota que sea la Pro o no a la hora de transferir archivos de un disco a otro. Y si ... Soy Coca
|
|
|
||||
|
||||
|
podian haber copiado un m2 que no tenga esos problemas de fiabilidad, porque cada vez hay mas.
Yo tengo ssd samsung de generaciones anterior y van genial pero los 980 y 990 vaya telita. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que asco de chinos y sus copias baratas y falsificaciones
|
| Respuesta |