|
||||
|
||||
Se reinicia solo
Buenas, llevo unos 3 dias con el s22 ultra y le he adquirido por web con color exclusivo que me ha tardado unas 4 semanas. Le estoy configurando desde 0 sin copias de seguridad ni nada, incluso le estoy dejando igual que mi s21 ultra con las mismas aplicaciones. La cosa es que le estoy metiendo los datos de cada aplicación y se empieza a reiniciar solo cada poquito tiempo cosa que en mi s21 nunca le ha pasado y como ya he dicho estoy metiendo las mismas aplicaciones que nunca me han dado problemas. No se que hacer ya que es nuevo, color que tarda tiempo en llegar y ahora que tenga este problema.
El teléfono esta actualizado a la última versión. |
|
|
||||
|
||||
Por ahí leí que si tienes activado optimización automática, el teléfono se reinicia sólo.
Todavía no tengo el móvil, así que no puedo decirte dónde es exactamente |
|
||||
|
||||
Eso lo tengo desactivado y sigue pasando. Muchas gracias.
|
|
Hola, se te reinició alguna vez antes de meter las aplicaciones? si te pasó eso mira cual es la que te está dando problemas y si no es así te recomiendo que lo devuelvas pues no está bien el teléfono.
Yo lo tengo desde que salió y no he tenido ni un solo reinicio y eso que le pasé todos los datos de mi antiguo samsung. Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha reiniciado alguna vez al recibir una llamada, al descolgar, aunque hace tiempo que no me hace esas tonterías.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento no me ha vuelto a pasar, no entiendo el por que pero de momento esta igual y no se ha vuelto a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
A mí desde noviembre se me ha reiniciado en 2 ocasiones. Sin ningún motivo aparente.
|
|
||||
|
||||
Toco madera pero a mí no me ha pasado nunca.
|
|
No me ha pasado incluso una vez toque unas cositas delbsistema y a lo mucho error tras error pero ni un reinicio espontaneo
|
|
||||
|
||||
A mi, en el mes que llevo con el teléfono, no se me ha reiniciado solo ni una sola vez.
|
|
Buenas, me pasa algo bastante similar, movil recién estrenado, todos los días se cogela y se reinicia al menos 2 veces que haya notado.
El teléfono está totalmente actualizado y no es en una App en concreto, da igual. Esperaré algo más a ver si es cosa de software o no, pero si la situación sigue así lo mandaré a garantía. |
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi S22 ultra le pasó ayer, estaba llamando a mi mujer y se reinició solito, no se las posibles causas, lo único que puedo verificar es que la cobertura era casi nula.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me paso algo similar, yo lo compre en noviembre y tengo Android 13, estaba en YouTube viendo videos, tenia 35% de batería y se reinicio solo que no alcanzó a realizar la terminación de la animación de SAMSUNG cuando se apago y no encendió y al tratar de hacerlo manual veo que esta sin batería...lo trato de conectar y se traba dura como 5 min en 0%, pasando ese tiempo lo conecto y desconcto de su cargador nuevamente y ya trabajo muy bien.
Extraño que se drene la batería abruptamente de 35% a 0% de golpe. |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana al cogerlo después de toda la noche cargando, se había reiniciado ya que me pedía el pin.
|
|
||||
|
||||
Que cosas más raras le esta pasando al móvil por lo que estoy leyendo. Yo ya llevo con el unos días con su uso normal y de momento no me ha dado ningún problema más. Lo de la cobertura si es verdad que es bastante mala por lo menos en mi caso que también me pasaba con mis anteriores galaxy desde el s10, puede que parte de culpa la tenga movistar.
|
|
A mi se me reinició una vez la semana pasada, de noche. Ni idea del motivo.
No mola |
|
Estos últimos días he seguido teniendo reinicios, mínimo 2 al día, sigo sin encontrar algún patrón que lo produzca.
El fin de semana haré copia de todo y restaurare de fábrica. Uno de estos días han sido 5 ocasiones en las que se ha reiniciado y la verdad no mola nada y menos en este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«