![]() |
|
Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno nuevo con un Edge 30
Pues me lo acabo de agenciar, ayer mismo. De momento encantado con el terminal. Cualquier duda que tengáis os la podré contestar
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estoy probando el Ready For, es decir el modo escritorio desde una pantalla externa o desde el pc, y debo decir que funciona de vicio. Esto esta escrito desde ese modo, usando mi pc principal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y segundo, al ser Android puro supo go que no trae clonado nativo de apks... Alguna de la Store que funcione bien para clonar whatsapp? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo, te lo agradezco bastante. A ver si se olle bien la voz de la otra persona, que es lo que falla en algunos teléfonos con aplicaciones externas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la clonacion de apps he instalado Parallel Space y funciona todo correcto. Última edición por carapapa Día 03/07/22 a las 10:50:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso te preguntaba, hay móviles que si, y otros que no, estando en Android 12. No se por qué, pero así es... Pues tenía muchas ganas de ese teléfono por lo ligero que es, pero si no se puede grabar llamada sno me sirve, por mi trabajo me es imprescindible esa opción. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probado cube ACR. Funciona, pero al otro interlocutor se le escucha muy bajito
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi a52s esta justo al lado del auricular y por eso se escucha bastante bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre bajando la app de grabación desde la tienda de apps de Samsung. Para mí es una condición que no quiero perder (junto a Samsung pay y otras, como one hand operation y otros servicios) lo que me ata a Samsung (aunque me joroba que limiten la carga rápida con respecto a sus competidores) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No entiendo cómo a unos si y a otros no.... Hasta donde se, y hasta donde he probado, cube acr lo que hace es en móviles que no tienen grabación, usar el micrófono de cancelación de ruido para captar el sonido que sale del auricular. Eso sí, para ello necesita todos los permisos incluidos app conector y la opción de poner el volumen de llamada al máximo cuando activa cube acr para que le pueda llegar el sonido hasta el micrófono. A ver si pongo unas capturas de la configuración de cube acr y haré una llamada a atención al cliente mismo, para que la escuchéis, se escucha perfectamente y al mismo nivel tanto mi voz como la otra. No, no tiene bloqueo ni desbloqueo con doble toque. Y tampoco always on display, cosa que me jode bastante, acostumbrado al Samsung que en el trabajo lo tengo encima de la mesa y puedo mirar sin tocarlo si tengo alguna llamada o notificación. Con este hay que estar tocando la pantalla o moviéndolo. No entiendo cómo teniendo panel oled no le ponen esa opción. Solo por eso hasta me estoy planteando devolverlo, porque me jode muchísimo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estuve a punto de comprar ese al final con recelo acabe comprando el edge 20 pro, por poco más.
me decato su autonomia superior, lente zoom optico dedicado. Pero me encanta este movil has hecho muy buena compra estaré atento. Como se comporta la bateria con 5G? |
|
||||
|
||||
Compis vuestras experiencia en general. Lo he comprado y estoy a la espera de usarlo. @antoniofonty @carapapa
He buscado un programa que es un widget transparente que es válido para el doble toque, ya lo probé en mi onp8t y va genial. La bateria he leído que hace 6h y algo con frecuencia 144hz, que es como la voy a llevar. La beteria es lo que más me preocupa porque con el op8t ovy bastante bien. No le doy caña, siempre voy con GPS, WhatsApp, llamadas y alguna foto. Que ahí es donde destaca mucho y también en la manejabilidad!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué en frecuencia automática se tira la mayor parte del tiempo en 90 Hz ,ya sea en menús,navegadores etc ,Instagram si sube los Hz pero la mayoría de apps no .
Y el efecto acuarela de las fotos en personas deja mucho que desear |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo a 144Hz y la batería me aguanta el día perfectamente. Si, a mi incluso me pasa de las 6 horas de pantalla. La verdad que los 144Hz es una gozada. Después de usarlo, vuelvo a probar el a52s con 120Hz y me parece hasta lento... Una vez te acostumbras un refresco de pantalla alto, cuesta mucho volver atrás... Lo único que me gusta menos que mi antiguo a52s es la cámara. No es mala, pero no está a la altura del a52s. Dicen que con gcam mejora... Igualmente no soy exigente en cámaras, con que se vean aceptables me conformo. Busco mayormente que sea ligero y finito, y que vaya fluido, y el edge 30 en este aspecto es de 10. Eso si, no tengo forma de poner always on display... No lo trae nativo y todos los que pruebo se beben la batería... Menuda putada porque los móviles que lo traen integrado la diferencia de batería entre tenerlo o no activo, es poca, y a mi personalmente me gusta mucho poder ver si tengo alguna llamada o notificación solo con mirarlo sin tener que tocarlo o moverlo para que se encienda. En fin, a ver si el fabricante decide ponerlo en alguna actualización... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La cámara no es su punto fuerte, no. Habría que probar alguna gcam y seguro que mejora. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo muy poco con el y estoy muy contento. Es cierto que creo que voy a llegar al final del día justo, aunque llevo dos horas de pantalla y un 75% batería. No está nada mal, y además va como un cohete, saca buenas fotos, y pesa muy poco. Mi uso es WhatsApp, llamadas y fotos. Práctico!! Y cumple con creces. Como punto negativo en el uso que le doy, creo que no tiene cancelación de ruido o que apenas hace su función. Las notas de audio en whstapps se ven las barras a tope y se escucha todo el ruido exterior. Lo vi en una review, también
Saben si hay algún solución con códigos de acceso secretos de android. Última edición por yausi7 Día 03/08/22 a las 13:19:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:28 (GMT +2)