![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil máximo 400€
Hola,
Necesitaria un móvil que me aguante unos añitos, a ser posible con buena RAM y buen almacenamiento 256 para que rule bien. El uso normal redes, navegar, foros, telegram, podcast a. . Nada de juegos y sin exigencia con la cámara. En su día vi el A52s, pero no se si sigue siendo una buena opción o hay mejores. El tope máximo lo pongo en 400€. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En ese rango puedes hacer una búsqueda en Amazon,si quieres panel oled,amoled,lcd,etc y mira las 5 o 6 marcas confiables,desde Samsung,Xiaomi,grupo bbk,Motorola y alguna más
|
|
||||
|
||||
Pixel 6A , tendrás actualizaciones durante 3 años y tiene una muy buena cámara y pantalla oled
|
|
||||
|
||||
Que opináis del Motorola edge 30?
|
|
||||
|
||||
Me uno al hilo ya que estoy interesado en lo mismo. Eso sí, el Pixel 6a se me queda muy corto en pantalla. También busco buena autonomía.
Cual preferís y por qué ? Samsung a53? Motorola Edge 30? Nothing phone 1? Realme gt neo 3t? Oneplus nord2? Poco x5 pro? Última edición por RickSanchez Día 05/03/23 a las 18:15:48 Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Moto edge 30 ,me parece un modelo muy completo,lo que no se las actualizaciones con Motorola
|
|
||||
|
||||
Me quedo aquí , que estoy en la misma situación .
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Cita:
Los requisitos son los mismos, pero con una cámara decente y que tenga uno o dos años de actualización. Haber si nos hacen alguna recomendación más. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena RAM y almacenamiento
Por aquí os dejo la oferta que ha compartido el compañero @solrac79 https://www.pccomponentes.com/realme...gb-negro-libre |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de cara a mantenerlo 3 o 4 años, no se que tal será. Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer caso a los comentarios de aqui y.....cuando dentro de unos meses ( 1 año a lo sumo ) corten las actualizaciones del moto recordaras las "excelentes" recomendaciones" dadas.... ![]() Al a52s le quedan 2 años de actualizaciones mayores y 4 de parches. Y sino el pixel 6a que tiene garantizado soporte hasta noviembre de 2025 y parches hasta 2027. Última edición por Johny1979 Día 06/03/23 a las 16:07:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede tener todo!
256 y 8 de RAM y varios años de soporte... Con ésta última condición tendrías que mirarte Samsung o Google. Y aunque por supuesto los hay, pienso que superaría el límite del presupuesto.. |
|
He visto un a52s 5G por 219€ reacondicionado en CashConverters:
https://www.cashconverters.es/es/es/...b%205g%20Bueno |
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|