|
||||
|
||||
Compra galaxy s22 ultra 512gb..opiniones
Hola a todos.
Acabo de comprar este móvil,el galaxy s22 ultra de 512gb con extras como podéis en el anuncio por 740€.ayer vendí mi note 9 por 250 por lo que me ha salido por 490€ y tengo alguna duda. Aqui os dejo el anuncio. https://es.wallapop.com/item/samsung...12gb-874085932 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - dudas. - como lo veis? - se puede poner la grabadora de llamadas nativa con el cambio del CSC? Os leo. Última edición por anubis1975 Día 11/02/23 a las 13:59:29 |
|
|
||||
|
||||
El anuncio no se ve. Yo activé la grabadora de llamadas nativa cambiando el CSC y por el foro hay un hilo que habla de hacerlo sin pasar por samkey.
|
|
||||
|
||||
Ya lo ye visto pero anula el pago con movil y eso para mi es una putada..
|
|
||||
|
||||
Solo anula el pago con Samsung Pay. Puedes hacerlo con Google Pay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi que lo haga con samsung que con google me da igual,la cuestion es que se pueda. |
|
||||
|
||||
Esa cámara empañada?
|
|
||||
|
||||
Vamos, yo al ver la cámara así no me fiaría nada, puede que sea clon o que le haya entrado agua. A saber.
|
|
|
Cita:
Tendrás que tirar de caixabank now entiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además si ves las valoraciones tiene más de 150 y todas positivas,no creo que sea un clon,ya que hace unos días vendió un píxel 7pro y el comprador lo ha valorado positivamente con 5 estrellas. Lo de la cámara puede ser el reflejo al hacer la foto.El vendedor me ha dicho que está como nuevo.esto me lo hubiese comentado,vamos creo yo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cobran 5€ de gasto de envío,pensaba que s podría hacer una virtual.. ![]() Última edición por anubis1975 Día 11/02/23 a las 21:05:20 |
|
||||
|
||||
Buenas, encontré ésta oferta por el móvil en Instagram pero no sé cómo de fiable sería, dejo el link a la página con la oferta, alguna opinión?
https://semperofertas.es/shop/telefo...ultra-phantom |
|
||||
|
||||
Cita:
También decir que ese es de 256gb.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Si alguien ha comprado ahí, espero, sinceramente, que le llegue. Estaría bien que nos dijera si así es, lo que significaría que todo está correcto. ![]() |
|
||||
|
||||
Joder pues será ahora... En tiempo la enviaban gratis la tarjeta... De todas formas yo la tarjeta la tengo en el cajón porque cuando usaba curve la usaba virtual
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo por XDA y existe una app que al parecer grabar las llamadas como si fuera nativa.
Doy por hecho que la conocereis,se llama callrecorder.skvalex |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|