|
problemas tras cambiar pantalla
Buenas
tras cambiar la pantalla de tanto en cuando se queda bloqueada o realiza gestos que no se le pide. tampoco suele funcionar bien el brillo automático o funciona con lag. ¿sabéis si con un reinicio lo puedo solucionas o es el móvil que detecta la pantalla no oficial? |
|
|
||||
|
||||
Has preguntado por la calidad de pantalla que te han puesto???
Me parece que el problema va mas por ese lado. En la web de samsung te la cambian por 225 euros (envios incluidos). Cuanto te ha costado a ti? |
|
compre una oled (supuestamente) y fueron 90 de oferta precio normal igual que samsung 130€ aprox
|
|
||||
|
||||
MMMMM, no se Rick...
Fuera coña, la pantalla la compraste original y te la pusieron en un SAT oficial? |
|
la compre en una web ilevante y la intale yo!!
|
|
||||
|
||||
Entonces ya, si ya perdiste la garantía haciendo eso... que más dá lo demás?
|
|
||||
|
||||
Yo hablaria con los de ilevante y les comentaria el asunto.
Me da que esas pantallas no son tan premium como prometen y eso de 150 a 90.... madre mia... si es samsung te cobran 225 por la reparacion con gastos de envio y tal...... Te la deberian de vender como pantalla original. |
|
Por si puede servir de referencia, yo cambié la de mi S23 Ultra hace 1 mes en servicio oficial (antes de venderlo a un familiar), me cambiaron pantalla completa por 235€, Y el teléfono va exactamente igual que antes, ni se aprecia nada de haberla cambiado. ni falla huella, brillo, lápiz, etc. Y por cierto lo hicieron en 2h desde que se dejó en la tienda.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como para quitarle el protector vamos..
|
|
Al final lo barato sale caro......
La cambié en samsung hace 1 año y ningún problema. Si me gasto 1000 pavos en un móvil no voy a recanear por 100 de diferencia |
|
||||
|
||||
Lo que más me jode del s23 ultra es la pantalla curva y no poder ponerle un cristal templado en condiciones.
Creo que es el único motivo por el que me pasaría a un s24 o s25. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|