![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usos para el mini pro?
Me podríais decir si con el mini pro se puede usar tapatalk. Y en caso afirmativo ¿Que tal se lee en la pantalla?.
Estoy pensando en hacerme con uno, y lo quiero sobre todo como teléfono, y para oír musica con cascos bt. Y si lo puedo usar para ir leyendo foros mientras voy en metro pues mejor. Me podías comentar como va esta movil para esos usos. Gracias Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Si se puede, de echo es muy muy práctico! Saludos!
Enviado desde mi Android! |
|
||||
|
||||
Pues se usa de lujo ahora estoy escribiendote
Y se lee muy bien tambien te lo recomiendo Sent from my X10 MINI PRO using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, nos veremos por aquí , con más frecuencia porque acabo de encargar un mini pro. Y aunque ya conozco android gracias a la htc hd2, seguro que necesitaré algo de ayuda de los que tenéis más experiencia.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para lo ke necesites no dudes en preguntar y sobre todo para recomendarte aplicaciones...
ENVIADO DESDE MI X10 MINI PRO USANDO TAPATALK |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Tengo unas primeras dudas. Y son fundamentales, creo. Cuando reciba el mini pro, supongo que vendrá con la versión 1,6 de android. Y he leído que la actualización a 2.1, parece ser que no se puede rootear. A quizá sea alguna dentro de la 2.1 la última versión que han sacado. Pero claro dadas las limitaciones del movil en cuanto a memoria, quiero poder instalar las aplicaciones en sd. Y supongo que para eso necesito ser root. El tema de la batería he leído que mejora usando el setcpu, y necesitaré ser root también. En fin que creo que hacer el root es muy interesante. ¿Entonces que hago actualizo a la 2.1 o quedo con la 1.6 y el root ? En el caso de que no venga instalado ya el 2.1. ¿O quizá hay ya alguna rom cocinada que funcione estable y mejore el 2.1 oficial.? Y directamente paso de actualizar la versión oficial. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo recibi instale la 2.1 y luego hice root lo ke pasa ke hay una nueva actualizacion la cual kreo ke no se puede hacer root
|
||||
|
||||
A mi la batderia me dura bastante usando bluetooth y wifi to er dia un par de dias. Me dura eso si con ese programa que mencionas
|
||||
|
||||
Y se nota mucho la duración de la batería de usar el setcpu a no usarlo. Es que me estoy planteando instalar la oficial última y pasar de todo. Y dedicarme a disfrutar del teléfono. Es que ya estoy un poco saturado de tanto flasear en la hd2.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|